EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!
EL RINCON DE LOS CONEJOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dónde comprar....

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dónde comprar.... Empty Dónde comprar....

Mensaje  noe-31 Miér Jul 25, 2012 3:54 pm

Uno de los grandes problemas que tenemos en Argentina es conseguir artículos para nuestros cones y/o cobayas, incluso animales exóticos en general.

Los que vivimos en el interior la tenemos aún más complicada, ya que no llegan todos los productos y, además, si compramos online tenemos el recargo del envío.

Hago una lista de varios productos para conejos que se pueden conseguir en distintas veterinarias, pet shop y bazares, principalmente de Bs As y que envían al interior.

Yo soy muy ahorrativa, y suelo darme mañana para hacer muchas cosas, mejores, quizás que las compradas! ;)

No pongo enlaces porque todavía no me deja Razz..

Jaulas: Hay muchísima variedad... Actualmente Centro Pet es el mayor importador de jaulas, pero también podemos encontrar de la marca HAGEN (mi favorita) en Timberline, Airam Pet Shop, Le Faune, Puppis y con Suerte en Mercado Libre... Los precios oscilan desde $500 para arriba...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque siempre nos saldrá más económico hacerlas nosotros mismos!

Comederos y bebederos: En los mismos locales mencionados anteriormente podemos encontrar extensa variedad... en bebederos yo prefiero los de bolitas, el de HAGEN es un lujo! y comederos, los de cerámica para que no lo vuelquen. Una solución económica a los comederos es comprar los comunes de perros y gatos o en bazares podemos conseguir cuencos de cerámica o barro, los de salsa! :O

Heneras: Generalmente vienen con las jaulas, pero yo he inventado una con escurrecubiertos metálicos! También la compré en los bazares por nada, $20... y me ha dado un excelente resultado.

De este estilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bandejas sanitarias: En Centro Pet me dijeron que tienen las bandejitas sanitarias de Litter Pan. Estan muy bien para hurones y conejos mini... pero para conejos medianos a grandes lo mejor es un tupperware que entre el conejo entero y que no le salga el culete para afuera, de alto unos 18cm.

Algo así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo conseguí mi tupperware por $17... una ganga!!!! Y le puse un pedacito de alambrado metálico para que no se moje y no tire el sustrato para afuera.

Sustrato o lecho higiénico: Hay muchísimas marcas y además ahora se consiguen por Mercado Libre: Bedywood y PellCat son las mejores que he probado!

Juguetes: Por ahora se pueden usar algunos que entran de loros, algo de HAGEN o bien algo de TRIXIE, vi que hay tuneles para gatos y conejos... o hacerlos nosotros mismos con materiales reciclados y naturales.

Balanceado: Los hay de mejor y peor calidad. Sólo están los nacionales y Alcon Club para roedores de Brasil. Yo recomiendo el de Equidiet, Chindiet (si, para chinchillas) o Lapdiet conejos mascotas. Hay otras marcas, pero no he probado. Elijan siempre marcas que tengan la variedad "conejos mascotas"... incluso si tienen gazapos vienen alimentos especiales para ellos.

Elijan balanceados que sean de color verde, con buen olor y sabor (pruebenlo!!!!!) y que al mojarlo se deshagan y no se hinchen. Si es marron, olor amargo, sabor amargo y al mojarlo se hincha como pan... a la basura!! Es de engorde y muy malo.
El de Alcon roedores no es de mi preferencia para dárselo todos los días. Tiene demasiados colores y es excesivamente caro como para alimentarlo solamente con este. Yo se lo doy como premio para adiestramiento o cada tanto con las comidas!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arnes: Tengo entendido que hay en Centro Pet... aunque no sé ahora con las importaciones... Sino podemos hacerlos nosotros usando un modelo de perro, el talle 0. Yo le hice uno a mi peque:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O bien hacer uno de estos... este lo compré artesanal, esta hecho con correa groos y cierres de corpiño XD.. Es super fácil.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien podemos usar los pretales para perros, los más pequeños que encontremos, para conejos medianos y grandes. Tipo para chihuahua.

NO USAR COLLARES SOLAMENTE PORQUE SE NOS VA A ESCAPAR!!!

Transportín: Super necesario para llevarlo al vete y que no haya accidentes de escape, para llevarlo de viaje o para trasladarlo hasta el parque. Yo compré el de HAGEN para gatos en la veterinaria Cankun por Mercado libre. Es super económico y es importado. De muchísima mejor calidad que los nacionales y el precio es muy accesible. $222.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HENOOOOOOOO: Sé que se consigue en Centro Pet... pero al interior solo mandan 50g por $9. Ni ahi que nos conviene. Se pueden dar cubos de alfalfa, pero en muy poquita cantidad porque produce exceso de calcio en orina.
Mi opción es plantar césped en casa y dárselo. Así como también salir seguido al parque... Otra opción, si tenemos algún familiar con campo es conseguir fardos ezcla de pasturas. Es lo mejor que se puede conseguir en Argentina en fardos, con un 30% fibra, casi como el timothy que contiene 35% de fibra.

Otros accesorios: se pueden usar almohadones y juguetes de gatos, perros... hacerlos nosotros mismos es siempre la mejor opción. Además que nos saldrá super económico!!!

Espero les sirva el informe! Cualquier cosa me preguntan o busquen los pet shop en google!

Un beso! :D
noe-31
noe-31
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 60
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 35
Localización : Santa Fe

http://www.lorosenargentina.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar.... Empty Re: Dónde comprar....

Mensaje  rockytoydanii Miér Jul 25, 2012 4:05 pm

Muy bueno el post !!

La verdad que centro pet tiene de todo ! Lo que busques lo encontras ahi...
El heno sale carisimo, la bolsa de 500 gramos estaba como $50, ahora ni quiero imaginar cuanto. Ademas de que pocas veces tienen, por eso tampoco puedo darles mucho a mis bichis, una mier!

Para el pienso lo mejor es mirar la bolsita, los componentes que tiene. Osea si tiene un exceso de grasas, se descarta pq no queremos que nuestro conejo sufra de obesidad. Lo mas importante del pienso es la fibra.

Por otro lado lei que compras las rosquitas esas de colores o formitas, no se bien que son, y se las das a tu peque. Yo las vi en Fauna Town y cuando le comente a mi veterinaria me dijo que esas cosas son malisimas, tienen muchos componentes artificiales, por no decir todos. Y el mismo vendedor de fauna town me dijo que no se lo lleve pq era como si nosotros comiesemos una cucharada de aceite puro al dia! Shocked

Me encanto la henera jajajajajaja, muy buena !! Seguro salio la mitad de lo que sale una... (Yo no tengo pq mi gordo vive suelto por el dpto, asi que safo de algunos gastos jajaja)


Muchas gracias por la info aportada... va a servir de mucho! djsfj


rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar.... Empty Re: Dónde comprar....

Mensaje  noe-31 Miér Jul 25, 2012 5:13 pm

Por eso mismo digo las marcas que a mi me gustan en balanceado :). Son las de mejor calidad.. pero por ahi vienen en bolsas ya separadas y transparentes y no vemos el envase.. y hay que ir a lo seguro ;). Incluso el buen balanceado tiene el pelleteado más pequeño y largo.
Me dijeron en Centro Pet que entraría Zupreem!!!! Ojaláaaaaa!!!!!!!!!!!!!

y la otra opción es comprar en Ebay, incluso sale más barato el envío que acá :/. Pero ahora que cerraron las importaciones ya no se puede :/... yo por lo menos no me quiero arriesgar hasta que se solucione todo.

Sobre el Alcon... como te dije no me gusta, pero se ve que a Brownie si, así que le doy muy poquito, mi vete si me lo sugirió... al menos como premio... sino no me da bola en nada! XD

Sobre el heno... yo conseguí fardos por $28 los casi 30 kilos :O... el fardo de pradera, pero tengo que comprar por 700 fardos para el envío al interior! Podes chusmear en Mercado Libre que a veces venden... más en primavera.

Yo tengo un microemprendimiento de venta de juguetes para loros, TRIBAL es la marca, estoy haciendo la web y se va a poder pagar con tarjeta de crédito y mercado pago, con envíos a todo el país :D
Por ahora me va muy muy bien, ya vendí varios juguetes para loros.. es incríble como la gente paga cualquier cosa por un juguete :/... así que a eso quiero anexarle juguetes y accesorios para roedores, hurones, conejos, etc muchísimo más económicos y además, lo más parecido posible a los importados. Cuando lo tenga listo lo publico! :D. Además que estará en Mercado Libre!
noe-31
noe-31
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 60
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 35
Localización : Santa Fe

http://www.lorosenargentina.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar.... Empty Re: Dónde comprar....

Mensaje  Copito_Copito Miér Jul 25, 2012 8:28 pm

Me encantò el post Razz
Copito_Copito
Copito_Copito
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 456
Reputación conejil : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar.... Empty Re: Dónde comprar....

Mensaje  rockytoydanii Miér Jul 25, 2012 8:40 pm

Claro, hay veterinarias que venden el pienso en bolsitas de plastico, osea no en bolsas con prospecto... por eso no me gusta! Pq no dice la info nutricional.
Lo del heno en mercado libre yo me fije y lo unico que encontre fue heno de alfalfa, asi que lo descarte!! Que desgracia que aca no llegue, con lo importante que es para los conejos!
Pues hay muchas cosas que pueden comer como premio, cosas que son sanisimas... y podrias suplantar con eso esas cosas de colores que son de lo peor.

Por otra parte que bueno que te vaya bien en tu emprendimiento jejeje. Me alegro !! Esta buena la idea de incorporar juguetes para otros animales tambien... lo que si, informate bien sobre que es bueno y que es perjudicial para ellos. Por ejemplo para cobayas venden ruedas como si fuesen buenisimas y pueden tener serios problemas de columna! Asi que a informarse jejejeje DJDFJ

Por lo demas...Buena suerteeeeeee djsfj
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar.... Empty Re: Dónde comprar....

Mensaje  noe-31 Miér Jul 25, 2012 10:15 pm

Si, lo sé. Lo que hago es tratar de ver los juguetes que venden importados y buscar de qué materiales están hechos... aunque muchas veces venden juguetes y son tóxicos. Por ejemplo, para loros venden juguetes con cadenas, que pueden engancharse una pata y llegar a arrancársela o enredarse la cabecita o el pico y en la desesperación ahorcarse.

No todo está tan bien hecho... pero yo voy a lo seguro... Pruebo los juguetes antes de mandarlos a la venta :).

Estos son algunos de los ultimos que hice!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son bien seguros, por lo menos para loros Razz

Ya veré que hago para conejos. Por ahora compré un tunel artesanal de mimbre para el peque...lo hice hacer Razz
El primer día ya se lo comió jajajaja...

Me gustaría hacer esos... esos puentecitos de madera como este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se puden hacer d epino, eucaliptus, sauce, mimbre, álamo, caña... entre los que encontré no tóxicos para cones...

También con los mismos palitos ver de hacer casitas... Y luego túneles de tela... ya veré que hago, tengo muchas cosas en mente :). Pero antes tengo que probar a ver que tal para Brownie jeje.

Este tipo de ruedas cerradas también pueden servir de heneras... yo tengo localizada una hermosa, ysiempre me olvido de comprarla jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
noe-31
noe-31
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 60
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 35
Localización : Santa Fe

http://www.lorosenargentina.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar.... Empty Re: Dónde comprar....

Mensaje  Destiny99 Miér Jul 25, 2012 11:42 pm

Hermoso todo Noe, sos una genia! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Destiny99
Destiny99
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 57
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar.... Empty Re: Dónde comprar....

Mensaje  noe-31 Miér Jul 25, 2012 11:47 pm

Ayyy Gracias!!!! 999999999999999
noe-31
noe-31
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 60
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 35
Localización : Santa Fe

http://www.lorosenargentina.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar.... Empty Re: Dónde comprar....

Mensaje  rockytoydanii Miér Jul 25, 2012 11:48 pm

Que lindos los articulos que hiciste ! Por Dios, sos toda una artesana... y esos los vendes? sfsdf
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar.... Empty Re: Dónde comprar....

Mensaje  noe-31 Miér Jul 25, 2012 11:56 pm

Si!! Vendo vendo!!! Hace un par de semanitas lancé los juguetes... porque tuve que hacer unos cuántos antes jajaj y ya tengo varios pedidos más... vendí los 10 que había hecho! XD... me quedé sin nada jajajaj... Fue mágico! Y ni te cuento las ganancias! :D

Bahh están más económicos que en Centro Pet, eso está claro jajajaja... y además ofrezco hacer cualquier juguete que puedan mandarme desde google. Lo más parecido posible =).

Además que tengo el blog para promocionarlos Razz... Incluso soy conocida entre los criaderos más importantes de Argentina (a excepción de LoroPark) como la pionera de los loros jajaja ... porque no hay mujeres que se dediquen al tema Razz

Entren entren! Es la web de mi firma.
:D 150 entradas dedicadas a loros y seguramente puede haber info interesante para conejos, como jaulas, sustratos, nutrición =)... hay temas generales digamos... esta online desde noviembre del año pasado y tengo 34000 visitas casi :D... 150 fans en FB, muchísima gente dedicada día a día al bienestar loril Razz...

Las espero... y voy a saber si entraron ¬¬.... hum!hum!

noe-31
noe-31
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 60
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 35
Localización : Santa Fe

http://www.lorosenargentina.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar.... Empty Re: Dónde comprar....

Mensaje  rockytoydanii Jue Jul 26, 2012 12:10 am

Uuufff que bien que te esta yendo entonces.. a full con las ventas !! Facturando al maximo jajajajaja y que mejor cuando todo se trata de mucha dedicacion!!
Voy a entrar a mirarlo... no tenes ni que pedirlo jejejeje

SADJD
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar.... Empty Re: Dónde comprar....

Mensaje  LucyC16 Jue Jul 26, 2012 5:55 pm

Hola!

También esta delfipetshop [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dependiendo del lugar el envió es gratis, solo tienen que llamar y pedir su pedido porque por mail no contestan Razz Ahí compre a mi conejito.

Equidiet balanceado para conejos y cobayos, la bolsa de 40kg esta $100 ( este señor lo vende [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esta a cuadras del subte B). Pregunten por la Equidiet, no la Chindiet.

En Koad hay golosinas para conejos desde $14, ramitas, frutas disecadas, bolsitas de heno de otros tipos, pelotitas comestibles de esponja vegetal, incluso me dijeron que tienen shampoo en seco para conejo, al igual que en delfishop.
Aros de salix orgánicamente cultivados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fibra vegetal saborizada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manzanitas disecadas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tronquitos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alcachofas Henificadas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esponja vegetal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ademas hierbas de las praderas, heno de eucalipto, etc

Sustratos en Internet esta las Bedywood yo me lo compre acá a $48 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con envió gratis a casa de mi cuñada Razz. También había leído que en Walmart las venden.
Piedritas (pellets) BedyWood
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En carrefour venden las Piedritas sanitarias para Aves, Roedores y Reptiles de la marca Absorsol 1,5 kg a $10,50 (marca Argentina) Se las recomiendo, son muy buenas eliminan el olor y ademas repelen mosquitos es lo mejor para combinar con las bedywood o con la viruta.
Tengo entendido que las "piedritas para gato" de la marca absorsol también sirven, leí que una chica les ponía las piedritas para gato con las bedywood y no le pasaba nada malo al conejito.
Piedritas ABSORSOL para Aves, Roedores y Reptiles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Piedritas Absorsol para gatos (no uso esta, solo comente que una chica como no encontraba para aves, roedores y reptiles usa esta):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La alfalfa la compro en un petshop en frente del subte B los Incas (al frente de farmacity *-* Razz ) Ahí la alfalfa en rama dependiendo del stock esta entre $4 o $3,50 en mercadolibre venden sacos pero es en la plata. La Alfalfa en cubos esta $8.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno ese es mi aporte 222

555 Edito post para poner fotos

Besos♥️♥️♥️


Última edición por LucyC16 el Jue Jul 26, 2012 10:55 pm, editado 2 veces

LucyC16
Nuevo coneamigo
Nuevo coneamigo

Mensajes : 13
Reputación conejil : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Capital Federal (Bs.As)

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar.... Empty Re: Dónde comprar....

Mensaje  rockytoydanii Jue Jul 26, 2012 7:42 pm

Uuuff gracias por la info. La verdad que a mi Koad no me gusta mucho. Tuve conocidos que me hablaron muy mal de la atencion alli, tanto veterinaria como al cliente! Pero bueno no sabia que habia frutas disecadas y esas cositas. Que es eso de esponja vegetal? Shocked nunca lo escuche, estas segura de que es bueno... pq mira que muchas veces te venden cosas como buenas y no lo son.

La arena de gato no es buena... asi que no te lo recomiendo, a la larga o a la corta provoca daños en el animal. Ademas lo mejor es no poner sustrato en la jaula del conejo. Por eso se les enseña a usar el esquinero!!
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar.... Empty Re: Dónde comprar....

Mensaje  LucyC16 Jue Jul 26, 2012 9:46 pm

Hola rocky la esponja vegetal es así salvo que tiene los costados de color azul [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y las piedritas sanitarias no es de gatos sino para Aves, Roedores y Reptiles, es una especial y funciona muy bien ademas repele mosquitos es de la marca absorsol (esta marca también tiene una aparte para gatos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si encuentro las fotos de las golosinas edito el post de arriba.

Besos♥♥♥

LucyC16
Nuevo coneamigo
Nuevo coneamigo

Mensajes : 13
Reputación conejil : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Capital Federal (Bs.As)

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar.... Empty Re: Dónde comprar....

Mensaje  rockytoydanii Jue Jul 26, 2012 10:03 pm

Acabo de buscar en internet si los conejos pueden comer eso. Lei que se llama Luffa tambien y efectivamente es para jugar, no para comer.. aunque puede que se traguen algun pedazo pero no es peligroso. Aunque tampoco es para que lo tengan todos los dias!

Lo de las piedritas la verdad que no me fio... pq en realidad hay muchas cosas que dicen que sirven para "x" animal y al final es muy perjudicial. Pero bueno... Razz

rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar.... Empty Re: Dónde comprar....

Mensaje  LucyC16 Jue Jul 26, 2012 10:45 pm

Ya edite el post para que veas lo que venden en koad, a mi igual no me gusta que mi conejito tenga esas clases de cosas como la zanahoria que venden en centro pet a $9
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando le pregunte al veterinario de ahí (veterinario de centro pet), me dijo que si la pueden morder, pero que cuando vea que en sus chocokrispis sale con hilitos de color naranja se lo saque, entonces le dije que si le podía hacer mal, y el me dijo que no, que no lo llegan a digerir y sale con los chocokrispis. La verdad con esa explicación me quede muy mal si saben que cuando se lo tragan se lo tengo que sacar, ¿por que lo venden?. Así que no se lo compre.

Ademas si yo le compro algo a mi conejito son tronquitos o juguetes de madera como este que sale $19 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
O este otro que sale $14 (pongo otra foto pero son asi vienen en formas geométricas saborisadas)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aclaro que no les hace caso, nisiquiera juega con ellas solo mordió la zanahoria un poco.
También esta este juguete porta frutas con caritas de cobayos creo que sale 22 o menos, no lo compre porque queria con carita de conejito Razz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Todos estos juguetes están en Centro Pet)

Lo de las piedritas yo las voy a seguir usando, la verdad fíjate en internet la mayoría lo usa y yo realmente te lo recomiendo, tenes que probar, una bolsa me duro mas de 2 meses combinada con la viruta, aunque mejor es con las bedywood.
Mañana te pongo lo que dice la bolsa, sus propiedades y demás.

Besos♥️♥️♥️

LucyC16
Nuevo coneamigo
Nuevo coneamigo

Mensajes : 13
Reputación conejil : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Capital Federal (Bs.As)

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar.... Empty Re: Dónde comprar....

Mensaje  rockytoydanii Jue Jul 26, 2012 10:56 pm

Ya estuve viendo las fotos que agregaste. Muchas gracias por tus aportes tambien!! Esta bueno debatir sobre estas cosas.
Los tronquitos de que son? De algun arbol en especial? O no especifica?
Y la fibra vegetal saborizada de que se compone?? DJDFJ

Por otro lado, hablando de juguetes ninguno es muy recomendable. Mi veterinaria me dijo que las zanahorias de madera y otros objetos no se recomiendan ya que la pintura no dice si es toxica o no, por lo tanto podriamos intoxicar al animal. Sin hablar de que es algo demasiado artificial!
Lo mejor es darle cosas que sepamos que no van a hacerles daño!

Los cubos de vitamina tampoco son recomendables ya que son super artificiales y sus componentes no aportan absolutamente nada!!

Y bueno, lo del sustrato la verdad que si vos decis que te sirve y no es igual que el de gato esta perfecto. Yo no uso pq mi gordo no vive en jaula, esta suelto por el depto desde pequeñito... dsfdsgfh
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar.... Empty Re: Dónde comprar....

Mensaje  LucyC16 Jue Jul 26, 2012 11:28 pm

Jajaja Rocky q suerte que tenes, yo no puedo soltarlo en casa salvo en la 2° terraza (ahí esta todo el día tomando el solsito (tiene también un lugar para esconderse del frió).
Los tronquitos creo que son frutales, yo les doy los de eucalipto (el árbol macho, el de hembra lo uso mas como heno aveces).
Lo de la fibra vegetal la verdad ni idea tendrías que preguntar en Koad.
Lo de la pintura en maderitas tanto para roedores o pájaros son de tinte vegetal comestible (los que son para las masas de tortas)
Lo de los cubos de sales y minerales ya estaba al tanto ya que me informe mucho en "conejitosenlaweb", pero nose que le paso al foro no esta mas.
Me alegra haber encontrado un foro como este con muchas personas de Argentina, así nos ayudamos a encontrar productos buenos para nuestros conejitos 44

El antiparasitario que me recomendó la veterinaria, es Pipeta advantage 40 para gatos menores de 4kg (0,4ml) Marca Bayer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En un sitio debatieron que la cantidad para un conejo es de 0,2ml y de un cobayo 0,1ml. Que si le echabas mas podría morir.
También esta esta que me pareció buena: antiparasitario externo en polvo de la marca Ruminal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Conozco la marca, ya que me había comprado un medicamento cuando mi conejito estaba resfriado.
¿Que pipetas usan ustedes y que cantidad?

Besos♥️♥️♥️

LucyC16
Nuevo coneamigo
Nuevo coneamigo

Mensajes : 13
Reputación conejil : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Capital Federal (Bs.As)

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar.... Empty Re: Dónde comprar....

Mensaje  rockytoydanii Jue Jul 26, 2012 11:37 pm

La que te informo sobre los cubos minerales en conejitos en la web fui yo entonces jejeje, a hi estaba de moderadora, pero la Administradora se dio por vencido en el tema "foro" y lo cerro, supongo por temas personales ademas.

Pues se supone que son con tinte vegetal, pero ya te digo que esas zanahorias de las que te hablo no lo dicen y hay productos que si lo informan... por eso es extraño y dudoso! Prefiero pasar de eso.

Yo no se el nombre del antiparasitario que uso. Eso te lo debe recomendar tu veterinario, vos no podes andar medicando segun lo que dicen en un foro o en una web... no estamos hablando de vitaminas!! Me extraña muchisimo que en algun lugar hayan puesto cantidades y todo ya que no esta permitido hacerlo. Es como decir el nombre de un medicamento para la otitis por ejemplo y poner encima de todo la dosis... no se puede ya que uno no debe automedicar a su animal... para eso esta el veterinario!

Lo mejor es que sigas lo que te recomendo tu vete, con la dosis exacta !! SADJD


rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar.... Empty Re: Dónde comprar....

Mensaje  LucyC16 Jue Jul 26, 2012 11:59 pm

Jajaja no sabia que no se podía hablar de eso en foros 222 , igual yo tengo la receta de la pipeta que me dio la vete, lo que paso es que leí en un foro sobre cantidades y la verdad me alarme y me confundí mucho por eso mi confusión con los antiparasitarios, entonces voy a obedecer a mi vete.

Releyendo el post el arnés que venden en centro pet es igual a este sale entre $65 y $75 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tambien venden en mercado libre este arnés $30 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo al principio compre un pretal de perro y en la parte del cuello lo corte y le puse un broche así era fácil de ponerlo. También hice un arnés igual al de la foto es fácil de hacer y como correa me compre una correa extensible en mercadolibre.

Besos♥️♥️♥️

LucyC16
Nuevo coneamigo
Nuevo coneamigo

Mensajes : 13
Reputación conejil : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Capital Federal (Bs.As)

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar.... Empty Re: Dónde comprar....

Mensaje  rockytoydanii Vie Jul 27, 2012 12:02 am

Y que tal te sirve el arnes? Esta bueno? Razz

Yo la verdad que tenia un arnes para Rocky pero se ponia muy muy nervioso cuando se lo trataba de poner... asi que desisti! Ademas aca hay muchos perros sueltos en los parques, no conviene que lo lleve a ningun lado pq se estresaria! Asi que bueno no insisti jajajaja
Vos lo sacas? sfsdf

Y con lo otro de hablar de medicaciones en foros pues no se puede pq el foro es para informar, pero nunca se suplanta la visita al veterinario, pq la dosis para Rocky puede ser muy diferente a la dosis para tu peque. No es que a todos los perros se les da la misma dosis, a todos los gatos igual... no, no.. cada cuerpo es distinto!
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar.... Empty Re: Dónde comprar....

Mensaje  LucyC16 Vie Jul 27, 2012 12:21 am

El arnés sí sirve, osea si se lo pones en casa se lo va a intentar sacar, pero si lo llevas a una plaza o al campo va a estar concentrado viendo el paisaje y olfateando todo 444 jajaja, ahora no lo saco mucho, por el frío. En Agronomia ( dentro esta el cbc de paternal, no se por que le dicen el cbc de paternal si esta en Agronomia 22 jajaja ) en ese lugar hay un sector donde no se admiten perros y esta enrejado, así que aprovecho y lo paseo por ahí ademas hay garita y es seguro.

♥️♥️♥️

LucyC16
Nuevo coneamigo
Nuevo coneamigo

Mensajes : 13
Reputación conejil : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Capital Federal (Bs.As)

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar.... Empty Re: Dónde comprar....

Mensaje  rockytoydanii Vie Jul 27, 2012 12:23 am

Uuuuuffffff cuanto me alegro de que hayas encontrado un lugar para pasearlo tranqui... es que debe ser super satisfactorio! A ver si le sacas fotos en uno de sus paseos y pones en el foro, que por cierto quiero conocer a tu peque Razz Razz

rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar.... Empty Re: Dónde comprar....

Mensaje  LucyC16 Vie Jul 27, 2012 1:21 am

Jajaja dale, le voy a sacar fotos y ponerlo en presentaciones.

Besos♥♥♥

LucyC16
Nuevo coneamigo
Nuevo coneamigo

Mensajes : 13
Reputación conejil : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Capital Federal (Bs.As)

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar.... Empty Re: Dónde comprar....

Mensaje  noe-31 Dom Ago 05, 2012 9:40 pm

Ufff si que me perdí de muuuchoo!!!

Vamos por parte... eso de la luffa... no es más que esponja vegetal, es una plaga en Santa Fe, se consiguen tratadas en farmacias... yo las uso para bañarme y se siente muy lindo después. Brownie no le dio mucha bola :/...
Sobre esas zanahorias... no me va ni me viene, me gustan esas chucherías... están hechas de sisal teñido con colorantes naturales/vegetales, no pasa nada si se la comen porque es FIBRA!!! A Brownie le hice una bolita de hilo sisal... y estaba todo el día jugando y comiéndola,... desapareció la bolita :/ y no ha habido parada intestinal, ni hebras en los conguis, ni nada... :S

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las piedritas que uso son las de Pellcat o Bedywood, antes las combinaba con Absorsol Alta Gamma para gatos... me gusta más que el mascotas... y así queda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora uso solamente las piedritas de viruta. :)... si les interesa pueden leer mi artículo sobre sustratos.. toda una odisea! :O


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre Koad, no sabía que vendían tantas cosas :O... Ya voy a preguntar... lo que más me interesa es el heno :/

El arnés que uso yo es de perrito también, talle 0. Le queda precioso! y es tipo chalequito... y le hice uno de tela como el de Centro Pet al mejor estilo Noe... pero se lo temriné regalando a una conejita amiga jajaja...

Yo tengo Ruminal para los loros, y la verdad no tengo ninguna queja. Lo loros se viven acicalando y les coloqué el Ruminal una sola vez y chau pulguitas! Yo tenía miedo que les haga mal por si se lo comían, pero no ha pasado absolutamente nada! :D

Sobre las maderitas... yo voy a la carpintería y pido las que les sobran... de pino... lo que se conoce como machimbre... estan limpitas, limpitas :). Pero Brownie no es de morder mucho :/... así que me duran mil años. Además voy al parque y busco ramas naturales de eucaliptus y pino, álamo, sauce, incluso mimbre en las tiendas de artesanos... que sé que no son tóxicas. :D A veces consigo frutales. naranja, limón, pomelo... y como tengo arbolitos de cerezos, también me los come jaja...

Sobre frutitas... nada mejor que lo natural, pero confieso que he hecho mis propias zanajorias deshidratadas en el horno de casa! XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y mi propio heno, aunque no rindió nada jajaja... fue de prueba Razz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo sde Centro Pet no me caen para nada... jamás pude concretar una venta con ellos porque son muy ordinarios ¬¬... y el producto no me terminaba convenciendo... :/... le tengo muchísimas ganas al pretal de tela!!!! i_i
noe-31
noe-31
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 60
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 35
Localización : Santa Fe

http://www.lorosenargentina.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dónde comprar.... Empty Re: Dónde comprar....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.