Cría de Conejos Enanos
3 participantes
EL RINCON DE LOS CONEJOS :: Informate acerca de los cuidados de tu conejo :: Reproduccion. Esterilizacion. Castracion.
Página 1 de 1.
Cría de Conejos Enanos
Hola a todos mi nombre es ana soy de costa rica y tengo una pareja de conejos enanos. soy nueva en cuanto a temas de conejos se trata pero creop que la hembra esta preñada. ayer que la alce para cambiar y limpiar su juala senti unos pequeños bultos en su pancita. tengo miedo no se que cuidados darles y he estado leyendo que pueden morir en el parto :'(
anita22290- Nuevo coneamigo
Reputación conejil : 1
Re: Cría de Conejos Enanos
Bienvenida ante todo !!
Nos encantaria que te presentes en el apartado correspondiente asi te conocemos un poco mas a vos y a tus gorditos.
Asi que preñada la hembrita?
Yo te recomiendo que la lleves al veterinario y que el te lo confirme...
Luego de eso te aconsejaremos en todo lo que necesites !!
No pensaste en esterilizar a la hembra, con esto evitar tumores entre otras enfermedades.
O castrar al macho, le evitas un estres continuo de esta forma!!
Nos encantaria que te presentes en el apartado correspondiente asi te conocemos un poco mas a vos y a tus gorditos.
Asi que preñada la hembrita?
Yo te recomiendo que la lleves al veterinario y que el te lo confirme...
Luego de eso te aconsejaremos en todo lo que necesites !!
No pensaste en esterilizar a la hembra, con esto evitar tumores entre otras enfermedades.
O castrar al macho, le evitas un estres continuo de esta forma!!
rockytoydanii- Administradora al mando
Reputación conejil : 18
Re: Cría de Conejos Enanos
¡Hola antes que nada Bienvenida al foro!
Como dice Dani nos encantaría que te presentases en el subforo correspondiente, para saber un poquito mas de ti y de tus pques.
¿Qué edad tiene la hembra?.
Los machos cuando llegan a lo 3 meses y medio les empiezan a bajar los huevines como muy pronto si están cerca de una hembra y la pueden dejar embarazada.
Mi consejo es como dice Dani, acude a un veterinario de exóticos que te la haga un chequeo completo para descartar problemas y demás.
La gestación de una hembra es de 30 días... entonces... mas o menos el veterinario te puede calcular de cuantas semanas está......
Con lo que seá cuentanos.
¡¡Un beso!!
Como dice Dani nos encantaría que te presentases en el subforo correspondiente, para saber un poquito mas de ti y de tus pques.
¿Qué edad tiene la hembra?.
Los machos cuando llegan a lo 3 meses y medio les empiezan a bajar los huevines como muy pronto si están cerca de una hembra y la pueden dejar embarazada.
Mi consejo es como dice Dani, acude a un veterinario de exóticos que te la haga un chequeo completo para descartar problemas y demás.
La gestación de una hembra es de 30 días... entonces... mas o menos el veterinario te puede calcular de cuantas semanas está......
Con lo que seá cuentanos.
¡¡Un beso!!