Con una duda.
3 participantes
EL RINCON DE LOS CONEJOS :: Informate acerca de los cuidados de tu conejo :: Salud e higiene de nuestro conejo
Página 1 de 1.
Con una duda.
Chicas...
Les comento que Bimbo tiene pulguitas.. hoy lo estaba cepillando y vi una pulguita , se la saque y la mate..
no se que hacer al respecto.. en una semana lo tengo que llevar al veterinario.. pero no se que hacer mientras tanto con las pulguitas,
si ultilizan pipeta o algo asi.
Avisenme si saben algo. igualmente le preguntare al veterinario la semana que viene, cuando cobre..
Graciasss de ante mano..
Ademas les quiero contar que bimbo anda barbaro, me parece que no es enano jeje .. esta inmenso.. pero por suerte tengo espacio para q no lo sea o si.. lo amo.. me alegra el dia cada vez que lo veo.. (solo el dia.. pq de noche se vuelve loco y corre por toda la jaula y hace unos ruidos impresionantes el metal jeje)
Les comento que la semana uqe viene tambien le comprare los apoya patas.. asi descansa el gordito.
Bueno.. creo q no tengo nada mas para contar..
Puse el post de las pulguitas pq no lei nada en el foro.. quizas no lo encontre.. pero ni idea
les mando muchisimos saludos..
y besos enormes en los cachetitos a todos sus conejitos y cobayitos..
Mica y Bimbo
Les comento que Bimbo tiene pulguitas.. hoy lo estaba cepillando y vi una pulguita , se la saque y la mate..
no se que hacer al respecto.. en una semana lo tengo que llevar al veterinario.. pero no se que hacer mientras tanto con las pulguitas,
si ultilizan pipeta o algo asi.
Avisenme si saben algo. igualmente le preguntare al veterinario la semana que viene, cuando cobre..
Graciasss de ante mano..
Ademas les quiero contar que bimbo anda barbaro, me parece que no es enano jeje .. esta inmenso.. pero por suerte tengo espacio para q no lo sea o si.. lo amo.. me alegra el dia cada vez que lo veo.. (solo el dia.. pq de noche se vuelve loco y corre por toda la jaula y hace unos ruidos impresionantes el metal jeje)
Les comento que la semana uqe viene tambien le comprare los apoya patas.. asi descansa el gordito.
Bueno.. creo q no tengo nada mas para contar..
Puse el post de las pulguitas pq no lei nada en el foro.. quizas no lo encontre.. pero ni idea
les mando muchisimos saludos..
y besos enormes en los cachetitos a todos sus conejitos y cobayitos..
Mica y Bimbo
Micaa5- Conejito dormilon
Reputación conejil : 1
Re: Con una duda.
Bueno mica, me puse a buscar por el foro anterior y encontre un post en el que vero (una de las admin del foro) puso que lola, su coneja, tenia pulguitas y el vete le recomendo usar esta pipeta
"La pipeta bayer advantax. Es segura y podes ponersela con confianza , es mas facil de conseguir aca en el mercado"
Ademas una usuaria comento como debes colocarsela a tu conejo
"No se le puede echar directamente al cone, ya que es tóxico, se suele echar a unos 15 o 20 centímetros. Rociar la habitación y los accesos para matar al resto de pulgas y prevenir que entren más"
Ademas de eso luego de ponerselo contralalo que no se lama por esas partes... para evitar cualquier problema!!
"La pipeta bayer advantax. Es segura y podes ponersela con confianza , es mas facil de conseguir aca en el mercado"
Ademas una usuaria comento como debes colocarsela a tu conejo
"No se le puede echar directamente al cone, ya que es tóxico, se suele echar a unos 15 o 20 centímetros. Rociar la habitación y los accesos para matar al resto de pulgas y prevenir que entren más"
Ademas de eso luego de ponerselo contralalo que no se lama por esas partes... para evitar cualquier problema!!
rockytoydanii- Administradora al mando
Reputación conejil : 18
Pulgas
,,, gracias dani.. mañana veo si me pongo en contacto con el veterinario para q me cuente bien como se coloca y demas..
gracias
besos enormes
gracias
besos enormes
Micaa5- Conejito dormilon
Reputación conejil : 1
De nada.. !! Ya nos contaras :)
rockytoydanii- Administradora al mando
Reputación conejil : 18
Cone con pulguitas. Copito ha tenido, y garrapatitas también. Creo que se las contagió de la perra ya que tiene pero NUNCA se las podemos terminar de sacar.
A mi, me compraron un talco, que se lo ponía, y listo, y con eso a mejorado!! No se bien como se llama, luego te averiguo :)
A mi, me compraron un talco, que se lo ponía, y listo, y con eso a mejorado!! No se bien como se llama, luego te averiguo :)
Copito_Copito- Moderadora al mando
Reputación conejil : 4
EL RINCON DE LOS CONEJOS :: Informate acerca de los cuidados de tu conejo :: Salud e higiene de nuestro conejo
Página 1 de 1.