Hola soy Patricia y ella Katharina Rabita.
+3
luna_nueva09
rockytoydanii
Patricia67
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy Patricia y ella Katharina Rabita.
Hola, mi nombre es Patricia; mi debilidad los animales (de todo tipo... mascotas, salvajes, aves, exóticos, etc)
vivo con mi hijo de 12 años y tenemos 2 gatas, 2 loritas australianas, 1 perro y nuestra adopción más reciente una conejita Cabeza de León a quien bautizamos Katharina Rabita. Hace 3 semanas que llegó a casa y ya nos ha enamorado, es cariñosa, traviesa; aún tengo muchas dudas con respecto a como tratarla, tiene su jaula pero la mayor parte del día (salvo cuando salimos) está fuera de la misma. Me alegra encontrar este foro para compartir y aprender todo aquello relacionado con los conejos.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
vivo con mi hijo de 12 años y tenemos 2 gatas, 2 loritas australianas, 1 perro y nuestra adopción más reciente una conejita Cabeza de León a quien bautizamos Katharina Rabita. Hace 3 semanas que llegó a casa y ya nos ha enamorado, es cariñosa, traviesa; aún tengo muchas dudas con respecto a como tratarla, tiene su jaula pero la mayor parte del día (salvo cuando salimos) está fuera de la misma. Me alegra encontrar este foro para compartir y aprender todo aquello relacionado con los conejos.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Última edición por Patricia67 el Miér Feb 01, 2012 8:59 pm, editado 3 veces
Patricia67- Nuevo coneamigo
Reputación conejil : 0
Re: Hola soy Patricia y ella Katharina Rabita.
Bienvenida al Rincon Patricia !! es un placer conocerteeee :)
Ojala puedas mostrarnos a tu chiquitina... qe nombre mas genial que tiene ajajaja me encanto!!
Yo soy Dani y mi gordito se llama Rocky. Tambien tengo una cobaya, se llama Athena.
Que cantidad de animales que tenes ehh!! que lindooooooooo :33:
Cuando leas el post, te lo muevo a presentaciones sabes? pero espero a que leas asi lo volves a encontrar luego!! ajaja
Ojala puedas mostrarnos a tu chiquitina... qe nombre mas genial que tiene ajajaja me encanto!!
Yo soy Dani y mi gordito se llama Rocky. Tambien tengo una cobaya, se llama Athena.
Que cantidad de animales que tenes ehh!! que lindooooooooo :33:
Cuando leas el post, te lo muevo a presentaciones sabes? pero espero a que leas asi lo volves a encontrar luego!! ajaja
rockytoydanii- Administradora al mando
Reputación conejil : 18
Hola
Hola, agradezco tu mje de bienvenida. Todavía no publiqué una foto de mi cone porque no entiendo como hacerlo. Espero la ayuda de alguien. Gracias.
Te muevo el post, si?
Mira tenes que ir a aca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La subis ahi y te va a dar unos codigos cuando se suba.. copia el del foro en el post y listo!!!!!!
Mira tenes que ir a aca
La subis ahi y te va a dar unos codigos cuando se suba.. copia el del foro en el post y listo!!!!!!
Hola.. patricia!! bienvenida!! soy karen tengo 2 cobayitas .. Lali y Puchi..,tengo un perro,2 gallinas y un gallo , 3 pollitos bb, gato, y tenia 2 loras tambien de la pequeñas y una de las grandes..con muchos colores...bue.. parece una granja mi casa jejeje!! me alegro de conocerte!!
luna_nueva09- Conejito dormilon
Reputación conejil : 2
Osea.. tiene muchos animales.. y es la envidia del foro !! mucho animal para apretujar
Hola Patricia bienvenida,me encanta que tengas tantos animalitos,a mi tambien me encantan,yo soy Vanesa,yo tengo un conejo arlequin llamado Bunny de año y tres meses y mi cachorrito de labrador color negro llamado Zeus de dos meses regalo que me hizo mi marido por reyes,espero ansiosa la foto de todos ellos.besitos
BunnyyZeus- Moderadora al mando
Holaaaaaaaaaa Bienvenida al foro... que bien una mas jejejeje
Aquí tienes un montón de información ve echando un vistazo al foro tranquilamente y cuando leas cosas y algo no lo entiendas preguntanos que estaremos encantadas de ayudarte.
Mis niños son mi conejita Unkas, mi conejito Swift y luego también mis dos cobayas macho Kero y Digori.
Aquí tienes un montón de información ve echando un vistazo al foro tranquilamente y cuando leas cosas y algo no lo entiendas preguntanos que estaremos encantadas de ayudarte.
Mis niños son mi conejita Unkas, mi conejito Swift y luego también mis dos cobayas macho Kero y Digori.
Hola!!! Bienvenida ,somos vero y mili,tambien nuevas en el foro .Tenemos un conejito peludo y travieso de 1 mes y medio que se llama melon.A nosotras nos ayudo mucho la info del foro y seguramente a vos tambien te va a servir, las chicas siempre estan dispuestas a ayudar :D .Un placer conocerte!.
Vero y Mili- Nuevo coneamigo
Feliz de formar parte del foro!!!!
Muuuuuuuuuchas gracias a todas/os por tan cálida bienvenida, veo que hay varios bicheros como yo y la verdad uno se siente muy bien al dar y recibir tanto amor incondicional de nuestros amiguitos peludos. Seguramente voy a consultar mucho los temas del foro ya que soy nueva en el tema de los conejitos. Un beso grande a todos y de nuevo gracias por ser tan buena onda.
Me alegro mucho de que te sientas agusto con nostras !! esperamos verte a menudo por aqui!
Hola Patricia!!! Bienvenida!!! que lindo ver otra Argentina!!!
Patri, me llamo Veronica, y al igual que vos soy Re Re Re bichera!!! te cuento: tengo 4 conejos, 2 cotorritas Argentinas, 3 pérros y tre gatos! si! todo eso jajajjajjaja
La verdad que adoro ver que se va sumando gente Al Rincon!!!
Aca vas a aprender mucho y conocer gente linda!
Te dejo un par de link para que vallas leyendo si?
Y hay mucho mas!!! vas a tener que ir familiarizandote! Cualquier duda nos consultas!
Un beso enorme!
Patri, me llamo Veronica, y al igual que vos soy Re Re Re bichera!!! te cuento: tengo 4 conejos, 2 cotorritas Argentinas, 3 pérros y tre gatos! si! todo eso jajajjajjaja
La verdad que adoro ver que se va sumando gente Al Rincon!!!
Aca vas a aprender mucho y conocer gente linda!
Te dejo un par de link para que vallas leyendo si?
Y hay mucho mas!!! vas a tener que ir familiarizandote! Cualquier duda nos consultas!
Un beso enorme!