EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!
EL RINCON DE LOS CONEJOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ay chicas me siento fatal

3 participantes

ay chicas me siento fatal Empty ay chicas me siento fatal

Mensaje  coffy Mar Mayo 01, 2012 2:02 pm

hola chicas como estan espero muy bien con sus cones preciosos havia querido escrivierles antes pero nose por que no podia entrar al foro .
es que tenia que conatrles que ele lunes que paso vi que mi coffy estava muy inkieta y les estava kitando pelo a frijolito el unico bebe que se quedo en casa asi qe los separa y me precupe por que a eya le encanta estar con el juegan a persegirse y sedan mimitos .
pero pense esta gruñona yase le pasara pero comenso a portarse extraña como que no estava comoda

i me fije qe el pelo que le kito al bebe estava sobre su alfombrita qe es su cama y me precupe mas por que eso lo iso cuando iban a nacer los bebes y dije noes posible ya qe yo vivo en un segundo piso coffy esta en el tercer piso y el papa de los bebes vive en el primer piso i sino es que algien lo lleva asta mi casa no ay manera amenos que el conejo vuele .

ero me quede dsaf cuando vi que si que mi coffy estava pariendo de nuevo me puse a DDG y al mismo tiempo como paso si el conejo macho no esta aki me enoje i e pregunte ala chica que me ayuda en casa si el conejo lo avian traido ala casa y me dijo que no que nadia avia venido nunca cuando yo no estoy nosavia que pensar pense asta en frijolito el bebe pero es muy peqe todavia

estava tan enojada y dolida yo no queria e mi coffy pasara por esto otraves asta avia echo la sita con el vetrinario para la castracion que era detro de 4 dias pero claro ya era tarde ahora el beterinario dise que es mejor que lo agamos cuando ya no de de mamar a los gasapos y la buelva a revisar y vea que esta en perfectas condiciones loque n entiendo esque nome di cuenta de nada

por que eya esta muy trankila no como cuando estava esperndo a los otros y veterinario dise que el bebe no pude ser porque el embra frijolito es embra pero nose estoy mal

y encontramos como es que fue el asunto en la parte de atras del departamento donde vivo antes avia

una escaleras de concreto qe supestamente seyaron qe viene desde el primer nivel al tercero pero ay como 1/2 metro mas omenos de distancia desde la malla que rodea el tercer nivel nose como pero ese conejo travieso suvio y brinco asta el tercer niver y aun asi no podia pasar asta la coneja por la malla pero al un tuvo de drenaja serca de nonde el salto y por ayientro porqe un dia me qede en casa y cuando suvi a ver como amanecieron los gasapitos e conejoandava merodiandola casita de mi coffy y le dije que haces aki conejo travieso i salio corriendo entosse lo segi y vi por donde entro y le comente mi vesino qe le tapara el paso por esas escaleras y me dise qe esas estan tapadas y yo le digo no revisalas.

pues que aprante mente estavan selladas pero el dueño de los apartamentos solo les si tabla yeso y esa es facil para los conejos roerla pues eso iso el conejo travieso y dejo enbarazada ami coffy ahora tuvo 9 dsfdg pobriña mi niña 5 cafesitos 3 negros y uno blanco me siento remal por todo loque me aconsejaron y pior lo que ya savia de no ponerla a tener conejos por su salud . ay chicas perdonarme porqe creo no cumpli con la obligacion de cuidar bien a coffy y me siento fatal bueno despues les pongo fotos de los gasapos cuidense mucho chaoo
coffy
coffy
Nuevo coneamigo
Nuevo coneamigo

Reputación conejil : 0

ay chicas me siento fatal Empty Re: ay chicas me siento fatal

Mensaje  sele_99conee Mar Mayo 01, 2012 8:42 pm

aay que conejo ese!!! la verdad que me quede sorprendida, pero no te heches la culpa, ahora eso ya paso, es mas, y te lo digo por experiencia, no te fijes en que no pudiste hacer mas de lo que hiciste, sino en que tiene nueve hijitos ahora, se que no es bueno que ande teniendo conejos todos los meses, pero a mi nomas que cada vez que se escapaban todos los conejos me quedaba tan mal conmigo misma solo por no poder taparle mas la jaula, pero eso ya esta, hay que ver ahora, prevenir que siga teniendo y asegurarte de que los pekes esten bien, y que raro, uno blanquito...
saludoss
sele_99conee
sele_99conee
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Reputación conejil : 2

Mensaje  coffy Miér Mayo 02, 2012 11:27 am

si sele ahora a pensar en prebenir esto para que no pase de nuevo que ya tine al conejo en su jaula y ahora si sellaron las escaleras que usava para suvir y encontrarse con cofi y yo tamvien selle la tuveria por donde se metia y cuando el veterinario me diga esterilizo a mi coffy es un bonbon mi gorda es buena con sus chikis estas gorditos solo que mas peques que los primeros me imajino que es por que ahora son mas vesitos para sus gorditos orejones muuukkkss y para ustedes tamvien muuuaakkkss
coffy
coffy
Nuevo coneamigo
Nuevo coneamigo

Mensaje  rockytoydanii Lun Mayo 14, 2012 7:13 pm

La verdad que una pena que tu coneja haya pasado otra vez por lo mismo y en tan poco tiempo.
Espero que ahora este solucionado el lugr por donde entraba el conejo para que ya no pueda. Y que pronto cuando se pueda el vete la esterilice asi no hay mas problemas de crias ni embarazos.
Como andan las crias?
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Reputación conejil : 18

Mensaje  coffy Jue Mayo 17, 2012 11:45 am

hola chicas como estan lamento andar desaparecida ¿como estan sus cones espero bien? besitos para eyos y para ustedes .

les cuento los gasapitos estan delo mejor super inkietos y preciosos ya tiene un mes y ya comen pienso y son super apachos ninguno murio es tan buena mi coffy con eyos au que le sufre asus hijos porque cuando kieren mamar no ay kien los detenga como ahora le gana en cantidad jejeje se abalanchan sobre su madre y la pbre no puede hacer nada para evitarlo seven tan graciosos.

bueno mi coffy preciosa esta muy bien, come muy bien es activa y muy cariñosa aunque le gusta estar mas con frijolita la hija myor que se quedo con nosotros en casa talves por que yano la persigen para que lesde de comerjejeje ya les pondre fotitos estan preciosos mis cones . buenos espero esten bien besitos para todas y para los gordos

coffy
coffy
Nuevo coneamigo
Nuevo coneamigo

Mensaje  rockytoydanii Jue Mayo 17, 2012 4:27 pm

Me alegro de que todo marche bien !!
Vas a esterilizar a tu hembrita? Ademas de evitar enfermedades lo digo por las dudas.. asi evitas que vuelva a tener un embarazo.
Que vas a hacer con los gazapos?
Son muchos tomando la leche de la pobre coneja, te fijaste que tenga las tetillas bien? Sin costras ni nada...?
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Reputación conejil : 18

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado