Que juego te gusta ? Sea de Facebook, pagina de juegos, juegos de mesa, lo que sea! Un jueguito !
4 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Que juego te gusta ? Sea de Facebook, pagina de juegos, juegos de mesa, lo que sea! Un jueguito !
Y pq lo sacaste?? Paso algo?
Yo por fin y muy contenta puedo decir queeeeeeeeeeee.. YA LO INSTALEEE !! y obviamente lo recontra jugue ayeeeer y hoy... ajajaja con decirte que me levante a las 8 de la mañana
Esta muy bueno !! Me encanta, aunque mucho mas complejo que el dos.. demanda mucho!! ajajajaja aveces me mareo de tantas misiones y esas cosas. La mia es chef "profesional" digamos.. aunque aun le falta.
Y con respecto al cementerio pues exploro en las catacumbas y no sale ningun gnomo.. como decis que se consiguen?
Yo por fin y muy contenta puedo decir queeeeeeeeeeee.. YA LO INSTALEEE !! y obviamente lo recontra jugue ayeeeer y hoy... ajajaja con decirte que me levante a las 8 de la mañana
Esta muy bueno !! Me encanta, aunque mucho mas complejo que el dos.. demanda mucho!! ajajajaja aveces me mareo de tantas misiones y esas cosas. La mia es chef "profesional" digamos.. aunque aun le falta.
Y con respecto al cementerio pues exploro en las catacumbas y no sale ningun gnomo.. como decis que se consiguen?
rockytoydanii- Administradora al mando
Reputación conejil : 18
Re: Que juego te gusta ? Sea de Facebook, pagina de juegos, juegos de mesa, lo que sea! Un jueguito !
GENIAAAAAAAAAAAAAL! :D :D !!
Jajajaj, somos unas Loquitaas Del Sim...
Aaay, si, yo a veces, hago trampita p llegar rápido a alcanzar la meta jajajaja!
Una vez, hice que un sim, tenga ese sueño ^_^
Jjaja, mirá, cementerio, no me preguntes nada, xD , ni idea, nunca fui de noche , eso de las catacumbas y del gnomo, nunca lo hice. Buscá, en esa página que te dije nenita!! Ahi tiene de tooooooooooooooooodo !
Jajajaj, somos unas Loquitaas Del Sim...
Aaay, si, yo a veces, hago trampita p llegar rápido a alcanzar la meta jajajaja!
Una vez, hice que un sim, tenga ese sueño ^_^
Jjaja, mirá, cementerio, no me preguntes nada, xD , ni idea, nunca fui de noche , eso de las catacumbas y del gnomo, nunca lo hice. Buscá, en esa página que te dije nenita!! Ahi tiene de tooooooooooooooooodo !
Copito_Copito- Moderadora al mando
Reputación conejil : 4
q tal??? me sali desde el miercoles de casa y recien hoy entroo
aay danii los sims que instalaste es original o con crack??? tengo uno con crack desde casi un año y no pude instalarlo
saludoss
aay danii los sims que instalaste es original o con crack??? tengo uno con crack desde casi un año y no pude instalarlo
saludoss
sele_99conee- Moderadora al mando
Reputación conejil : 2
Es con Crack Sele, Dany es igual que yo, no compra juegos originales jaja!
Porque no puedes instalarlo? Lo instalas y luego lo crakeas ! :D
Porque no puedes instalarlo? Lo instalas y luego lo crakeas ! :D
Copito_Copito- Moderadora al mando
Reputación conejil : 4
Jajaja yo la mando a las catacumbas pero la pobre vuelve espantada.. y un par de veces la lastimaron unos osos !!
Jajajajajaj yo tmbn suelo hacer trampa.. pero quiero hacerlo bien ahora ajajaja sino me canso !!
Sele, como te dijo Pame, instala todo y luego crackealo.. o no sabes hacerlo?
Jajajajajaj yo tmbn suelo hacer trampa.. pero quiero hacerlo bien ahora ajajaja sino me canso !!
Sele, como te dijo Pame, instala todo y luego crackealo.. o no sabes hacerlo?
rockytoydanii- Administradora al mando
Reputación conejil : 18
Página 3 de 3. • 1, 2, 3