Cría de Conejos Enanos
3 participantes
EL RINCON DE LOS CONEJOS :: Informate acerca de los cuidados de tu conejo :: Reproduccion. Esterilizacion. Castracion.
Página 1 de 1.
Cría de Conejos Enanos
Hola a todos mi nombre es ana soy de costa rica y tengo una pareja de conejos enanos. soy nueva en cuanto a temas de conejos se trata pero creop que la hembra esta preñada. ayer que la alce para cambiar y limpiar su juala senti unos pequeños bultos en su pancita. tengo miedo no se que cuidados darles y he estado leyendo que pueden morir en el parto :'(
anita22290- Nuevo coneamigo
Reputación conejil : 1
Re: Cría de Conejos Enanos
Bienvenida ante todo !!
Nos encantaria que te presentes en el apartado correspondiente asi te conocemos un poco mas a vos y a tus gorditos.
Asi que preñada la hembrita?
Yo te recomiendo que la lleves al veterinario y que el te lo confirme...
Luego de eso te aconsejaremos en todo lo que necesites !!
No pensaste en esterilizar a la hembra, con esto evitar tumores entre otras enfermedades.
O castrar al macho, le evitas un estres continuo de esta forma!!
Nos encantaria que te presentes en el apartado correspondiente asi te conocemos un poco mas a vos y a tus gorditos.
Asi que preñada la hembrita?
Yo te recomiendo que la lleves al veterinario y que el te lo confirme...
Luego de eso te aconsejaremos en todo lo que necesites !!
No pensaste en esterilizar a la hembra, con esto evitar tumores entre otras enfermedades.
O castrar al macho, le evitas un estres continuo de esta forma!!
rockytoydanii- Administradora al mando
Reputación conejil : 18
Re: Cría de Conejos Enanos
¡Hola antes que nada Bienvenida al foro!
Como dice Dani nos encantaría que te presentases en el subforo correspondiente, para saber un poquito mas de ti y de tus pques.
¿Qué edad tiene la hembra?.
Los machos cuando llegan a lo 3 meses y medio les empiezan a bajar los huevines como muy pronto si están cerca de una hembra y la pueden dejar embarazada.