Cuanto de verdura y pienso darle???
3 participantes
EL RINCON DE LOS CONEJOS :: Informate acerca de los cuidados de tu conejo :: Alojamiento, alimentacion y comportamiento de tu conejo
Página 1 de 1.
Cuanto de verdura y pienso darle???
Holaaa tengo una duda sobre cuanta cantidad de veerdura y pienso le doy a mi conejillo..tiene casi 4 anios y pesa 1kg 800gr. Normalmente le doy un plato lleno de verduras aprox. dos a tres punados aprox. repartidos en el dia, siempre le pongo 3 cucharadas de pienso todos los dias y claro aguaa!. Que les parece??? como calculan ustedes su comida??? No quiero q se vuelva gordito si es q ya lo esta:S jjejje. Espero alguien me ayudeeeeee!.
rori- Nuevo coneamigo
Reputación conejil : 0
Re: Cuanto de verdura y pienso darle???
Hola !! Mira, el peso en los conejos es relativo, depende mucho de su tamaño, su raza tambien influye, de varios factores estamos hablando. Por lo tanto no puedo decirte si esta gordo o no. Una buena forma de saberlo es llevandolo al vete y que el te lo diga pensandolo, midiendolo y esas cosas :)
Pero de todas formas con la cantidad de comida que le das dudo que este obeso ! Esta bien. Ni siquiera abusas del pienso ! 3 cucharadas al dia esta perfecto. Se lo racionas muy bien. Asi que no me preocuparia !
Pero de todas formas con la cantidad de comida que le das dudo que este obeso ! Esta bien. Ni siquiera abusas del pienso ! 3 cucharadas al dia esta perfecto. Se lo racionas muy bien. Asi que no me preocuparia !
rockytoydanii- Administradora al mando
Reputación conejil : 18
Re: Cuanto de verdura y pienso darle???
De que raza es tu conejo mas o menos? si es conejo común yo creo que esta bien y si es enano pero no toy me parece que también.
Recuerda que debe hacer ejercicio para que no tenga sobrepeso y cosas así...
Recuerda que debe hacer ejercicio para que no tenga sobrepeso y cosas así...
EstelaCoco- Conejito intelectual
Reputación conejil : 2