EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!
EL RINCON DE LOS CONEJOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que tiene lolita???

4 participantes

Ir abajo

que tiene lolita??? Empty que tiene lolita???

Mensaje  sele_99conee Vie Mar 16, 2012 5:45 pm

hola, hace un rato les estaba sacando unas fotos a mis cones, y para la clase de dibujo me mandaron pegar atras de la caratula una imagen, dibujo o recorte de nuestro gusto, y pense en ponerla a Lolita. para que quede mas linda y para que no se note que esta perdiendo pelo (porque le queda como cuarteado el pelaje) quise ponerle su vestido de fiestas navideñas (el que le hice para el concurso), pero cuando se lo estaba poniendo empezo a respirar muy fuerte como si estubiera agitada y tenia sus ojos muy abiertos y como que saltones y me asusto mucho...
le saque el vestido pensando que le quedaba demasiado apretado y seguia haciendo lo mismo entonces la tome en brazos y se tranquilizo un poco, ahora esta al lado mio y parece que curiosamente decidio ver conmigo la pelicula jumanji...
llegue a tomar la camara que estaba prendida y les digo que miren esto pobrecita no se que le pasaba:

notaron su ojo??? ella tiene un ojo mas chico que otro y ese era el chico!!! y normalmente cuando lo abre la distancia de sus parpados no mide mas que un centimetro!!!
si me pueden decir que le paso les agradeceria...
saludoss
sele_99conee
sele_99conee
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 361
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

que tiene lolita??? Empty Re: que tiene lolita???

Mensaje  rockytoydanii Vie Mar 16, 2012 6:48 pm

El video lo subiste a youtube como privado... por lo tanto no podemos verlo.

Pero por todo lo que contaste lolita estaba muy asustada... suele pasarles cuando se les hace algo que no les gusta ! Al parecer lo del disfraz no le gusto para nada y se quedo en shock por lo ocurrido...
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

que tiene lolita??? Empty Re: que tiene lolita???

Mensaje  Copito_Copito Vie Mar 16, 2012 8:27 pm

Pues, el video no se puede ver ! Dice que es privado...
Yo creo, que estaba asustada, como dices, empezó a respirar fuerte. Movía muuuuy rapido su nariz? Pues si la mueven rapidisimo es porque están asustados, y Copito también lo hace cuando tiene calor.
Lo de los ojos abiertos muy grande debe ser lo mismo. Yo diría que no le pongas ningun traje por el momento hasta qe se tranquilize. Capáz que cuando la agarraste para ponerle el vestido , la agarraste mal, o le hiciste mal algo y por eso hizo asi. Diría que le hagas unos mimitos, y nos decis como sigue :)
Copito_Copito
Copito_Copito
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 456
Reputación conejil : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

que tiene lolita??? Empty Re: que tiene lolita???

Mensaje  sele_99conee Sáb Mar 17, 2012 12:40 pm

aah debe ser que no le gusta mas su vestido, porque la ultima vez corria de mi para que no se lo saque, me parece que no mas vestido hasta que este activa y delgada otra vez, porque ni siquiera se lo habia prendido... esta gorda...
uuy voy a ver que puedo hacer con el video, no me habia dado cuenta de que no puse en publico...
veo si puedo hacer algo...
gracias... saludoss
sele_99conee
sele_99conee
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 361
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

que tiene lolita??? Empty Re: que tiene lolita???

Mensaje  CoCoDulse Dom Mar 18, 2012 8:20 am

Hay a ciertos conejos que no les gusta nada de vesitos ni nada relacionado con lo que teng que ver ponerselo encima y no sea parte de ellos.

Eso les genera una ansiedad inecesaria que al ponerse tan nerviosos hace que se les sobre salten los ojos, que muevan la nariz muy deprisa como te han dicho, que echen a correr que pataleen...

Es perjudicial para su salud, porque a nda que se extresan ( mas de lo debido porque se asustan mucho....) el corazón les va super deprisa y por ese nerviosimos les puede dar un ataque al corazón, algunos son mas propensos que otros.

Procura no hacerle mas esas cosas..... porque parece ser por lo que cuentas que no la gusta nada....

Yo tampoco he podido ver el video......... pero pr lo que cuentas, es lo que ha sucedido.

Ten cuidadín.
CoCoDulse
CoCoDulse
Administradora
Administradora

Mensajes : 446
Reputación conejil : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 36

http://www.conejolandiah.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

que tiene lolita??? Empty Re: que tiene lolita???

Mensaje  sele_99conee Dom Mar 18, 2012 9:37 pm

jeje gracias por aclararmelo bien, y me parece que lolita esta cambiando y mucho... la verdad que todas las veces que le ponia su vestido estaba de maravillas y cuando veia que se lo iba a sacar para que no se ensucie salia corriendo y se escondia y siempre era muy educada y activa, pero desde hace un tiempo esta totalmente distinta, nunca le habia pasado algo asi, y el otro dia cuando le fui a dar de comer se puso mas loca de lo de costumbre y tiro la bolsa al suelo y tratando de morderla para abrirla me mordio el dedo y me empezo a salir sangre y tenia el dedo rojo, hasta ahora me duele, y todo el tiempo que hace algo mal, trato de enseñarle que no se hace igual que siempre solo que ahora lo hace y despues me mira con cara de "aah!!! que te parece eso???" y esta mas vaga y egoista, pero espero que se le pase...
saludoss
sele_99conee
sele_99conee
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 361
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

que tiene lolita??? Empty Re: que tiene lolita???

Mensaje  rockytoydanii Dom Mar 18, 2012 10:07 pm

Pero esa coneja no esta castrada? o si?
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

que tiene lolita??? Empty Re: que tiene lolita???

Mensaje  sele_99conee Lun Mar 19, 2012 5:46 pm

no, no lo esta, pero nunca en su vida se habia comportado asi y le dio como un ataque de locura de repente...
aah queria hacer una pregunta, el otro dia estaba con ella en brazos y le senti como un olor a coco que salia de su cabeza, es comun???
saludoss
sele_99conee
sele_99conee
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 361
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

que tiene lolita??? Empty Re: que tiene lolita???

Mensaje  rockytoydanii Lun Mar 19, 2012 6:07 pm

Pues es eso... entro en el celo fuerte por eso se comporta asi con todo y todos.
Lo del olor a coco estaria en el aire.. no es nada raro sele lol!
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

que tiene lolita??? Empty Re: que tiene lolita???

Mensaje  sele_99conee Lun Mar 19, 2012 9:09 pm

aaah asi que es el celo fuerte, y la verdad que no, no estaba en el aire, la tenia en ella y cuando lo senti lo tenia ella y no estaba en otro lado, y luego lo senti otras veces, hoy cuando le di de comer tambien lo senti...
sele_99conee
sele_99conee
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 361
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

que tiene lolita??? Empty Re: que tiene lolita???

Mensaje  rockytoydanii Lun Mar 19, 2012 9:21 pm

Pues no es nada... es un olor a comida... nada extraño...
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

que tiene lolita??? Empty Re: que tiene lolita???

Mensaje  CoCoDulse Lun Mar 19, 2012 9:27 pm

Como te dice Dani tu nena se ha hecho mayor y necesita una esterilización.......:)

De ahí sus cambios de humor, y por mucho que la ntentes en señar es su naturaleza el celo con lo cual..... solo podrás amansarla si la operas.
CoCoDulse
CoCoDulse
Administradora
Administradora

Mensajes : 446
Reputación conejil : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 36

http://www.conejolandiah.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

que tiene lolita??? Empty Re: que tiene lolita???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.