Manchita tiene papada!
4 participantes
EL RINCON DE LOS CONEJOS :: Informate acerca de los cuidados de tu conejo :: Salud e higiene de nuestro conejo
Página 1 de 1.
Manchita tiene papada!
Hola!
Tengo una duda, ya se que va a sonar medio tonta, pero bueno... Mi coneja Manchita tiene mucha papada!
Antes no la tenía, pero cuando me fui de vacaciones, la dejé en un campo y le dieron muuuuuuuuuchaaaaaaaa comida, NO ME HICIERON CASO cuando les indiqué la cantidad!
Como hago para que ya no la tenga?
Yo le doy de comer dos veces al día (a la mañana y a la noche) alimento balanceado (media lata de atún) y frutas o verduras en cualquier momento (pero no mucha)!
Desde ya gracias por su ayuda!
Tengo una duda, ya se que va a sonar medio tonta, pero bueno... Mi coneja Manchita tiene mucha papada!
Antes no la tenía, pero cuando me fui de vacaciones, la dejé en un campo y le dieron muuuuuuuuuchaaaaaaaa comida, NO ME HICIERON CASO cuando les indiqué la cantidad!
Como hago para que ya no la tenga?
Yo le doy de comer dos veces al día (a la mañana y a la noche) alimento balanceado (media lata de atún) y frutas o verduras en cualquier momento (pero no mucha)!
Desde ya gracias por su ayuda!
Destiny99- Conejito contento
Reputación conejil : 1
Re: Manchita tiene papada!
Jajajaja que risa el titulo!
Algunos conejos tienen papada y no es pq esten super gordos, sino que ya son asi casualmente.
Pero lo ideal seria que lo pesaras y vieras ahi si necesita o no hacer dieta.
Media lata de atun de pienso al dia? No come en abundancia la verdad, asi que no creo que ese sea el problema. Las verduras tampoco es que engorden mucho,ademas la mayoria son puro agua.
Quizas no este gordo. Pesalo si podes y luego contanos cuanto anda pesando
Por cierto, Frutas no pueden comer mas de dos veces a la semana, al igual que la zanahoria, tienen mucho azucar y puede darle diabetes en grandes cantidades.
Algunos conejos tienen papada y no es pq esten super gordos, sino que ya son asi casualmente.
Pero lo ideal seria que lo pesaras y vieras ahi si necesita o no hacer dieta.
Media lata de atun de pienso al dia? No come en abundancia la verdad, asi que no creo que ese sea el problema. Las verduras tampoco es que engorden mucho,ademas la mayoria son puro agua.
Quizas no este gordo. Pesalo si podes y luego contanos cuanto anda pesando
Por cierto, Frutas no pueden comer mas de dos veces a la semana, al igual que la zanahoria, tienen mucho azucar y puede darle diabetes en grandes cantidades.
rockytoydanii- Administradora al mando
Reputación conejil : 18
Si, la verdad que no comen mucho, no quiero que esten gorditos, pero de igual manera Manchita esta bastante regordeta! No te preocupes que no les doy mucha fruta (solo un par de veces), mas que nada verduras como radicheta, acelga, espinaca, etc...
Voy a intentar pesarla con la balanza para humanos, que aunque no sea exacta, me va a dar una idea de su peso... Ahora bien, a pensar como hago para que se quede quieta.. jaja! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues les cuento los resultados...
Voy a intentar pesarla con la balanza para humanos, que aunque no sea exacta, me va a dar una idea de su peso... Ahora bien, a pensar como hago para que se quede quieta.. jaja! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues les cuento los resultados...
Tene cuidado tambien con el tema de la comida y el calcio!
La espinaca y la radicheta tienen mucho calcio!! Y en grandes cantidades tampoco es buena.
Lo mejor seria que hagas una dieta semanal para tus peques asi no repetis muchos alimentos con azucar, ni con calcio!!
La espinaca y la radicheta tienen mucho calcio!! Y en grandes cantidades tampoco es buena.
Lo mejor seria que hagas una dieta semanal para tus peques asi no repetis muchos alimentos con azucar, ni con calcio!!
rockytoydanii- Administradora al mando
Reputación conejil : 18
Jajaja papada, la verdad esque cuando Tica se tumba se le nota mucho, y no esta 'gorda' jajajaja
EstelaCoco- Conejito intelectual
Reputación conejil : 2
Yo noté que Brownie cuando se hace un bollito para descansar saca su papada hacia afuera jajaj. pero no quiere decir que esté gordo XD...
No sé porq ué no me anda FB, sino pondría una foto... :/ A ver simás tarde logro que ande...
No sé porq ué no me anda FB, sino pondría una foto... :/ A ver simás tarde logro que ande...
Si, la estuve mirando y creo que es así natural!
Aunque antes no la tenía....
Ahora le salió una manchita, le queda re linda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque antes no la tenía....
Ahora le salió una manchita, le queda re linda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]