Hola!! Nos presentamos!
+4
EstelaCoco
sele_99conee
Copito_Copito
marusebiypepe
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola!! Nos presentamos!
Hola!! Nos presentamos... Somos Pepe, Sebi y Maru.
Pepe es nuestro conejito enano de raza Hotot Dwarf. Somos de Argentina(Capital Federal).
Tenemos 25 años, somos novios de hace 9 años y tenemos a nuestro malcriado conejito como hijo de 1 año y 4 meses. Esperamos poder ayudar con nuestros conocimientos!!!
Saludos a todos!!
Maru
Pepe es nuestro conejito enano de raza Hotot Dwarf. Somos de Argentina(Capital Federal).
Tenemos 25 años, somos novios de hace 9 años y tenemos a nuestro malcriado conejito como hijo de 1 año y 4 meses. Esperamos poder ayudar con nuestros conocimientos!!!
Saludos a todos!!
Maru
marusebiypepe- Nuevo coneamigo
Reputación conejil : 0
Re: Hola!! Nos presentamos!
¡Bienvenidos al foro!
Es un placer tenerlos aquí, y alguien mas de Argentina!!!
Mi nombre es Pamela, y tambien soy de Arg
Tengo 1 cone llamado Copito que es el que pueden observar en la foto de perfil.
Espero que podamos ayudarlos en todos sus problemitas, jeje !
Que bonito es Pepe!
Saludos
Es un placer tenerlos aquí, y alguien mas de Argentina!!!
Mi nombre es Pamela, y tambien soy de Arg
Tengo 1 cone llamado Copito que es el que pueden observar en la foto de perfil.
Espero que podamos ayudarlos en todos sus problemitas, jeje !
Que bonito es Pepe!
Saludos
Copito_Copito- Moderadora al mando
Reputación conejil : 4
holaa bienvenidos al foroo!! soy Sele y mnis cones son tres californianos: Alex, Lolita y Ellmanzo... jiji yo soy de Uruguay
que ternura Pepe, es tan lindo con los ojitos de los hotot dwarf que parecen delineados todo un bombon hecho conejitoo
bueno bienvenidos y espero que se la pasen bien y que les podamos sacar cualquiero duda o cosa... y no hay que olvidarse de compartir las fotos y travesuras de nuestros cones
saludoss
que ternura Pepe, es tan lindo con los ojitos de los hotot dwarf que parecen delineados todo un bombon hecho conejitoo
bueno bienvenidos y espero que se la pasen bien y que les podamos sacar cualquiero duda o cosa... y no hay que olvidarse de compartir las fotos y travesuras de nuestros cones
saludoss
sele_99conee- Moderadora al mando
Reputación conejil : 2
Hola! bienvenida!
Yo soy Estela y mi enana es Tica, somos de España!
Ese conejito es tuyo? hay mi amor es una ricura
Yo soy Estela y mi enana es Tica, somos de España!
Ese conejito es tuyo? hay mi amor es una ricura
EstelaCoco- Conejito intelectual
Reputación conejil : 2
Bienvenidos al foro !!
Me alegro mucho de tenerlos por aqui jejejeje. Ojala se pasen seguido!
Su peque es super bonitoooooo es el del avatar, cierto?
Yo soy Dani y mi cone se llama Rocky. Ademas tengo una cobaya, Athena y un caniche toy, Morito. Encantados
Me alegro mucho de tenerlos por aqui jejejeje. Ojala se pasen seguido!
Su peque es super bonitoooooo es el del avatar, cierto?
Yo soy Dani y mi cone se llama Rocky. Ademas tengo una cobaya, Athena y un caniche toy, Morito. Encantados
rockytoydanii- Administradora al mando
Reputación conejil : 18
Gracias Pamela!! Un gusto estar acá, desde ya espero poder ayudar y resolver los problemas de otros conejitos! tengo poca experiencia, hace 1 año y 6 meses que tengo a mi cone, pero lo conozco como si fuera mi hijo jajajaja.
Awww gracias Sele por los halagos a mi cone! Estoy enamorada de él... sus ojitos me matan de amor!
Gracias Estela!!! Mi conejito es un Hotot Dwarf!!!
Hola Dani!! Si, es el del avatar!! Que lindo cuantas mascotas!! Yo tambien tengo una perrita de raza Collie que es super celosa de mi conejito, y mi novio tiene 2 cocker y ni la hora le pasan a mi conejito, por un lado mejor asi anda tranquilo poc la casa!!!
Gracias chicas por los mensajes! Espero que podamos resolver los problemas de nuestros conejitos, y poder ayudarnos entre todos!!!
Gracias por la hermosa bienvenida!
Awww gracias Sele por los halagos a mi cone! Estoy enamorada de él... sus ojitos me matan de amor!
Gracias Estela!!! Mi conejito es un Hotot Dwarf!!!
Hola Dani!! Si, es el del avatar!! Que lindo cuantas mascotas!! Yo tambien tengo una perrita de raza Collie que es super celosa de mi conejito, y mi novio tiene 2 cocker y ni la hora le pasan a mi conejito, por un lado mejor asi anda tranquilo poc la casa!!!
Gracias chicas por los mensajes! Espero que podamos resolver los problemas de nuestros conejitos, y poder ayudarnos entre todos!!!
Gracias por la hermosa bienvenida!
Bienvenida al foro maru! Pero qué conejito taaaan mono tienes!!! Es una verdadera preciosidad, y la foto de tu avatar está de revista
Yo me llamo Clara y mi conejita és la de mi avatar, se llama Tula y va a cumplir 3 añitos en 5 dias!!!! Vivimos en España. Me alegro muchísimo de conocerte a tí y a tu peque, que por cierto, lo mio ha sido amor a primera vista hacia él
Yo me llamo Clara y mi conejita és la de mi avatar, se llama Tula y va a cumplir 3 añitos en 5 dias!!!! Vivimos en España. Me alegro muchísimo de conocerte a tí y a tu peque, que por cierto, lo mio ha sido amor a primera vista hacia él
pixavineta1998- Conejito contento
pixavineta1998 escribió:Bienvenida al foro maru! Pero qué conejito taaaan mono tienes!!! Es una verdadera preciosidad, y la foto de tu avatar está de revista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo me llamo Clara y mi conejita és la de mi avatar, se llama Tula y va a cumplir 3 añitos en 5 dias!!!! Vivimos en España. Me alegro muchísimo de conocerte a tí y a tu peque, que por cierto, lo mio ha sido amor a primera vista hacia él [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Clara!!! Un gusto estar acá! Que bonita tu conejita, se ve chistosa en ese sombrero!! ^^
Soy fotógrafa asi que a él lo tengo de modelo!! jajajaja lástima que cuando quiero sacarle fotos se acerca y muerde el lente de mi cámara XD
Parece que no le gustan los paparazzi!!! jajaja
Gusto en conocerlos!!
Aaaah! que éres fotógrafa, por eso le sacas esas peazo fotos a Pepe. A mi me gusta mucho la fotografía, pero no tengo ni idea de fotografía...
A todos los cones les encanta morder el objetivo jajajajajaja hacen mucha gracia
Es un placer que estés por aquí!!
A todos los cones les encanta morder el objetivo jajajajajaja hacen mucha gracia
Es un placer que estés por aquí!!
pixavineta1998- Conejito contento
Te digo que no es nada dificil la fotografía... Es más práctica y paciencia que otra cosa.
Lo que si, para unas buenas fotos lo mejor es una cámara reflex, las que se intercambian los objetivos(lentes)...
Si me da mucha gracia cuando muerde mi lente... hasta el de mi cámara pocket muerde! ajajajajaja Todo pasa por su boca antes que otra cosa... jajajajajaaa
Lo que si, para unas buenas fotos lo mejor es una cámara reflex, las que se intercambian los objetivos(lentes)...
Si me da mucha gracia cuando muerde mi lente... hasta el de mi cámara pocket muerde! ajajajajaja Todo pasa por su boca antes que otra cosa... jajajajajaaa
Hola! Bienvenida! Mi conejita es igua que el tuyo pero con la orejas manchaditas! Yo soy Laura, tengo una hermana mayor que se llama Marta, no esta en este foro... Y nuestra pequeñina se llama Nowi
Nowi_Nowi21- Conejito aprendiz
Hola Lau!!! Que preciosa que es Nowi!! ^^ Gracias por la bienvenida! De que pais sos??
bienvenidos!! :D Es demasiado hermoso tu bebé! me encanta!
Yo tmb soy fotógrafa :) pero me robaron mi cámara hace 4 meses y recién hace 3 que tengo a mis enanos, así que solo le saco fotos con el celu, claro que odio eso u.u y con una analógica pero todavía está el rollo a medio usar jaja pero no me queda otra por ahora! Saludos!
Yo tmb soy fotógrafa :) pero me robaron mi cámara hace 4 meses y recién hace 3 que tengo a mis enanos, así que solo le saco fotos con el celu, claro que odio eso u.u y con una analógica pero todavía está el rollo a medio usar jaja pero no me queda otra por ahora! Saludos!
Que ganas tengo yo de comprarme una buena cmara y hacer un curso de fotografia... es algo que me apasiona! Aunque uso mucho mi camara y no me quejo, saco bastante buenas... pero la reflex es otro mundo!
rockytoydanii- Administradora al mando
Reputación conejil : 18
Joup escribió:bienvenidos!! :D Es demasiado hermoso tu bebé! me encanta!
Gracias por la bienvenida y los halagos!!
Que pena lo de la cámara... ojalá pronto puedas comprarte una nueva...
Y felicitacines por haber entrado en el mundo de los conejitos! No te vas a arrepentir, es otra experiencia, otro amor, todo distinto que con otros animalitos... Además de que son super inteligentes y muy vivarachos jajajaja!
rockytoydanii escribió:Que ganas tengo yo de comprarme una buena cmara y hacer un curso de fotografia... es algo que me apasiona! Aunque uso mucho mi camara y no me quejo, saco bastante buenas... pero la reflex es otro mundo!
Si Dani, es hermosa la fotografía, hay mucho por experimentar y muchas ramas a las que te podes dedicar!
La reflex es otro mundo, como decis... Y otra de las cosas es que es un poco cara, los lentes tambien...
Pero despues le vas a dar probecho!
No está mal que nos vayamos por las ramas con lo que charlamos?? Pregunto por las dudas...
Somos de España. Oye en serio! Me encanta tu conejito! Es tan hermoso! Se parece mucho a Nowi!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nowi_Nowi21- Conejito aprendiz