una ayudita con mi temita...
5 participantes
EL RINCON DE LOS CONEJOS :: Informate acerca de los cuidados de tu conejo :: Reproduccion. Esterilizacion. Castracion.
Página 1 de 1.
una ayudita con mi temita...
hola como estan??? finalmente, resolvi el tema y mañana por la mañana voy a llevar a alex y a ellmanzo a castrar.
me estaba informando y necesito un poco de ayuda... tuve en cuenta lo del ayuno y me dijo el veterinario que tenia que hacer ayuno, y les voy a dar comida ahora de noche para que coman pero toda la noche hasta las 8 de la mañana sera mucho??? y vi el post de los cuidados para luego de la operacion y no se si les hara mal a los dos estar juntos, ya que se pelearon el otro dia en que solte a alex para que estirara las patas y ellmanzo lo vio y se armo la tremenda pelea.
si pueden ayudarme gracias.
saludoss
me estaba informando y necesito un poco de ayuda... tuve en cuenta lo del ayuno y me dijo el veterinario que tenia que hacer ayuno, y les voy a dar comida ahora de noche para que coman pero toda la noche hasta las 8 de la mañana sera mucho??? y vi el post de los cuidados para luego de la operacion y no se si les hara mal a los dos estar juntos, ya que se pelearon el otro dia en que solte a alex para que estirara las patas y ellmanzo lo vio y se armo la tremenda pelea.
si pueden ayudarme gracias.
saludoss
sele_99conee- Moderadora al mando
Reputación conejil : 2
Re: una ayudita con mi temita...
Hola
Por experiencia propia no se realmente como es el asunto del ayuno antes de la operación ..
pero en uno de los temas 'Esterilización/castración de los conejos´ leí esto: "será suficiente con retirarle la comida unas 2 horas antes del procedimiento."
Mi conejita tiene solo 7 semanas pero tengo que planificar someterla a esa operación en algún momento.
Espero que ayude y que lo leas aunque mi respuesta sea a las 3 am:p
Éxitos para mañana con tus chiquitines
Agus- Nuevo coneamigo
Reputación conejil : 1
recien vuelvo de la clinica pero con los dos conejos en brazos (yo tengo a alex y mi hermano tiene a su conejo ellmanzo) ya que el veterinario paso toda la noche por un tema de una operacion urgente y como estaba muy cansado sera en unos dias asi que luego les contare como salio todo.
saludoss
saludoss
hoy por la mañana los vinieron a buscar y todo salio bien. los trajeron hoy al atardecer y ya se recuperaron de la bobera
todo esta bien y estan tranquilos y contentos... pero lo que no se es si no se pelean, porquehasta ahora se han acercado dos veces: en una ellmanzo iba caminando y se cruzo con alex y pego un salto raro al otro lado. y la segunda vez estaban los dos enfrentados ellmanzo parado y alex estaba echado lo + chocho.
pero luego lo averiguare. lo deje a mi hermano encargado de vigilarlos y cuidarlos con atencion porque mañana voy a montevideo a ir a ver a SELENA GOMEZ!!!
saludoss
todo esta bien y estan tranquilos y contentos... pero lo que no se es si no se pelean, porquehasta ahora se han acercado dos veces: en una ellmanzo iba caminando y se cruzo con alex y pego un salto raro al otro lado. y la segunda vez estaban los dos enfrentados ellmanzo parado y alex estaba echado lo + chocho.
pero luego lo averiguare. lo deje a mi hermano encargado de vigilarlos y cuidarlos con atencion porque mañana voy a montevideo a ir a ver a SELENA GOMEZ!!!
saludoss
:)
Que bueno que todo salió bien!
Si, habrá que vigilarlos a ver como se llevan y que en estos dias no se agarren.
Que bueno que vas a ver a Selena, espero que lo pases bien allí!
Besote
Agus- Nuevo coneamigo
Reputación conejil : 1
Que bueno seleeeeeeeeeee!! Me re alegro !! Vas a ver que fue genial lo que hiciste !!
Seguro que se van a tolerar mas y todo.. ahora :)
Contanos despues ejejejej...
Y suertee con selena, imagino lo chocha que estaras!! :D
Seguro que se van a tolerar mas y todo.. ahora :)
Contanos despues ejejejej...
Y suertee con selena, imagino lo chocha que estaras!! :D
rockytoydanii- Administradora al mando
Reputación conejil : 18
Me alegro mucho de que saliera bien!! ahora a recuperarse
patrivla- Moderadora al mando
Yo con el tema del ayuno cuando castré a mi Swift no me dijeron nada de que le dejase sin comer... :affraid:
Me alegro un montón de que todo saliera bien.
Si ves que se estresan juntos dejales por separado.
Me alegro un montón de que todo saliera bien.
Si ves que se estresan juntos dejales por separado.
EL RINCON DE LOS CONEJOS :: Informate acerca de los cuidados de tu conejo :: Reproduccion. Esterilizacion. Castracion.
Página 1 de 1.