Ayuda porfa
3 participantes
EL RINCON DE LOS CONEJOS :: Informacion sobre cobayas :: Informacion importante sobre cuidados de una cobaya
Página 1 de 1.
Ayuda porfa
Bueno tengo una cobaya pequeña de 1 mes y 13 dias y esta tarde note que tiene un ojo con mucha lagaña y el otro lo tiene norma y la vdd no se que es y mucho menos como tratarlo D:
Busque en la red y salia que era conjuntivitis pero la vdd no se bien
AYUDAA!
Busque en la red y salia que era conjuntivitis pero la vdd no se bien
AYUDAA!
DiegoSkorp- Nuevo coneamigo
Reputación conejil : 0
Re: Ayuda porfa
La conjuntivitis suele salir primero en un ojo y luego se contagia al otro, asi que es posible que sea eso!
Tambien puede que se haya lastimado con algo el ojito y eso le provoco la lagaña.
Sea lo que sea lo mejor es ir con el veterinario. Si tiene el ojito mal te puede recetar un anti-inflamatorio y si es conjuntivitis el tratamiento adecuado!
Contanos despues que te dijo el vete.
Ahhh, me olvidaba, limpiale el ojito con una gaza y un poco de agua, pq es super molesto.
Tambien puede que se haya lastimado con algo el ojito y eso le provoco la lagaña.
Sea lo que sea lo mejor es ir con el veterinario. Si tiene el ojito mal te puede recetar un anti-inflamatorio y si es conjuntivitis el tratamiento adecuado!
Contanos despues que te dijo el vete.
Ahhh, me olvidaba, limpiale el ojito con una gaza y un poco de agua, pq es super molesto.
rockytoydanii- Administradora al mando
Reputación conejil : 18
Bueno la vdd es que aqui en monterrey no hay vetes exoticos D: los de perros y gatos no me quieren ayudar D: eso es lo que se me complica.
Si te pongo una foto me podrias ayudar a decir que es?
Si te pongo una foto me podrias ayudar a decir que es?
Una foto ayudaria...
EstelaCoco- Conejito intelectual
Reputación conejil : 2
Es que eso necesita tratamiento... con una foto no hago nada !! Si tiene secreciones es pq algo anda mal... no es normal!
rockytoydanii- Administradora al mando
Reputación conejil : 18
Bueno le veo un poquito desinflamado el ojito ya pero aun se le pega y le salen lagañitas y pues le abro el ojito para que lo pueda abrir y le quito las lagañitas lo que si se me hace raro es que el ojito tiene menos brillo que el otro D: y se ve como con un liquidito viscoso y no se que sea la vdd no he conseguido ningun vete de animales exoticos como dije los otros no saben decirme nada de el animalito eso si no esta mal mi cabaya por que brinca de un lado a otro en su casita jeje y come y toma agua y todo ya solo se le pega cuando se queda dormido por mucho tiempo y ya no puede despegarselo solita asi que alli es cuando le ayudo seguire checandola yo pero tengo miedo de que sea fea la infeccion D: por eso quiero conseguir un vete de animales exoticos
EL RINCON DE LOS CONEJOS :: Informacion sobre cobayas :: Informacion importante sobre cuidados de una cobaya
Página 1 de 1.