Rocky vs Moro
+2
Copito_Copito
rockytoydanii
6 participantes
Página 1 de 1.
Rocky vs Moro
Desde que Moro llego a casa la cosa ha estado medio pesada entre el y Rocky.
El peque anda muy enfadado y ni quiere que se le acerque. Es ver cerca a Moro y bufarle y hasta se le tira casi encima con las patas delanteras... pues vamos, hay veces que Moro es medio hincha y quiere jugar y lo molesta, pero otras veces solo le se acuesta al lado, sin hacer nada.. pero es verlo y le da repelus
Aveces Moro va y le saca la comida... (si chicas, come radicheta, zanahoria... lo que tenga en ese momento)
Pero hace cuestion de un mes mas o menos, mi mama me llama despacito para que vaya a la cocina y me encuentro con la situacion de siempre con la comida... pero esta vez al reves !!
Mama le puso a Moro aguita fresca y fue Rocky a sacarlo del lugar y a tomar de su pote.
Ustedes piensan que Moro hizo algo? Nada de nada.. el pobre me miraba con cara de "y a este que le pasa?" y yo que no hacia mas que reirme y decirle "viste que feo que te hagan eso?"
Para colmo de los colmos mi mama volvio a poner mas agua para Moro y Rocky fue de nuevo a seguir tomandosela..
Cuestion.. 10 minutos riendonos y el pobre perro mirando con cara de pocos amigos
Para que vean las caras de Moro que fueron mortales aca traigo fotos (no pude resistirme)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El peque anda muy enfadado y ni quiere que se le acerque. Es ver cerca a Moro y bufarle y hasta se le tira casi encima con las patas delanteras... pues vamos, hay veces que Moro es medio hincha y quiere jugar y lo molesta, pero otras veces solo le se acuesta al lado, sin hacer nada.. pero es verlo y le da repelus
Aveces Moro va y le saca la comida... (si chicas, come radicheta, zanahoria... lo que tenga en ese momento)
Pero hace cuestion de un mes mas o menos, mi mama me llama despacito para que vaya a la cocina y me encuentro con la situacion de siempre con la comida... pero esta vez al reves !!
Mama le puso a Moro aguita fresca y fue Rocky a sacarlo del lugar y a tomar de su pote.
Ustedes piensan que Moro hizo algo? Nada de nada.. el pobre me miraba con cara de "y a este que le pasa?" y yo que no hacia mas que reirme y decirle "viste que feo que te hagan eso?"
Para colmo de los colmos mi mama volvio a poner mas agua para Moro y Rocky fue de nuevo a seguir tomandosela..
Cuestion.. 10 minutos riendonos y el pobre perro mirando con cara de pocos amigos
Para que vean las caras de Moro que fueron mortales aca traigo fotos (no pude resistirme)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rockytoydanii- Administradora al mando
Reputación conejil : 18
Re: Rocky vs Moro
JAJAJAJAJ, me mueroooooooooo, que locos los doooos!!!!!!
Pobre morito, esa caaraa !!!!!
Y ese rocky travieeso!!!
Pobre morito, esa caaraa !!!!!
Y ese rocky travieeso!!!
Copito_Copito- Moderadora al mando
Reputación conejil : 4
weeeee Rockytoo mimoshoo como podes pagarle con la misma moneda??? se perdona conejo travesiin... jijiji cada carita pone Moro... como le resaltan los ojos a Rocky, ese conejo tiene unos ojazos de cielo...
sele_99conee- Moderadora al mando
Reputación conejil : 2
Ya ven que Rocky no es solo cariño y amor para todos eh...
Aca nadie se queda atras, la venganza cobra vida entre ellos
Aca nadie se queda atras, la venganza cobra vida entre ellos
jijijijiji bravito estaa
sele_99conee- Moderadora al mando
Pobre Moro
EstelaCoco- Conejito intelectual
Jajajajajaja que atrevido Rocky!!! Parece que ya sabemos quien manda ahi... jajajaja
Que suerte que no le haga nada, eso es un alivio que convivan asi!!
Que suerte que no le haga nada, eso es un alivio que convivan asi!!
marusebiypepe- Nuevo coneamigo
Reputación conejil : 0
jajajajaja qué risa, porfavor! Eso ha sido brutal Casi me parto de la risa, conque ahóra se han intercambiado los papeles, y Rocky va a por Moro! jajajajaja pordiós, me muuuuuero XD
Las caritas de Moro són buenísimas, aiiins... Que me salen las lagrimillas de la risa tonta!
Las caritas de Moro són buenísimas, aiiins... Que me salen las lagrimillas de la risa tonta!
pixavineta1998- Conejito contento
Reputación conejil : 0
Jajajajajajaja se impone el peque... que cuando el quiere algo mejor que se lo den, que sino...