Caramelo tiene una herida!
3 participantes
EL RINCON DE LOS CONEJOS :: Informate acerca de los cuidados de tu conejo :: Salud e higiene de nuestro conejo
Página 1 de 1.
Caramelo tiene una herida!
Hola!
Queria hacerles una pregunta.. Hace tiempo que Caramelo tiene una lastimadura en su loma, pense que podria ser que Manchita le arrancaba el pelo cuando ella estaba suelta y el en la jaula. Pero ahora que ella no está, la teoría se me cayó!
Creo que tiene 2 o 3, todas en el lomo...
Que puede ser? Por que no le le curan? Acaso el mismo se saca la cascarita cuando se rasca?
Ayuda, por favor!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Queria hacerles una pregunta.. Hace tiempo que Caramelo tiene una lastimadura en su loma, pense que podria ser que Manchita le arrancaba el pelo cuando ella estaba suelta y el en la jaula. Pero ahora que ella no está, la teoría se me cayó!
Creo que tiene 2 o 3, todas en el lomo...
Que puede ser? Por que no le le curan? Acaso el mismo se saca la cascarita cuando se rasca?
Ayuda, por favor!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Destiny99- Conejito contento
Reputación conejil : 1
Re: Caramelo tiene una herida!
Mas que nada parecen picaduras ¿esta desparasitado?
EstelaCoco- Conejito intelectual
Reputación conejil : 2
Estelat escribió:Mas que nada parecen picaduras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿esta desparasitado?
Si, yo pensaba lo mismo! Pero no eh visto insectos que lo pueden lastimar donde el esta! Mmm lo desparasite hace ya un tiempo, pero la tienda que vendía el producto, ya cerro! Y no consegui otra...
Destiny99- Conejito contento
Reputación conejil : 1
Mmmm podria tener algun honguito quizas, o algun problema de piel !
Lo mejor seria que lo vea el vete, sobre todo pq no es solo una, sino que estas hablando de varias calvitas de ese estilo!
Lo mejor seria que lo vea el vete, sobre todo pq no es solo una, sino que estas hablando de varias calvitas de ese estilo!
rockytoydanii- Administradora al mando
Reputación conejil : 18