Presentándonos desde Chile!
+2
sele_99conee
Milla.
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentándonos desde Chile!
Hola!
Me llamo Millaray, soy de Chile y tengo una conejita de 2 meses llamada Effie :3 ( la tengo de avatar )
Me gusto mucho que existiera un foro para saber sobre los conejos, ya que soy nueva en esto y me gustaria cuidar de la mejor manera a mi pequeña Effie! <3
No soy muy buena para postear en los foros, pero espero que nos llevemos muy bien! c:
Saludos!
Les iba a poner una foto de Effie en su hamaca, pero no me deja poner links por ser nueva :C
Me llamo Millaray, soy de Chile y tengo una conejita de 2 meses llamada Effie :3 ( la tengo de avatar )
Me gusto mucho que existiera un foro para saber sobre los conejos, ya que soy nueva en esto y me gustaria cuidar de la mejor manera a mi pequeña Effie! <3
No soy muy buena para postear en los foros, pero espero que nos llevemos muy bien! c:
Saludos!
Les iba a poner una foto de Effie en su hamaca, pero no me deja poner links por ser nueva :C
Milla.- Nuevo coneamigo
Reputación conejil : 0
Re: Presentándonos desde Chile!
holaaa bienvenida al foro!! soy Sele, de Uruguay, y mis cones se llaman Alex, Lolita y Ellmanzo
que tierna Effie!! vi la foto de usuario, es una tierna <3
espero que te sea util la info del foro y que la pases bien por aqui!!
saludoss
que tierna Effie!! vi la foto de usuario, es una tierna <3
espero que te sea util la info del foro y que la pases bien por aqui!!
saludoss
sele_99conee- Moderadora al mando
Reputación conejil : 2
Bienvenida al foro Millaray!!! Effie es preciosa! Que raza es? Y cuantos años y/o meses tiene?
Esperamos poder ayudarte lo maximo posible! Y que estes muy agusto entre nosotras!!!!!!!!!
Y feliz 2013!!!!! BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esperamos poder ayudarte lo maximo posible! Y que estes muy agusto entre nosotras!!!!!!!!!
Y feliz 2013!!!!! BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nowi_Nowi21- Conejito aprendiz
Hola millaray! yo me llamo karen, tengo 2 cobayos : Lali y Puchi..
que bonita que es Effie! espero que mires las guias del foro, te ayudaran mucho! te lo aseguro!! suerte! Feliz año nuevo!
que bonita que es Effie! espero que mires las guias del foro, te ayudaran mucho! te lo aseguro!! suerte! Feliz año nuevo!
luna_nueva09- Conejito dormilon
Marta tiene 2 meses :3
Bienvenidos por aqui!
Yo soy Estela y mi cone es Coco
Bienvenidos por aqui!
Yo soy Estela y mi cone es Coco
EstelaCoco- Conejito intelectual
2 meses! Que pequeñina!!! Espero que estes muy bien aqui!
PD. Ahora he visto que ya lo habias dicho Millaray! Ai que despistadaaa!!!
PD. Ahora he visto que ya lo habias dicho Millaray! Ai que despistadaaa!!!
Gracias a todas/os por las bienvenidas y Feliz año! <3
@Nowi_nowi21: Hahahah no te preocupes por lo de la despistada, a todos nos pasa c: y respondiendo tu pregunta, Effie es una coneja enana.
Hasta ahora el foro me a ayudado harto, espero en algún momento poder contribuir también con información <3
Sus conejitos y cobayos son muy lindos <3 Espero que esten super bien y ojala ver mas fotitos de cada uno en el foro :3
@Nowi_nowi21: Hahahah no te preocupes por lo de la despistada, a todos nos pasa c: y respondiendo tu pregunta, Effie es una coneja enana.
Hasta ahora el foro me a ayudado harto, espero en algún momento poder contribuir también con información <3
Sus conejitos y cobayos son muy lindos <3 Espero que esten super bien y ojala ver mas fotitos de cada uno en el foro :3
Milla.- Nuevo coneamigo
Puedes ver fotitos de nuestros Cones en este apartado del foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ai una cosita! Me llamo Marta, que antes no lo he dichoo... Ah, y mi conejita se llama Nowi. (Ai que despistadaaaa )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ai una cosita! Me llamo Marta, que antes no lo he dichoo... Ah, y mi conejita se llama Nowi. (Ai que despistadaaaa )
Jo!... que lindura es Effie! Esa foto parece una postal. Me encanta tu conejita, es preciosa, de veras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cachivache- Nuevo coneamigo
Página 1 de 1.