Les presento a Caty y Jona
5 participantes
Página 1 de 1.
Les presento a Caty y Jona
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ronito- Nuevo coneamigo
Reputación conejil : -1
Re: Les presento a Caty y Jona
Aysss me muero ! Esas boquitas... me vuelven loca!!
Son muy bonitas tus cobayas !! Son macho y hembra, cierto?
Cuanto tiempo tienen aprox?
Por cierto, la jaula que tienen puesta es muy muy mala par sus patitas!!
Aca te dejo un post con info:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Son muy bonitas tus cobayas !! Son macho y hembra, cierto?
Cuanto tiempo tienen aprox?
Por cierto, la jaula que tienen puesta es muy muy mala par sus patitas!!
Aca te dejo un post con info:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rockytoydanii- Administradora al mando
Reputación conejil : 18
Awww :3
Que bonitas *-*
Que bonitas *-*
Copito_Copito- Moderadora al mando
Reputación conejil : 4
aaaayyyyyyy que ternuraaaassssssss yo qiero tambieen yo qiero unaaaaaaaaaaa...
sele_99conee- Moderadora al mando
Reputación conejil : 2
:::
No están en jaulas, tengo un patio chiquito y duermen junto con la pareja de conejos, arriba de ellos...después publico las fotos...Son pareja Macho y Hembra
ronito- Nuevo coneamigo
ronito escribió:No están en jaulas, tengo un patio chiquito y duermen junto con la pareja de conejos, arriba de ellos...después publico las fotos...Son pareja Macho y Hembra
Ah bueno, como estaban en esa jaula en la foto crei que era su "casa" habitual. Me alegro de saber que no lo es
Y cuanto tiempo tienen? Sabes?
Awww pero que cosas mas lindas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al igual que Dani, a mi tambíes esas boquitas... me vuelven loca! Se ven tan tiernas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al igual que Dani, a mi tambíes esas boquitas... me vuelven loca! Se ven tan tiernas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Destiny99- Conejito contento
Reputación conejil : 1
:::
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta foto es cuando llegaron a casa, me encantó porque Bunny (Conejo) la adoptó a Caty (Cobaya) rapidamente...luego a Caty le compré a la pareja que es Jona y hace unas semanas le compré a Bunny a su novia Chela, los más lindo es que duermen todos juntos y eso me hace sentir re bien.
Esta foto es cuando llegaron a casa, me encantó porque Bunny (Conejo) la adoptó a Caty (Cobaya) rapidamente...luego a Caty le compré a la pareja que es Jona y hace unas semanas le compré a Bunny a su novia Chela, los más lindo es que duermen todos juntos y eso me hace sentir re bien.
ronito- Nuevo coneamigo
Que bonitos! Yo tenia una cobayita que dormia asi arriba de Rocky... tengo varias fotos, eran muy inseparables cuando ella era bebe!
Te preguntaba la edad pq las cobayas hembra tienen hasta los 9 meses para tener su primer camada, luego se sueldan sus huesos pelvicos y el parte termina resultando fatal... y dado que estan los dos juntos es mas que probable que vaya a quedar preñada.
Solo en algunos casos se da que luego de los 9 meses todo surge sin complicaciones... pero la mayoria de las veces todo termina mal sino se aplica una cesarea a tiempo!
Te preguntaba la edad pq las cobayas hembra tienen hasta los 9 meses para tener su primer camada, luego se sueldan sus huesos pelvicos y el parte termina resultando fatal... y dado que estan los dos juntos es mas que probable que vaya a quedar preñada.
Solo en algunos casos se da que luego de los 9 meses todo surge sin complicaciones... pero la mayoria de las veces todo termina mal sino se aplica una cesarea a tiempo!
rockytoydanii escribió:Que bonitos! Yo tenia una cobayita que dormia asi arriba de Rocky... tengo varias fotos, eran muy inseparables cuando ella era bebe!
Caty tiene casi 6 Meses y Jona le falta 20 días para cumplir los 6 meses...espero que tengan bebés antes de los 9 meses. Gracias por la info.
ronito- Nuevo coneamigo
Si, de verdad que esto no es capricho ni mucho menos. Es muy importante saberlo... y en cualquier foro de cobayas te diran lo mismo.
Ademas de esto, tene en cuenta que debe pesar al menos 600 gramos para quedar preñada sin problemas. Por lo demas " "
Y bueno, demas esta decir que las cobayas tampoco deben quedar preñadas cada dos por tres, imaginate que son animalitos mucho mas delicados que un conejo! Asi que pasado el primer parto deberias separarlos...
Ademas de esto, tene en cuenta que debe pesar al menos 600 gramos para quedar preñada sin problemas. Por lo demas " "
Y bueno, demas esta decir que las cobayas tampoco deben quedar preñadas cada dos por tres, imaginate que son animalitos mucho mas delicados que un conejo! Asi que pasado el primer parto deberias separarlos...