EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!
EL RINCON DE LOS CONEJOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castracion Bimbito.

5 participantes

Ir abajo

Castracion Bimbito. Empty Castracion Bimbito.

Mensaje  Micaa5 Jue Mayo 10, 2012 8:44 pm

Gente... como andan?? espero que bien. les queria contar que arregle para este sabado con mi veterinario para castrar a bimbo.
Me dio unas gotitas para darle 3 dias antes cada 12 horas. y la unica cagada es que el sabado tengo que ir a una obra de teatro ("Toc- Toc") que me la regalaron por mi cumple :D.. jeje.. a si que lo castro a las 12 del mediodia y a las 20 y 30 tengo que estar en el centro.. pero se queda mi novio por suerte con el.. me da la re lastima dejarlo sin mi.. pero el lo va a cuidar bien.. :D

Despues les cuento como salio todo.. sinceramente estoy bastante nerviosa.. lo amo demasiado como para que le pase algo :S.. pero espero que salga todo bien.. el es fuerte :D.. jeje..
que nerviosa que estoy por dios..
si alguno ya paso por esto cuentenme un poco como es cuando sale de la operacion y el despues como para tener una idea a que me enfrento.. muchisimas gracias a todos.

Saludos
Mica, Chris y Bimbo :D

Micaa5
Conejito dormilon
Conejito dormilon

Mensajes : 32
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32
Localización : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Castracion Bimbito. Empty Re: Castracion Bimbito.

Mensaje  rockytoydanii Jue Mayo 10, 2012 9:13 pm

Mica.. asi que el peque va a ser castrado?
Que bueno!! Ya veras como le va a cambiar el humor jajajajaja... lol!
Seguro todo sale de maravilla.. vos tranqui!! Aunque entiendo tus nervios.
La mayoria castro/ esterilizo a sus peques, veremos si pueden contestar tus dudas o darte animo jejeje
Yo no lo necesite pq mi gordo siempre se mantiene con el mismo humor y nunca le da el raye !!Por suerte nop tiene celo fuerte sfsdf
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Castracion Bimbito. Empty Dani

Mensaje  Micaa5 Jue Mayo 10, 2012 11:23 pm

Que envidia Dani... jeje.. el mio tiene dias que es un desquiciadito andante.. y ya me mordio varias veces ... le agarran ataques a veces de no querer quedarse quieto un ratito. y quiere morder y romper la bandejita de su jaula o el piso.. esta terrible a veces.. no le pasa tannn seguido.. pero cuando le agarra mejor dejarlo solo.. hoy me hizo un ruido rarisimo que nunca lo habia hecho.. pero lo entiendo pobrecito..
antes me daba mucho mal humor que este asi. pero la verdad que ahora espero que se calme un poco y ademas que sea mas saludable para el.
Por suerte le tengo muchisima confianza a su Vete y eso me deja bastante tranquila.. pero igual los nervios no se van. por lo menos hasta que este de vuelta con el en mi camita..
Espero que el cambio de animo sea para bien.. que sea un cone mas tranqui jeje.. ya que no le puedo enseñar nada pq es demasiado distraido.. a veces lo quiero llamar para que no se acerque a X lado y no me da ni bola.. ha menos que le haga "SHHH" y ahi se corre.. desde el primer dia responde a eso. pero me encantaria llamarlo y que venga. jeje..
Gracias por responder, me hace muy bien saber que los tengo a ustedes ayudandome en todo lo que necesite con el gordito...

Muchos besos
Mica, Chris y Bimbo

Micaa5
Conejito dormilon
Conejito dormilon

Mensajes : 32
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32
Localización : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Castracion Bimbito. Empty Re: Castracion Bimbito.

Mensaje  rockytoydanii Vie Mayo 11, 2012 11:57 am

Bueno, vas a ver como se va a poner mas educado, manso y cariñoso! dsfdgh
Lo importante es que confies en el vete !! y si te da seguridad genial!
Contanos que onda todo cuando terminen de operarlo!! dsfdgh
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Castracion Bimbito. Empty Re: Castracion Bimbito.

Mensaje  EstelaCoco Vie Mayo 11, 2012 1:35 pm

Espero que todo salga perfecto, que seguro de Bimbo es muy fuerte, pobres ¿que pensaran cuando se miren por hay y no vean a sus dos compañeros Razz ?

EstelaCoco
EstelaCoco
Conejito intelectual
Conejito intelectual

Mensajes : 195
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Castracion Bimbito. Empty Re: Castracion Bimbito.

Mensaje  rockytoydanii Vie Mayo 11, 2012 5:20 pm

Anda a saber no? Pobrecitos.. nunca lo habia pensado!
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Castracion Bimbito. Empty Re: Castracion Bimbito.

Mensaje  sele_99conee Vie Mayo 11, 2012 11:41 pm

que bien que lo vas a castrar... va a cambiar en varios aspectos vas a ver pero no signifivca que no vaya a ser el mismo... lo vas a ver mas tranquilo los primeros dias, y despues va a estar como que mas activo, pero a la vez mas tranquilo, cariñoso, y tambien mas atento a vos. a mi me paso que mi cone antes de estar castrado se babeaba por mi coneja, y ahora que lo castre puede estar con su hijo y su parejita en paz sin peleas ni nada de eso... pero ahora esta como que persiquiendo a la cone otra vez, sera que esta enamorado???
jiji vas a ver que va a estar mejor y eso de llamarlo a mi me funciono motivandolos con comida, primero me acerque a ellos y les llamaba por el nombre y cuando lo reconocian les daba la comida, y todo asi hasta que entro al fonodo y cuando los llamo vienen y ya se acostumbraron a no recibir comida, y todo cosas asi, por ejemplo cuando me agacho y les digo"a que te toco" y los toco es hora de la mancha, o les digo "a comer" y se paran frente al plato esperando, pero eso sii cuando les digo una cariciaaaaaa todos menos alex salen corriendoo... vas a ver que con tiempo aprende
suerte con tu cone...
saludoss
sele_99conee
sele_99conee
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 361
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Castracion Bimbito. Empty Volvimos :D

Mensaje  Micaa5 Sáb Mayo 12, 2012 4:42 pm

Gentee!! :D .. les queria contar que ya volvimos con Bimbito a casa, esta bien, apenas me lo dieron estaba un poco dormidito pero le duro 1 horita como mucho, ya esta mejor, le tengo que limpiar la herida durante 5 dias con agua oxigenada y seguir dandole las gotitas. todo hasta el jueves.
Ademas le quite todo el sustrato de su jaula asi no se le pega nada ni se infecta, por la viruta..
a si que aca andamos.. mimandolo muchisimo y mirando que todo ande bien.. :D
gracias a todos por ayudarme con este tema.. luego les seguire contando como sigue el.
Saludos

Micaa5
Conejito dormilon
Conejito dormilon

Mensajes : 32
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32
Localización : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Castracion Bimbito. Empty Re: Castracion Bimbito.

Mensaje  rockytoydanii Sáb Mayo 12, 2012 6:05 pm

Vistee !! Yo sabia que todo iba a salir bien !! Generalmente no hay mucho riesgo.. pero el miedo siempre esta!
A ver ahora como se va recuperando.. anda contandonos.
Por cierto el agua oxigenada rebajada con agua no? Pq mira que el agua oxigenada quema.. no es buena para animales!!
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Castracion Bimbito. Empty Re: Castracion Bimbito.

Mensaje  EstelaCoco Sáb Mayo 12, 2012 6:25 pm

Espero de este super bien fdsgsh , en dos dias ya esta correteando...
EstelaCoco
EstelaCoco
Conejito intelectual
Conejito intelectual

Mensajes : 195
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Castracion Bimbito. Empty Re: Castracion Bimbito.

Mensaje  CoCoDulse Vie Mayo 18, 2012 6:57 am

¡Me alegro un montón de que la operación saliese bien, ahora solo falta la buena recuperación!
CoCoDulse
CoCoDulse
Administradora
Administradora

Mensajes : 446
Reputación conejil : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 36

http://www.conejolandiah.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Castracion Bimbito. Empty Re: Castracion Bimbito.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.