Presentándonos desde Chile!
+2
sele_99conee
Milla.
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentándonos desde Chile!
Hola!
Me llamo Millaray, soy de Chile y tengo una conejita de 2 meses llamada Effie :3 ( la tengo de avatar )
Me gusto mucho que existiera un foro para saber sobre los conejos, ya que soy nueva en esto y me gustaria cuidar de la mejor manera a mi pequeña Effie! <3
No soy muy buena para postear en los foros, pero espero que nos llevemos muy bien! c:
Saludos!
Les iba a poner una foto de Effie en su hamaca, pero no me deja poner links por ser nueva :C
Me llamo Millaray, soy de Chile y tengo una conejita de 2 meses llamada Effie :3 ( la tengo de avatar )
Me gusto mucho que existiera un foro para saber sobre los conejos, ya que soy nueva en esto y me gustaria cuidar de la mejor manera a mi pequeña Effie! <3
No soy muy buena para postear en los foros, pero espero que nos llevemos muy bien! c:
Saludos!
Les iba a poner una foto de Effie en su hamaca, pero no me deja poner links por ser nueva :C
Milla.- Nuevo coneamigo
Reputación conejil : 0
Re: Presentándonos desde Chile!
holaaa bienvenida al foro!! soy Sele, de Uruguay, y mis cones se llaman Alex, Lolita y Ellmanzo
que tierna Effie!! vi la foto de usuario, es una tierna <3
espero que te sea util la info del foro y que la pases bien por aqui!!
saludoss
que tierna Effie!! vi la foto de usuario, es una tierna <3
espero que te sea util la info del foro y que la pases bien por aqui!!
saludoss
sele_99conee- Moderadora al mando
Reputación conejil : 2
Bienvenida al foro Millaray!!! Effie es preciosa! Que raza es? Y cuantos años y/o meses tiene?
Esperamos poder ayudarte lo maximo posible! Y que estes muy agusto entre nosotras!!!!!!!!!
Y feliz 2013!!!!! BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esperamos poder ayudarte lo maximo posible! Y que estes muy agusto entre nosotras!!!!!!!!!