EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!
EL RINCON DE LOS CONEJOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les queria contar.

4 participantes

Ir abajo

Les queria contar. Empty Les queria contar.

Mensaje  Micaa5 Sáb Jun 02, 2012 8:44 pm

Hola a todoss... no se si sera este el apartado pero mirando no encontre uno en el que lo pueda poner..
les queria contar como ya leyeron en el apatado de comportamiento de tu conejo, puse que bimbo andaba raro... a si que hoy hable con mi mama para traerle una amiguita... queria que me ayuden con como seria el tema de Bimbo castrado y una Hembra sin castrar (todavia) y que recaudos tendria que tener. tengo una jaula lo sufucientemente grande como para los dos... espero que me respondan a ver como empiezo con 2 conejitos...
Gracias a todos de antemano :D

Besos

Mica, Bimbo y Chris

Micaa5
Conejito dormilon
Conejito dormilon

Mensajes : 32
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32
Localización : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Les queria contar. Empty Re: Les queria contar.

Mensaje  sele_99conee Dom Jun 03, 2012 10:19 am

hola Mica, la verdad que no tengo mucha idea, bimbo ya lleva mas de un mes de castrado??? porque si no es asi y la cone ya tiene edad, bimbo va a seguir fertil, y ya conoces los resultados. la verdad que no creo que se lleven mal, porque mis conejos machos estan castrados, pero lolita no, y se llevan muy bien, y si tenes espcio para los dos, y podes mantenerlos, supongo que no hay problema, pero no se como podrian llevarse...
saludoss
sele_99conee
sele_99conee
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 361
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Les queria contar. Empty Re: Les queria contar.

Mensaje  Copito_Copito Dom Jun 03, 2012 11:44 am

Holis!! Estoy de acuerdo con lo que dice Sele...
No tengo mucha idea de esto... A mi también me encantaría tener un companierito/a para Copi.. Ya q veo q se aburre...
Así que yo creo que unos dias mas tendrías que esperar, para más seguridad. O si no tener un cone machito, otro mas, para mas tranquilidad...
Espera a que Dany o Sarah te respondan, ella saben mucho mas sobre este tema... !! :) Besos!
( No tengo la letra enie en este teclado, por eso algunas palabras las escribi con N XD!)
Copito_Copito
Copito_Copito
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 456
Reputación conejil : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Les queria contar. Empty Re: Les queria contar.

Mensaje  CoCoDulse Lun Jun 04, 2012 12:05 pm

Como te dicen las chicas si bimbo no llega al mes de castrado tienes que esperar no vaya a coger a la hembra y tengas un problema mayor.

Mira la convivencia de una macho castrado y una hembra entera sin esterilizar no suele ser buena convinación ya que la hembra sufriria estres por el celo y la mala leche que las entra habría peleas...

Yo esperaría a que ambos estuviesen esterilizados y castrados y hacer la sociabilización.
CoCoDulse
CoCoDulse
Administradora
Administradora

Mensajes : 446
Reputación conejil : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 37

http://www.conejolandiah.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Les queria contar. Empty Hola a todos...

Mensaje  Micaa5 Lun Jun 04, 2012 5:12 pm

Bueno... les cuento las ultimas novedades... hoy compre a Leire, una Dutch Small... es gris y blanca.. ya la presentare en el apartado de presentaciones...
Bueno la conviviencia con bimbo, hoy llame a su veterinario para ver si los podia juntar, que le faltan 6 dias a bimbo para eestar castrado hace un mes.. a si q me dijo q no habia riesgos, solo que tenga cuidado con qe no sea bruto pq ella es mas pequeña, les cuento que se llevan increiblemente bien... el la corretea por todos lados y se ponen a saltar desesperdos por toda su jaula... a si que por suerte todo salio bien...

Saludoss...

Micaa, Chris, Bimbo y Leire.

Micaa5
Conejito dormilon
Conejito dormilon

Mensajes : 32
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32
Localización : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Les queria contar. Empty Re: Les queria contar.

Mensaje  Copito_Copito Lun Jun 04, 2012 5:18 pm

Genial!! Quiero ver fotitos! :D
Copito_Copito
Copito_Copito
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 456
Reputación conejil : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Les queria contar. Empty Re: Les queria contar.

Mensaje  sele_99conee Mar Jun 05, 2012 6:44 am

SKSDD que tal??? que bien que se llevan bien, y me dijeron que los dutch son divinooss... que bueno que se lleven bien... despues qiero fotos de esa ternuraa
saludoss
sele_99conee
sele_99conee
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 361
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Les queria contar. Empty Re: Les queria contar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.