hola a todos!!! :D
4 participantes
Página 1 de 1.
hola a todos!!! :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Entre hace buen tiempo al foro por una duda y entre tantas problemas y ocupaciones no pude presentarme como se debe... lo siento =(
Por eso ahora q ya estoy de vacaciones totalmente libre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] kise q conozcan a mis hijos son hermosos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
llegaron a mi en enero de este año no saben con q ansias los speraba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi enamorado me los trajo al regreso d su viaje (no saben todo lo q tuvo q pasar l pobre por traer a mis enanos XD)
fue un lio tmbn llevarmelos a mi casa y fue una sorpresa para toda mi familia
pero a todos les ncantaron y esta fue una d sus primeras fotos, no son lindos¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi mama y mi hermana se ncargaron d los nombres, m parecieron raros para unos conejos pero a ellos no les molestaba =P
ella muy trankilita, el todo un aventurero
una linda pareja! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero ya paso buen tiempo desde ntoncs y la familia crecio... pronto subire fotos de mis nietos, tenganme paciencia =)
y tmbn les presentare a un diablillo que tiene un lugar tmbn mi corazon
saludos a todos! m da mucho gusto estar en este foro y q nos podamos ayudar
no c mucho d los conejos pero cualkier cosa que aprenda con ellos sin duda las compartire con ustedes =D
hasta pronto!! que la pasen super [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
donde tendre la cabeza!
me llamo Jenny y soy de Peru
si, stoy averiguando donde castrar a mi conejo, por ahora stan separados pero no m gusta verlos asi
Por eso ahora q ya estoy de vacaciones totalmente libre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] kise q conozcan a mis hijos son hermosos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
llegaron a mi en enero de este año no saben con q ansias los speraba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi enamorado me los trajo al regreso d su viaje (no saben todo lo q tuvo q pasar l pobre por traer a mis enanos XD)
fue un lio tmbn llevarmelos a mi casa y fue una sorpresa para toda mi familia
pero a todos les ncantaron y esta fue una d sus primeras fotos, no son lindos¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi mama y mi hermana se ncargaron d los nombres, m parecieron raros para unos conejos pero a ellos no les molestaba =P
ella muy trankilita, el todo un aventurero
una linda pareja! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero ya paso buen tiempo desde ntoncs y la familia crecio... pronto subire fotos de mis nietos, tenganme paciencia =)
y tmbn les presentare a un diablillo que tiene un lugar tmbn mi corazon
saludos a todos! m da mucho gusto estar en este foro y q nos podamos ayudar
no c mucho d los conejos pero cualkier cosa que aprenda con ellos sin duda las compartire con ustedes =D
hasta pronto!! que la pasen super [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
donde tendre la cabeza!
me llamo Jenny y soy de Peru
si, stoy averiguando donde castrar a mi conejo, por ahora stan separados pero no m gusta verlos asi
Última edición por JnY el Sáb Jul 21, 2012 1:14 pm, editado 1 vez
JnY- Nuevo coneamigo
Reputación conejil : 0
Re: hola a todos!!! :D
Holaaaaa, bienvenida al foro !!
Que presentacion mas larga jejeje, asi me gusta!!
Aunque te olvidaste de decirnos como te llamas y de donde sos...!! Que eso es importante, asi podemos llamarte por tu nombre
Tus dos pequeños son hermosisimos. Me encantan esa mancha en la nariz! Mi amor... son divinos.
Asi que tuvieron gazapitos? Y te informaste sobre los cuidados? Pq es delicado cuidar a la hembra luego de parir y a los gazapos!
Otra cosa, tenes pensado esterilizar a la hembra? Pq mira que sino va a tener crias sin fin y puede morir... no es conveniente que tengan cria mas de una vez.
Sino tenes pensado esterilizarla o no podes por el tema "Plata" tendrias que separarlos y eso seria feo pq si se llevan bien que mejor que eso, no?
Por cierto... no me presente.
Me llamo Daniela, decime Dani... tengo un conejito, Rocky; Una cobaya, Athena y un Caniche Toy, Moro.
Es un placeeeeeer
Que presentacion mas larga jejeje, asi me gusta!!
Aunque te olvidaste de decirnos como te llamas y de donde sos...!! Que eso es importante, asi podemos llamarte por tu nombre
Tus dos pequeños son hermosisimos. Me encantan esa mancha en la nariz! Mi amor... son divinos.
Asi que tuvieron gazapitos? Y te informaste sobre los cuidados? Pq es delicado cuidar a la hembra luego de parir y a los gazapos!
Otra cosa, tenes pensado esterilizar a la hembra? Pq mira que sino va a tener crias sin fin y puede morir... no es conveniente que tengan cria mas de una vez.
Sino tenes pensado esterilizarla o no podes por el tema "Plata" tendrias que separarlos y eso seria feo pq si se llevan bien que mejor que eso, no?
Por cierto... no me presente.
Me llamo Daniela, decime Dani... tengo un conejito, Rocky; Una cobaya, Athena y un Caniche Toy, Moro.
Es un placeeeeeer
rockytoydanii- Administradora al mando
Reputación conejil : 18
holaa bienvenida al forooo soy Sele y mis cones son Alex Lolita y Ellmanzo...
que lindos que son Elva y Marco...
como dijo Dani, es mejor que no este teniendo tanta cria porque puede ser muy malo para tu cone...
saludoss
que lindos que son Elva y Marco...
como dijo Dani, es mejor que no este teniendo tanta cria porque puede ser muy malo para tu cone...
saludoss
sele_99conee- Moderadora al mando
Reputación conejil : 2
Hola!! Bienvenida al foro!! Mi nombre es Pamela, soy de Argentina... Tengo 1 conejo llamado Copito, que es el que vez en la foto de perfil!! Y una perra llamada Solita.. xD!
Como dijo Dany, se te olvido poner tu nombre y de donde eres!! Asì podremos llamarte mejor x tu nombre!!
Me encantaroon los pequeñines!! :D
Besos, y espero que encuentres lo que necesites en el foro!!
Como dijo Dany, se te olvido poner tu nombre y de donde eres!! Asì podremos llamarte mejor x tu nombre!!
Me encantaroon los pequeñines!! :D
Besos, y espero que encuentres lo que necesites en el foro!!
Copito_Copito- Moderadora al mando
Reputación conejil : 4