Mi coneja no me quiere!
5 participantes
EL RINCON DE LOS CONEJOS :: Informate acerca de los cuidados de tu conejo :: Alojamiento, alimentacion y comportamiento de tu conejo
Página 1 de 1.
Mi coneja no me quiere!
Hola!
Como bien dice el título, siento que mi coneja Manchita no me quiere... no me deja cortarle las uñas, por momentos me deja peinarla y por momentos no! A veces la toco y hace ruidos raros, nose gruñe!
Le pongo la mano para que me olfateé, le toco la nariz y puffffffff sale corriendo.. Por moentos es una dulce de leche y por otros una total arisca!
Estoy triste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y enojada, porque yo la quiero muhco y ella no... nose que hacer! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como bien dice el título, siento que mi coneja Manchita no me quiere... no me deja cortarle las uñas, por momentos me deja peinarla y por momentos no! A veces la toco y hace ruidos raros, nose gruñe!
Le pongo la mano para que me olfateé, le toco la nariz y puffffffff sale corriendo.. Por moentos es una dulce de leche y por otros una total arisca!
Estoy triste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y enojada, porque yo la quiero muhco y ella no... nose que hacer! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Destiny99- Conejito contento
Reputación conejil : 1
Re: Mi coneja no me quiere!
no es que no te quiera, a mi me pasa lo mismo, no se dejan tocar, hay dias en que no quieren que "los molestes", no es que no te quiera...
sele_99conee- Moderadora al mando
Reputación conejil : 2
Claro, como dice Sele, es super normal esa actitud.
La mayoria de los conejos son esquivos, no suelen dejarse hacer muchas cosas si ellos no quieren !!
Algunos son muy buenos y otros se hacen querer de otras formas.
Por otro lado debes tener en cuenta que las conejas no esterilizadas tienen una actitud muy diferente a las que si lo estan. Cuando estan operadas son mucho mas dulces y dociles.
La mayoria de los conejos son esquivos, no suelen dejarse hacer muchas cosas si ellos no quieren !!
Algunos son muy buenos y otros se hacen querer de otras formas.
Por otro lado debes tener en cuenta que las conejas no esterilizadas tienen una actitud muy diferente a las que si lo estan. Cuando estan operadas son mucho mas dulces y dociles.
rockytoydanii- Administradora al mando
Reputación conejil : 18
Gracias chicas!
Ahora estoy más tranquila...
Si no llega a tener conejitos, la esterilizo junto con Caramelo... Va a ser lo mejor, y si, es verdad que su actitud cambia y se vuelven, por lo general, mas dóciles y dulces!
Si no llega a tener conejitos, la esterilizo junto con Caramelo... Va a ser lo mejor, y si, es verdad que su actitud cambia y se vuelven, por lo general, mas dóciles y dulces!
Como dicen Sele y Dany.. Copito también.. Hay dìas en los cuales , se deja tocar un monton, quiere que lo acaricies a cada rato XD, y hay otros dias en los cuales no quiere saber nada... Le pones la comida, y te dice como ''Andate, dejame comer en paz un momento''
Son asi todos por lo que veo!!!
Besos!
Son asi todos por lo que veo!!!
Besos!
Copito_Copito- Moderadora al mando
Reputación conejil : 4
Destiny99 escribió:Gracias chicas!
Igualmente tene en cuenta que luego de tener crias (yo me lo pensaria dos veces ya que es todo un trabajo y desgasta mucho a la hembra) tambien seria bueno que la esterilices. Pq sino no podrian vivir los dos juntos y seria una pena.
Si, la verdad yo no quiero que tenga conejitos! Pero en caso de que haya quedado preñada en esos 5 minutos, cosa que no creo, tendrá a los conejitos, los cuidaremos muy bien y luego les conseguiré un muy buen hogar, donde me aseguren que sean felices y tengan todo lo que necesitan!
Definitivamente, si no los llega a tener, la esterilizo junto con Caramelo, así pueden estar juntos y no se sienten solitos!
Definitivamente, si no los llega a tener, la esterilizo junto con Caramelo, así pueden estar juntos y no se sienten solitos!
la verdad que no es cosa facil cuidar gazapitoos pero si su madre los cuida bien es ver que esten bien y cuando tengan edad suficiente bucarles un buen hogar, y no te olvides que despues de la castracion del macho puede dejarla embarazada porque tienen reservas, y no los juntes despues de alrededor de 4 semanaas...
saludoss
saludoss
sele_99conee- Moderadora al mando
Bueno esperemos que no se quede preñada porque sino, igual nacen como 5 conejitos, los conejos se reproducen muy rapido.
EstelaCoco- Conejito intelectual
Destiny99 escribió:Si, la verdad yo no quiero que tenga conejitos! Pero en caso de que haya quedado preñada en esos 5 minutos, cosa que no creo, tendrá a los conejitos, los cuidaremos muy bien y luego les conseguiré un muy buen hogar, donde me aseguren que sean felices y tengan todo lo que necesitan!
Me alegro mucho de saber que sos una persona muy responsable !!
En cuanto tengas alguna novedad avisanos
Gracias Dani!
Si, si yo les aviso cualquier novedad! Por el momento, dejò de lado ese comportamiento de hacer el nido.. Es una buena señal...
Si, si yo les aviso cualquier novedad! Por el momento, dejò de lado ese comportamiento de hacer el nido.. Es una buena señal...