lolita esta pasando por un mal momento... :_(
4 participantes
EL RINCON DE LOS CONEJOS :: Informate acerca de los cuidados de tu conejo :: Salud e higiene de nuestro conejo
Página 1 de 1.
lolita esta pasando por un mal momento... :_(
hace un rato fui al fondo y cuando vi a lolita tenia un ojo cerrado y todo como que mojado alrededor y colorado y cuando lo abrio vi que tenia todo oscuro el ojo... recien fui a verla y tiene sangre en el ojo y le mande un mensaje a mi padre par ver que hacia y me dijo que la lleve a alguna veterinaria pero no se si el que castro a los cones atiende conejos y no conozco ninguna veterinaria en que atiendan conejos y no se que hacer siento que me voy a ahogar en mi propio rio de lagrimas y npo se que que mas hacer porfavor si me pueden decir que hacer...
sele_99conee- Moderadora al mando
Reputación conejil : 2
Re: lolita esta pasando por un mal momento... :_(
Ayy nena.. la verdad no se que decirte, mejor no le toquetees mucho el ojo por si las moscas..
Lo mejor seria que la lleves al vete que castro a tus chiquis.. seguramente que sabe de conejos, por algo los castro, no te parece? Contanos como fue todo !! Suerte.
Lo mejor seria que la lleves al vete que castro a tus chiquis.. seguramente que sabe de conejos, por algo los castro, no te parece? Contanos como fue todo !! Suerte.
rockytoydanii- Administradora al mando
Reputación conejil : 18
volvi de ingles y bueno... mi madre llamo al veterinario y capas pueda venir a casa sino vamos nosotras...
aay la verdad que cuando iba llendo a ingles pense en ella y reconoci que hoy parecia mi pumi... con ese ojo todo enfermo y cuando la fui a dejar en el fondo se puso a patalear y cuando me acerque a ella me miro sin subir la cabeza y me gruño... ay es algo estupido pero parece que fuera ella... pero despues les voy a hablar mas de ella... voy a terminar de recolectar fotos y despues sabran mas de mi primer coneja...
no se si les conte que la coneja que le regale a mis primos tuvo un hijito muerto y al otro dia tuvo cuatro mas, muertos tambien, pero dias despues encontraron uno vivo y ahora esta sanito y hermosoo, se llama milagros, porque pareciaimposible que sobreviviera tantos dias porque cuando lo descubrieri¡on ella no lo queria amamantar, entonces debian ponerlo abajo de ella y el tomaba solito... ay recuerdo la primera vez que vi a lolita amamantar a su primer camada: ella entro a la caja y los fue acomodando a todos y ellos se metian abajo de ella, pero al ver que faltaba uno los apartaba, hasta que al fin llego chiquitin y despues de ponerlo en la caja ella lo puso en su lugar y ahi si todos a la cena...
saludoss
puse esto para no hacer doble post:
buenoo, recien se fue la veterinaria, le dio dos inyectables y le miro un poco el ojo... ay fue una lucha mantenerla quieta... mañana va a venir otra vez para verla mejor, la vacuna va a hacer que le pase un poco el dolor y desinflama, entonces va a ser mas facil revisarla... por lo que parece tiene el parpado superior inflamado y una herida en el ojo y en el parpadoinferior... pero despues les cuento bien...
saludoss
aay la verdad que cuando iba llendo a ingles pense en ella y reconoci que hoy parecia mi pumi... con ese ojo todo enfermo y cuando la fui a dejar en el fondo se puso a patalear y cuando me acerque a ella me miro sin subir la cabeza y me gruño... ay es algo estupido pero parece que fuera ella... pero despues les voy a hablar mas de ella... voy a terminar de recolectar fotos y despues sabran mas de mi primer coneja...
no se si les conte que la coneja que le regale a mis primos tuvo un hijito muerto y al otro dia tuvo cuatro mas, muertos tambien, pero dias despues encontraron uno vivo y ahora esta sanito y hermosoo, se llama milagros, porque pareciaimposible que sobreviviera tantos dias porque cuando lo descubrieri¡on ella no lo queria amamantar, entonces debian ponerlo abajo de ella y el tomaba solito... ay recuerdo la primera vez que vi a lolita amamantar a su primer camada: ella entro a la caja y los fue acomodando a todos y ellos se metian abajo de ella, pero al ver que faltaba uno los apartaba, hasta que al fin llego chiquitin y despues de ponerlo en la caja ella lo puso en su lugar y ahi si todos a la cena...
saludoss
puse esto para no hacer doble post:
buenoo, recien se fue la veterinaria, le dio dos inyectables y le miro un poco el ojo... ay fue una lucha mantenerla quieta... mañana va a venir otra vez para verla mejor, la vacuna va a hacer que le pase un poco el dolor y desinflama, entonces va a ser mas facil revisarla... por lo que parece tiene el parpado superior inflamado y una herida en el ojo y en el parpadoinferior... pero despues les cuento bien...
saludoss
Bueno, me alegro de que la vete ya este controlando esa herida !!
Cualquier novedad avisanos, sele !!
Ya veras como prontito esta como nueva
Cualquier novedad avisanos, sele !!
Ya veras como prontito esta como nueva
yo estoy aca lo mas chocha estrenando mi termo nuevoo estaba filmando un video con la webcam porque no tenia ganas de escribir y esperaba que cargue y me puse a tomar mate y se habia puesto solo a grabar pero lo puse porque los otros les quedaba mal el audio...
como ven tiene el ojo medio negrito y tiene un traumatismo...
como ven tiene el ojo medio negrito y tiene un traumatismo...
Jajajaja que risa con lo de que estaba filmando !!
Que linda voz que tenes, sele!!
No se aprecia mucho en el video como tiene el ojo... pero va mejorando, verdad?
Yo no le vi sangre ni lastimado..
Que linda voz que tenes, sele!!
No se aprecia mucho en el video como tiene el ojo... pero va mejorando, verdad?
Yo no le vi sangre ni lastimado..
:)
que bueno que ya la llevaste al veterinario.... ojala se mejore pronto tu nena, animo y muchos cariños a esa conejita tan bella.
NilCampos- Nuevo coneamigo
Reputación conejil : 0
Sele muchas veces cuando te leo no entiendo lo que escribes....... se me hace super complicado...... es como si le faltase sentido a las frases.
¿Dónde la tienes en la jaula o suelta por la casa? Porque para que se haya pegado un golpe o si está con mas conejos puede haber sigo un arañazo o algo, porque teniendo sangre.... uf..........
¿El veterinario le ha pinchado antiflamatorio para que no se le inche el ojo verdad? ¿Te ha dado algún tipo de crema?.
¿No tiene nada interno verdad?
¿Dónde la tienes en la jaula o suelta por la casa? Porque para que se haya pegado un golpe o si está con mas conejos puede haber sigo un arañazo o algo, porque teniendo sangre.... uf..........
¿El veterinario le ha pinchado antiflamatorio para que no se le inche el ojo verdad? ¿Te ha dado algún tipo de crema?.
¿No tiene nada interno verdad?
lo que paso es que tuvo un golpe y se le inflamo el parpado superior y ldespues se rasco el ojo y le salio sangre entonces se ensucio toda, por eso el primer dia la veterinaria no la pudo ver bien, pero le dio dos inyectables para que desinflame y le calme un poco el dolor. despues vino ayer y le lavo el ojo y me dio unas gotas para el ojo, y tambien le dio otro inyectable.
jeje dani yo estaba desde hace como 2 minutos la pantalla esperando que cargue y justo cuando me puse a tomar mate y empezo a grabar... me quede con ese porque el resto no le andaba bien el audio... y despues mi hermano gritando atras...
no se ve muy bien porque mi webcam no es muy linda y las 2 camaras estaban sin bateria...
saludoss
jeje dani yo estaba desde hace como 2 minutos la pantalla esperando que cargue y justo cuando me puse a tomar mate y empezo a grabar... me quede con ese porque el resto no le andaba bien el audio... y despues mi hermano gritando atras...
no se ve muy bien porque mi webcam no es muy linda y las 2 camaras estaban sin bateria...
saludoss