Necesito ayuda ...!
+3
sele_99conee
Copito_Copito
Lary_Plumi
7 participantes
EL RINCON DE LOS CONEJOS :: Informate acerca de los cuidados de tu conejo :: Salud e higiene de nuestro conejo
Página 1 de 1.
Necesito ayuda ...!
A Plumita le salió algo rario en la oreja: Es como una manchita rosa oscuro que tiene algo parecido a la caspa dentro. Su comportamiento sigue siendo el mismo de siempre, pero no sé si esto le puede afectar próximamente. Quizás esto es una pavada y esté exagerando, pero de animales mucho no sé. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esas son imágenes de la mancha. No se ve muy bien, pero quizás por mi descripción se den cuenta.
Espero que lo distingan y puedan ayudarme GRACIAS!
Esas son imágenes de la mancha. No se ve muy bien, pero quizás por mi descripción se den cuenta.
Espero que lo distingan y puedan ayudarme GRACIAS!
Lary_Plumi- Nuevo coneamigo
Reputación conejil : 0
Re: Necesito ayuda ...!
No veo tan bien la foto, ni idea.. A Copi nunca le salio. Pero capaz, sera que le esta creciendo pelo en las orejas??
Espera a que Sele, o Dany te respondan, o las otras chicas, que seguro deben saber [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espera a que Sele, o Dany te respondan, o las otras chicas, que seguro deben saber [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Copito_Copito- Moderadora al mando
Reputación conejil : 4
ya se lo que tiene... es como que tiene poco pelo y la piel escamada?? no se, capas se engancho con algo... no idea...
sele_99conee- Moderadora al mando
Reputación conejil : 2
sele_99conee escribió:ya se lo que tiene... es como que tiene poco pelo y la piel escamada?? no se, capas se engancho con algo... no idea...
No veo con que se puede haber engachado las orejitas, por que la mantengo en su jaulita y la saco de vez en cuando a pasear por el pastito o a tenerla en mis brazos para acariciarla. Cuando ella se ''lava la carita'' agarra sus orejas y se las pasa por la boquita y capáz las mordió, pero no creo, por que le saldría de otra forma y supongo que más pequeños.
Ella tiene casi nada de pelo en sus orejitas y en esos lugares de las manchas tiene la misma cantidad.
Lary_Plumi- Nuevo coneamigo
A Tula se le peló una vez en la cabecita, lo que sería la frente, y nunca supe qué éra, ni qué lo causó. pero se fué solito. Puede que tenga acaros o algo?? Para asegurarte, porqué no lo llevas al veterinario? Él te dirá lo que és, mejor que nosotros, y te dará la solución.
pixavineta1998- Conejito contento
Como sigue con lo de la oreja? Mejor que lo lleves a un vete... quizas tenga una calvita motivo de algun parasito externo!
PD: Este tema tambien lo cambio al subforo correspondiente, que no va aqui!
PD: Este tema tambien lo cambio al subforo correspondiente, que no va aqui!
rockytoydanii- Administradora al mando
Reputación conejil : 18
Hola, te diria que lo vijilases, tratandose de las orejas...
Puede ser un acaro o sarna misma... si no se quita....
Puede ser un acaro o sarna misma... si no se quita....
EstelaCoco- Conejito intelectual
Reputación conejil : 2
Como ha dicho la compañera, vigilalo, tal vez sea sarna o acaros.
PD: no creo que sean acaros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: no creo que sean acaros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TFG- Nuevo coneamigo