Mi conejo esta enfermito D:
5 participantes
EL RINCON DE LOS CONEJOS :: Informate acerca de los cuidados de tu conejo :: Salud e higiene de nuestro conejo
Página 1 de 1.
Mi conejo esta enfermito D:
Buenas Tardes.
Bueno la vdd ya abia puesto que tenia aqui 2 conejitos pude solucionar el problema de las pulgas y ahora son muy felices ya que todos los dias los dejo en mi patio grande corriendo por alli.
Bueno el punto es que mis conejito se llama Cometa y hoy descubri por la mañana que tenia una infeccion no se si sea muy grave pero
Hace mucha popo liquida de echo esta muy manchadito de la parte de abajo
Si come le di unas barritas de apio ya que me dijeron que eso les ayuda con su digestion entonces quisiera saber si me pueden ayudar
Vi la imagen de las enfermedades y no coincide con esas enfermedades tal ves solo sea una dearrea pero necesito informacion sobre esto
Me pueden ayudar?
Saludos! (:
Bueno la vdd ya abia puesto que tenia aqui 2 conejitos pude solucionar el problema de las pulgas y ahora son muy felices ya que todos los dias los dejo en mi patio grande corriendo por alli.
Bueno el punto es que mis conejito se llama Cometa y hoy descubri por la mañana que tenia una infeccion no se si sea muy grave pero
Hace mucha popo liquida de echo esta muy manchadito de la parte de abajo
Si come le di unas barritas de apio ya que me dijeron que eso les ayuda con su digestion entonces quisiera saber si me pueden ayudar
Vi la imagen de las enfermedades y no coincide con esas enfermedades tal ves solo sea una dearrea pero necesito informacion sobre esto
Me pueden ayudar?
Saludos! (:
DiegoSkorp- Nuevo coneamigo
Reputación conejil : 0
Re: Mi conejo esta enfermito D:
Mmm, que comida le das??
Puede ser en la alimentacion, que algo le este dando diarrea...
Si es otra cosa ni idea!
Puede ser en la alimentacion, que algo le este dando diarrea...
Si es otra cosa ni idea!
Copito_Copito- Moderadora al mando
Reputación conejil : 4
Pues la vdd la mayoria de los dias les doy conejina pero le doy tambien ensaladas moderadas con una guia que vi aqui mismo y les doy apio 1 ves a la semana paran que puedan digerir bien y para que saquen las bolas de pelo que se tragan
Que edad tienen?
EstelaCoco- Conejito intelectual
Reputación conejil : 2
Pues ya estan un poco grandes cometa es algo pequeño pero ya es grande no es bebe pues haha no se con exactitud cuandos años tienen pero no son peques(:
Puede que algo le sentara mal, estate un poco dandola solo heno, pienso y agua...
Para aver si se la pasa...
Para aver si se la pasa...
EstelaCoco- Conejito intelectual
Ya lo estuve atendiendo desde la mañana y le di trositos de apio y agua y estaba algo debil pero ahora ya esta!
Esta corre y corre de un lado a otro y ya empeso a hacer "Nescuik" Hahahaha bolitas :3 Bueno muchas gracias por su ayuda <3
Esta corre y corre de un lado a otro y ya empeso a hacer "Nescuik" Hahahaha bolitas :3 Bueno muchas gracias por su ayuda <3
Yo sacaria totalmente de la dieta de tu peque las verduras. No es para nada bueno que coman eso cuando estan con diarrea. Lo ideal es mantenerlos a mucho heno, pienso y agua, mucha agua, que no vaya a deshidratarse !!
En unas horas deberia estar mejorando. Sino deberias llevarlo al veterinario ya que las diarreas aveces no se cortan por si solas y puede ser fatal en conejos.
En unas horas deberia estar mejorando. Sino deberias llevarlo al veterinario ya que las diarreas aveces no se cortan por si solas y puede ser fatal en conejos.
rockytoydanii- Administradora al mando
Reputación conejil : 18
rockytoydanii escribió:Yo sacaria totalmente de la dieta de tu peque las verduras. No es para nada bueno que coman eso cuando estan con diarrea. Lo ideal es mantenerlos a mucho heno, pienso y agua, mucha agua, que no vaya a deshidratarse !!
Bueno pues la vdd ahorita ya se mejoro :D ya hace bolitas (: muchas gracias
Que bien !! No sabes cuanto me alegro
rockytoydanii- Administradora al mando
Reputación conejil : 18
que bien que cometa esta mejor... la diarrea en los conejos puede ser terrible, nunca le paso a mis cones pero por lo que lei puede llegar a ser muy malo por eso no hay que darle tan seguido verduras que contengan mucha agua, como la lechuga por ejemplo...
sele_99conee- Moderadora al mando