EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!
EL RINCON DE LOS CONEJOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos.. Soy nueva y necesito ayuda:(

+3
Copito_Copito
Nowi_Nowi21
gjdnieves
7 participantes

Ir abajo

Hola a todos.. Soy nueva y necesito ayuda:( Empty Hola a todos.. Soy nueva y necesito ayuda:(

Mensaje  gjdnieves Vie Nov 02, 2012 10:56 pm

Hola chicas y chicos, espero y todos esten muy bien.. les cuento que soy nueva tanto aqui como criando a mi conejita, pues solo tengo 2 semanas con ella, mi novio me la regalo y pues ni se que edad tiene. ella es grande, no creo que pase de un añito. los primeros dias estaba muy animada pero ahora nose que le pasa :(:(
Cuando la acuesto boca arriba se queda asi quietesita y cierra los ojitos y nunca habia hecho eso, de echo cuando la colocaba boca arriba no le gustaba para nada y se me hace raro que ahora si quiera quedarse asi u.u me da mucha cosita por que no se que le pasa :( ella si come bien y se bebe su aguita pero su actitud no es la misma.
tambien quiero pedirles que me ayuden como hacer para limpiarla o bañarla, pues esta muy sucia y sus pelitos estan pegados y duros por eso mismo.. como ya he leido que no se pueden bañar no se como hacer..
espero sus respuestas y de antemano muchisimas gracias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gjdnieves
gjdnieves
Nuevo coneamigo
Nuevo coneamigo

Mensajes : 1
Reputación conejil : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.. Soy nueva y necesito ayuda:( Empty Re: Hola a todos.. Soy nueva y necesito ayuda:(

Mensaje  Nowi_Nowi21 Sáb Nov 03, 2012 12:18 pm

Hola! Bienvenida! Como te llamas? I tu cone? Yo me llamo Laura. Respecto a eso de bañarla, no la puedes bañar, porque se te puede morir en el acto... Yo limpio a mi conejita con esas toallitas humedas. Sabes? Lo de la actitud... No se que puede ser... Pero quizas (quizas eh... Porque no se mucho de esto...) Es que te conoce mas y tiene mas confianza contigo y ya sabe que no le haras nada... Por lo menos es lo que me pasa a mi... Antes mi conejita casi no se dejava coger porque tenia mucho miedo... Pero ahora que nos conozemos mas, siempre quiere que la coja porque esta muy calentita y bien![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Puede ser que te conozca mas o quizas que le pase algo, o este disgustada... Esque yo de esto no se mucho... Espera a que te contesten las otras chicas!
Nowi_Nowi21
Nowi_Nowi21
Conejito aprendiz
Conejito aprendiz

Mensajes : 153
Reputación conejil : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.. Soy nueva y necesito ayuda:( Empty Re: Hola a todos.. Soy nueva y necesito ayuda:(

Mensaje  Copito_Copito Sáb Nov 03, 2012 12:57 pm

Bienvenida al foro! Mi nombre es Pamela, y tengo 1 cone llamado COPITO, el que ves en mi foto de perfil.
Pues, como dijo Laura, no se pueden bañar, porque pueden morir en el acto. Te recomiendo que uses esas toallitas de bebes, pero sin perfume.
Lo que dijistes de que ahora se quedaba quieta cuando la acostabas, es porque tomo confianza en tí. Ahora se siene segura contigo.
Saludos,
Copito_Copito
Copito_Copito
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 456
Reputación conejil : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.. Soy nueva y necesito ayuda:( Empty Re: Hola a todos.. Soy nueva y necesito ayuda:(

Mensaje  sele_99conee Sáb Nov 03, 2012 10:23 pm

holaa, bienvenida al foro!! soy Sele y mis cones son Alex, Lolita y Ellmanzo.
lo de el baño creo que esta claro... yo no se si sea por eso el comportamiento, se nota mas serena y calmada o mas decaida y triste?
sele_99conee
sele_99conee
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 361
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.. Soy nueva y necesito ayuda:( Empty Re: Hola a todos.. Soy nueva y necesito ayuda:(

Mensaje  Joup Jue Nov 08, 2012 3:01 am

Mi conejo Vitto cuando recien llego a casa, no se dejaba ni acariciar. Ahora viene cuando lo queres agarrar y se deja solo, tambien lo doy vuelta asi como a un bebe y queda quieto y cuando lo vuelvo a soltar no sale corriendo. Cuando un tiempo despues trajimos a Mora, me di cuenta como Vitto era totalmente dòcil y amigable, mientras que Mora no entraba en confianza, ahora si, de a poco...aunque no le gusta que la hagan upa pero si se deja acariciar y se mete entre nuestros pies, de a poco! puede ser que sea un tema de confianza, para mi lo es! sobre todo si come y toma agua...de todas maneras siempre es recomendable llevarla a ver por un veterinario asi te quedas tranquila!
Joup
Joup
Conejito dormilon
Conejito dormilon

Mensajes : 25
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/josefina.jourdan

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.. Soy nueva y necesito ayuda:( Empty Re: Hola a todos.. Soy nueva y necesito ayuda:(

Mensaje  Nowi_Nowi21 Jue Nov 08, 2012 2:17 pm

`Pues me alegro de que vaya todo mas bien!
Nowi_Nowi21
Nowi_Nowi21
Conejito aprendiz
Conejito aprendiz

Mensajes : 153
Reputación conejil : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.. Soy nueva y necesito ayuda:( Empty Re: Hola a todos.. Soy nueva y necesito ayuda:(

Mensaje  pixavineta1998 Dom Nov 25, 2012 1:00 pm

Bienvenida la foro!! Yo soy Clara y me coneja es Tula, oajalá lo pases muy bién por aquí y aprendas mucho. Besoos.
pixavineta1998
pixavineta1998
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 65
Reputación conejil : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.. Soy nueva y necesito ayuda:( Empty Re: Hola a todos.. Soy nueva y necesito ayuda:(

Mensaje  rockytoydanii Miér Nov 28, 2012 2:14 pm

77 Bienvenida al foro !!

Yo soy Dani y mi gordo se llama Rocky!! Encantadisimos de tenerte aqui!

Que tal anda la peque, ya volvio a tener el comportamiento de siempre?
La bañaste finalmente?
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.. Soy nueva y necesito ayuda:( Empty Re: Hola a todos.. Soy nueva y necesito ayuda:(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.