me vengo con el foro!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
me vengo con el foro!!!
hola otra vez, por suerte que se pudo cambiar el foro, con todas estas complicaciones era imposible entrar bien y todo por esa "ley sopa" que altero de todo. dio la casualidad de que hoy entre a miarroba y el problema se resolvio pero quien sabe cuantos problemas mas habran. hoy lleve a mis conejitos al zoo y van a venir a buscaar uno. y tambien tengo de huesped a la "coneja modelo" que es hija de mis conejos y hermana de ellmanzo que era de una amiga y se la voy a regalar a mi tia.
iba a poner fotos pero no me deja, asi que seran luego
saludoss
iba a poner fotos pero no me deja, asi que seran luego
saludoss
sele_99conee- Moderadora al mando
Reputación conejil : 2
Hola Linda!!!
Que bueno verte por aca! la verdad que estamos un poco tristes y preocupas con todo este tema, no queremos perder a nuestros amigos....pero debido a tanto fallo nuestro temos es que un dia deje de existir nuestro foro en miarroba y perdamos todo!!!
Nos esta costando acostumbrarnos a este nuevo foro, pero bueno, a ver si podemos traer a todos nuestros amigos aca y sumar muchos mas!!!!
Me alegro que vinieras!!! Bienvenidos!
Nos esta costando acostumbrarnos a este nuevo foro, pero bueno, a ver si podemos traer a todos nuestros amigos aca y sumar muchos mas!!!!
Me alegro que vinieras!!! Bienvenidos!
Re: me vengo con el foro!!!
es algo que cuesta tanto acostumbrarme, habre puesto la otra direccion unas 3 veces, y el nuevo foro es muy distinto, pero uno se va acostumbrando. aunque es un poco dificil, pero todo sale con el tiempo...
saludoss
saludoss
Nos alegramos mucho de tenerte por aca sele !! ya te vas a ir acostumbrando al nuevo foro !
No es tan dificil como parece y no da problemas como miarroba...
Esperamos verte a menudo!!
No es tan dificil como parece y no da problemas como miarroba...
Esperamos verte a menudo!!
rockytoydanii- Administradora al mando
Reputación conejil : 18
Bienvenida Sele de nuevo me alegra un montón a mi también de que estés aquí con nosotros.
La verdad que al principio te puedes perder un poco con este tipo de formatos de foro pero es mucho mas sencillo y manejable a la hora de la verdad... puedes hacer un montón de funciones y no da problemas para nada... merece mucho la pena.
A ver cuando nos enseñas esas fotillos jejejeje.
La verdad que al principio te puedes perder un poco con este tipo de formatos de foro pero es mucho mas sencillo y manejable a la hora de la verdad... puedes hacer un montón de funciones y no da problemas para nada... merece mucho la pena.
A ver cuando nos enseñas esas fotillos jejejeje.
buenoo la verdad que ya me estoy acostumbrando, y sigo sin poder ponerlas... :evil:
pongo para subir la imag y despues me pone host it y tarda una eternidad en cargar!!!
saludoss
pongo para subir la imag y despues me pone host it y tarda una eternidad en cargar!!!
saludoss
Subilas al imageshack!! te da un codigo para foros.. lo pones en el post y listoooooooooooooo
Hola nenas
Buenas chicas,bueno esperemos que en este foro no me prohiban la entrada como en el otro jejeje,a mi me gusta mucho esta nueva casa que tenemos ahora jejejeje.besitos mis reinas
BunnyyZeus- Moderadora al mando
Me super alegro de que te gusteeee!! jeje
Si Dani te quedo precioso jejejejee
BunnyyZeus- Moderadora al mando