EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!
EL RINCON DE LOS CONEJOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

+6
noe-31
EstelaCoco
CoCoDulse
Copito_Copito
sele_99conee
rockytoydanii
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!! Empty Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

Mensaje  rockytoydanii Lun Ene 23, 2012 10:16 am

En el Rincon tenemos ganas de hacer un nuevo concurso y como nos interesa mucho tu opinion queremos ir escuchando sugerencias sobre el "tema" en que se basara la foto.

Lo que tenes que hacer es muy simple.

Debes comentar ,aqui abajo, que tema te gustaria que se trate en el concurso y pq te parece que seria divertido ver fotos en esa situacion.

Se puede elegir un tema sugerido ya por otro usuario. De esta forma el tema que mas se repita ganara. Y si hay empate un mes se hara el primero que hayan propuesto y al siguiente el otro.

Vos sos parte del Rincon y por esto mismo vos sos una partecita importante que mueve al foro !!

Esperamos tu propuesta con ansias !! comentanos lo que te gustaria hacer !!
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!! Empty Re: Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

Mensaje  sele_99conee Vie Mar 30, 2012 1:36 pm

se me popcurrio una idea... no se si les gusta, pero ya que estamos en fecha, por que no hacemos del tema la pascua???
sele_99conee
sele_99conee
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 361
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!! Empty Re: Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

Mensaje  rockytoydanii Vie Mar 30, 2012 3:32 pm

Pues me gusta !! Pero habria que ver cuantas personas se suman...
Yo me apunto. Quien mas? sdasf
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!! Empty Re: Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

Mensaje  Copito_Copito Vie Mar 30, 2012 5:37 pm

Jaja, en el otro tema q publique, mil perdones xq no me di cuenta.
Pues si, Pascua, estaría bueeeeeeeeeeno :)
ADEMAS , CONEJOS , tiene que ver con pascuas ! :D
( XD , con los chocolates, nada del tema religioso xD )
Me sumo a esa idea !
Copito_Copito
Copito_Copito
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 456
Reputación conejil : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!! Empty Re: Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

Mensaje  rockytoydanii Vie Mar 30, 2012 6:09 pm

Jajajajaaj pues a ver que dicen las demas... 7777777777777
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!! Empty Re: Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

Mensaje  sele_99conee Vie Mar 30, 2012 9:46 pm

yo me anoto... 44
sele_99conee
sele_99conee
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 361
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!! Empty Re: Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

Mensaje  CoCoDulse Sáb Mar 31, 2012 11:40 am

Pero las que digan que si que luego participen, no como nos pasó en el anterior foro que lo pusimos todo en marcha y luego fué uan verguenza...
CoCoDulse
CoCoDulse
Administradora
Administradora

Mensajes : 446
Reputación conejil : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 37

http://www.conejolandiah.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!! Empty Re: Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

Mensaje  Copito_Copito Sáb Mar 31, 2012 1:19 pm

Yo, realmente digo que si es si, es si ! Así que participaré.
Copito_Copito
Copito_Copito
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 456
Reputación conejil : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!! Empty Re: Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

Mensaje  rockytoydanii Sáb Mar 31, 2012 2:49 pm

Si, yo digo igual que saritah... por favor..pq sino es frustrante!
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!! Empty Re: Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

Mensaje  rockytoydanii Dom Abr 01, 2012 9:46 am

Estaba pensando que quizas podriamos esperar a que haya un par de usuarios mas igual de activos que nosotras.
Asi son un poco mas de fotos y mas reñido el concurso. No creen chicas? 666666666666666
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!! Empty Re: Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

Mensaje  Copito_Copito Dom Abr 01, 2012 12:35 pm

Mmm, si dany! Tenés razón!
Copito_Copito
Copito_Copito
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 456
Reputación conejil : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!! Empty Re: Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

Mensaje  CoCoDulse Dom Abr 01, 2012 2:44 pm

Si...
CoCoDulse
CoCoDulse
Administradora
Administradora

Mensajes : 446
Reputación conejil : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 37

http://www.conejolandiah.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!! Empty Re: Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

Mensaje  sele_99conee Dom Abr 01, 2012 10:36 pm

sii... porque no somos muchas usualmente activas en estos momentos...
sele_99conee
sele_99conee
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 361
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!! Empty Re: Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

Mensaje  EstelaCoco Vie Mayo 11, 2012 5:44 pm

Yo intentare estar un poco activa en el foro ;) aber si viene gente para los concursos 55555555555
EstelaCoco
EstelaCoco
Conejito intelectual
Conejito intelectual

Mensajes : 195
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!! Empty Re: Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

Mensaje  rockytoydanii Vie Mayo 11, 2012 6:19 pm

Pues me parece genial !! Que ya somos una mas... es que con esto de que comenzamos con este foro desde cero pq el otro fallaba esta algo quedado el asunto... SKSDJFDF
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!! Empty Re: Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

Mensaje  sele_99conee Vie Mayo 11, 2012 11:49 pm

sii esta mas activo el foro...
tengo una propuesta de tema que no se si les guste... podemos hacer la foto mas graciosa dsaf
no se si les guste, solo hay que seguir proponiendo y ver cual es la mejor...
saludoss
sele_99conee
sele_99conee
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 361
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!! Empty Re: Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

Mensaje  rockytoydanii Sáb Mayo 12, 2012 3:26 pm

Si sele.. a mi me gusta ! No es muy complicado !! Y la gent se puede prender mas rapido jejeje SADJD
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!! Empty Re: Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

Mensaje  sele_99conee Sáb Mayo 12, 2012 9:00 pm

jeje me alegra que te guste... hay que ver que dicen las otras...
saluodss
sele_99conee
sele_99conee
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 361
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!! Empty Re: Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

Mensaje  EstelaCoco Dom Jun 10, 2012 9:45 am

A menudas horas resopondo, estaría bien pero podría venir mas gente...
EstelaCoco
EstelaCoco
Conejito intelectual
Conejito intelectual

Mensajes : 195
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!! Empty Re: Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

Mensaje  noe-31 Lun Ago 06, 2012 1:18 pm

Hola chicas, sé que el tema es medio vieji... y no he visto los concursos :/.. solo las fotos... orientenme en todo caso jajaj.

Como participante de concursos en otros foros advierto que:

SIEMPRE HAY PROBLEMAS... que si votaron a este, que el mio estaba mejor, que siempre gana el mismo... es inevitable... aunque uno trata de hacerlo lo mejor posible!

Los usuarios participantes deberán tener más de X cantidad de mensajes en el foro, para asegurarnos que no entran solo por participar en el sorteo. Generalmente son 50 mensajes en el foro... que tenga un historial y que se conecte regularmente.

El tema puede ser sugerido por los que organizan el sorteo... o por los usuarios... como hicieron anteriormente... Y EL TEMA SE RESPETA. Nada de que si es navideño ponemos algo de Pascuas... por dar un ejemplo.

Se admite UNA foto por participante! Y se establece si la foto es de un conejo o de varios, solo conejos, o conejos y humanos... todo eso se explicita para que no haya confusiones.

Se dice qué se evalúa... (al conejo, la situación, la imágen, o si es por que me gusta o no me gusta) por ejemplo en nuestros concursos no se aceptaban fotos de móvil, porque la calidad es mala y no se puede apreciar la foto... y quizás es muy linda... pero pierde sentido si tiene mala calidad... siempre podemos pedir una cámara a un amigo ;).

Se eligen de 1 a x fotos (en porcentaje a la cantidad de participantes)... y se les da el puntaje y porqué la eligo, cosa de que haya fundamentación!
(por ejemplo)
Foto 1: 6 puntos porque el conejito tiene el bigote doblado y me hace acordar a mi conejo cuando.....
Foto 2: 5 puntos porque me encanta la nieve...
Foto 3: 4 puntos porque... etc

Se establece una fecha de inicio y una de finalización, luego otra fecha para las votaciones y finalmente el día que se dirán el o los ganadores.... que son ANÓNIMAS y solo el organizador del concurso podrá ver.

Las fotos son públicas y todos podemos verlas!

Las reglas se establecen al inicio del concurso.

No se pregunta quién participa y quién no... si a tal fecha no hay participantes o hay 2 o 3, se cierra el concurso.
Si hay demasiada discordia también se cierra.

Los organizadores NO PARTICIPAN en los concursos... para que si gana su conejo no crean que hubo acomodo.

SIEMPRE SIEMPRE hay que endulzar con un premio... por más mínimo que sea, desde poner su cone de portada, o que se gane un llaverito, un paquete de heno, o un arnés, o un lingote de oro... no importa! SIEMPRE PREMIO!!!!!

No sé qué más decirles jaja seguro que me salteé algo. Espero ser clara!
Y espero algún concurso =). Yo si participo jajaja... besos!
noe-31
noe-31
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 60
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 35
Localización : Santa Fe

http://www.lorosenargentina.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!! Empty Re: Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

Mensaje  Copito_Copito Lun Ago 06, 2012 5:41 pm

Gracias por tu info Noe..
Aunque ya estaba informada sobre esto..
En el otro foro, el cual la dueña lo cerro, habia concursos, y no se ganaba cosas reales e.e
Porque sino, como se las das?
Para mi los premios podrían ser, algo, para que tu cone este en la portada del foro, para que le suban de rango al usuario, o cosas únicas que pueda èl usar, como ìconos , ( si es que se puede elegir quien los usa )
Tipos de color, etc... Cosas que solo el ganador las haga (:
Pero cosas reales, como heno, arneses, etc, no, xq hay chicas de españa, de argentina, de chile, de otros paises, no vivimos todas en un mismo pais, y si lo hacemos todas en distintas provincias, y como te movilizas para llevarle el regalo, por correo?
Y si esa persona que gano, no confia mucho, ya que estamos via internet, y no conocemos cara a cara a las personas de este foro, no sabemos quien està detras de la pantalla. Pueden suceder cosas buenas como malas...!
Saludos!
Copito_Copito
Copito_Copito
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 456
Reputación conejil : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!! Empty Re: Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

Mensaje  noe-31 Lun Ago 06, 2012 6:04 pm

Se puede enviar por correo, eso es lo de menos.

Se pueden poner condiciones, por ejemplo que participa solo residentes de Argentina. Los de afuera entenderán que los envíos están caros. Así como yo entiendo cuando me dicen que no puedo participar en un sorteo o concurso de España.

Y no tiene que ser algo carísimo!!! Claro que a España sale caro!!!

En mi foro no siempre podía participar porque si el premio me lo ganaba yo que soy de Argentina (el foro es de España) no me gano nada... así que generalmente quedaba afuera jajaja...

YO hago concursos en el blog de loros! Y se prenden casi todos jajaja... pabadas, como qué especie es tal loro... y al primero que lo diga correctamente se gana un juguetito para loros... y se lo envío por Correo OCA, Correo Argentino o encomienda. Vamos que no es tan caro ¬¬... Como mucho sale $40 el envío. Y hacer 3 o 4 concursos así por año no es nada... yo me gasto mi platita en mis lectores... porque ellos también me devuelven comentarios y participación. Se lo merecen no? :D Además es una manera de llamar la atención de otros lectores del foro y animarlos a entrar.

Me parece una chorrada eso de cambiar letras, fondos, etc... para eso me hago mi propio foro y lo cambio :/. Y no es para ofender, pero es mas interesante ganarte alguna cosilla :).

Sobre lo de confiar o no... vamos que todas somos amantes d elosconejos... todas y todos... para mandar el premio tienen que pasarte los datos: nombre y apellido, DNI, ciudad, CP... etc etc etc... si los datos son falsos, eesa persona no recibe su premio. y quién no quiere recibir su premio???? XD

A mi nunca me ha pasado, incluso en el foro de loros de España he gando cosas y me las han enviado!!!! :O... y todo me ha llegado perfecto, varios días después, por el viaje... pero nunca ha habido problemas!

En el foro de loros lo que se hace es hacer varios concuros al año, y a fin de año uno navideño internacional. También hay gente de todas partes, incluso de japón. En septiembre va a hacer un año que estoy en este foro de loros y de lejos es el mejor en el que he estado!

Como dije antes yo me manejo mucho con el tema de los envíos y demás compro y envio a bs as, cordoba, santa fe, mendoza, incluso Chile... y no pasa nada, no hay que desconfiar porque cualquier cosa se reclama, al enviar te dan factura de envio y un código de seguimiento!
Si después el ganador no lo retira es SU problema... vos lo enviaste y ya cumpliste con tu parte.

Sobre el premio ¬¬... ya dije, un llaverito, un juguete para el cone... no tiene que ser caro, a mi un pretal para el conejo no me sale ni $5 haciéndolo artesanal, ni hablar un llaverito, creo que saldría $3 artesanal... tipo amigurumi. Un túnel de ramas tampoco sale nada, ramas del parque de eucaliptus bien lavadas y 1 m de alambre... el metro sale $1... hay que darse maña no más y ver qué se puede hacer. Si quieren yo les ayudo en ideas :).

Besos!
noe-31
noe-31
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 60
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 35
Localización : Santa Fe

http://www.lorosenargentina.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!! Empty Re: Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

Mensaje  rockytoydanii Lun Ago 06, 2012 7:25 pm

Noe, pues creo que todos sabemos ese tipo de normas para participar. Al menos yo estoy figureti en todos los foros que hay de conejos, cobayas lol! jajajajaja
Pero muchas gracias igual, estas poniendole mucha dedicacion a tus respuestas !! jejejeje

Por otro lado con el tema de envios a otras provincias, mas un regalo, habria que pensarselo muy bien ! La verdad que a mi la plata no me sobra, creo que a nadie le sobra y realmente no puedo andar dandome el lujo de gastar plata en estas cosas, al menos no ahora... pq como gaste plata en eso quizas es una bolsa de comida menos para mis gordos, una bolsa menos de sustrato y cosas asi, yo no voy a descuidar a mis animales por el tema concursos.

Si realmente lo quieren hacer de este modo se puede dejar para mas adelante !! Ahora la verdad que ando de gasto en gasto.

Igualmente no me gusta la idea de dejar fuera a usuarios. La idea de los concursos es pasar un buen rato, al menos a mi el regalo me importa poco y nada!! Para serte sincera siempre concurse en foros y nunca hubo regalo por medio!
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!! Empty Re: Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

Mensaje  noe-31 Lun Ago 06, 2012 10:04 pm

Bueno bueno, todo se puede si nos proponemos! :D... Claro que en caso de premio tiene que hacerse responsable quién inicie el concurso! No solo el dueño y/o moderadores del foro ;).

Yo no es que waaaa tiro plata jajaj primero porque los premios no me salen nada ;). Y segundo el tema del envio busco el más económico y le que más le convenga al ganador. Además que mi blog está monetizado y con eso amortizo todas estas cositas :).

y con lo que sale el envío... yo no compro ni dos bolsas de sustrato :/... y vamos! Que ni Brownie ni los loritos se van a quedar sin comida por hacer un envío anual jajja... que plata tirada tengo un montón! XD... suelo comprarme muchas porquerías que no sirven para nada ¬¬... debo contenerme jajajaj XD

Lo veremos para más adelante =)... o espero verlo y participar :D...
noe-31
noe-31
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 60
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 35
Localización : Santa Fe

http://www.lorosenargentina.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!! Empty Re: Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

Mensaje  EstelaCoco Mar Ago 07, 2012 7:37 am

Yo de los premios, yo creo que se podria poner la foto del conejo en la portada...
EstelaCoco
EstelaCoco
Conejito intelectual
Conejito intelectual

Mensajes : 195
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!! Empty Re: Esta vez el tema del concurso lo elegis vos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.