EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!
EL RINCON DE LOS CONEJOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi conejito Brownie y yo nos presentamos!

5 participantes

Ir abajo

Mi conejito Brownie y yo nos presentamos! Empty Mi conejito Brownie y yo nos presentamos!

Mensaje  noe-31 Mar Jul 24, 2012 2:50 pm

Hola Chicas, que bueno encontrar un foro en Argentina... aunque como forera entiendo que está medio seco de gente jaja. Pero acá hay una más! :D

Mi nombre es Noelia y soy de Santa Fe Capital, Argentina.
Les cuento que el 23 de marzo compré a mi conejito Brownie, un peludito Holland Lop mariposa hermoso. La cosa viene fantástica.

Esta es una foto de Brownie del 24 de marzo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Duerme conmigo en mi habitación, le hice una jaulita que mostraré en la sección Alojamiento y, además, un nuevo emprendimiento que es una conejera exterior, porque realmente hace mucho olor en mi pieza jaja.

Aún no sé el sexo de Brownie, no se deja ver, pero creo que es hembra.... y ayer entramos de golpe en celo.

Antes de ayer, era un conejito adorable que hacía sus conguis y pises en su bandeja, se hechaba para que lo acaricien... un amor. Y ahora es todo desastroso jajajja... Espero puedan ayudarme!!!

Ahora está mucho más grande...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo muchos proyectos para ella (o él) así que leeré atentamente todo lo que me dicen.

Llegué a este foro a través de Conejolandiah de CocoDulce, una genia. Pero nada como palpar nuestra realidad.

En otros apartados comentaré mis proyectos! Besitos y lametones para sus conejos!
noe-31
noe-31
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 60
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 35
Localización : Santa Fe

http://www.lorosenargentina.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi conejito Brownie y yo nos presentamos! Empty Re: Mi conejito Brownie y yo nos presentamos!

Mensaje  rockytoydanii Mar Jul 24, 2012 3:18 pm

Hola Noe... bienvenida al foro !! Un placer tenerte por aca dsfdgh

Si, el foro estuvo unos meses paradito, pero de a poco se van sumando usuarios, el tema de los foros siempre es problematico ya que hay personas que prefieren estar en grupos de facebook en vez de en un foro, pq no saben como usarlo y demas cosas.
Pero todavia quedamos los foreros!! DJDFJ

Tu peque es muy muy lindo! (Que todavia no sabes que es veo)
No pensaste en llevarlo al vete? Depaso podrias consultar por castrarlo o esterilizarlo (depende del sexo que sea..)
Averiguar costos y todo eso!! Pq si ya arranco con el celo lo mejor es que lo operes pq sufren mucho... se estresan y esas cosas.
Ademas si es hembra evitas tumores!!

En fin... Me llamo Daniela, pero podes decirme Dani jajajaja
Mi peque se llama Rocky... adems tengo una cobi, Athena y un caniche, Moro.

Tu peque es muy muy bonitoooooooo dsfgfg dsfgfg
Me encantan los colores que tiene... todo manchadito dsffsd
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi conejito Brownie y yo nos presentamos! Empty Re: Mi conejito Brownie y yo nos presentamos!

Mensaje  noe-31 Mar Jul 24, 2012 3:26 pm

Hola Dani, estaba posteando justo para esterilizarlo! Ayer me mordió cuando lo acariciaba, deja conguis por todos lados y tiene un olor muy fuerte! Se montó un perrito de pelucheeee :O...

Mi mamá no está muy deacuerdo con el cone, pero hago lo mejor de lo mejor que puedo! Todo mi "sueldo" me lo gasto en porquerías para el jajaja... Quiero darle lo mejor porque lo compré con muchísima responsabilidad... y mi mamá ahora quiere que lo de en adopción y pienso que nadie lo va a cuidar mejor que yo...

Ahora posteo el de esterilización... así no desvirtúo este :). Besos!!!

noe-31
noe-31
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 60
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 35
Localización : Santa Fe

http://www.lorosenargentina.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi conejito Brownie y yo nos presentamos! Empty Re: Mi conejito Brownie y yo nos presentamos!

Mensaje  rockytoydanii Mar Jul 24, 2012 3:30 pm

Que pena que quiera que lo des en adopcion, eso a que se debe?? SKSDJFDF
En cualquier mano puede acabar mal el pobre...
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi conejito Brownie y yo nos presentamos! Empty Re: Mi conejito Brownie y yo nos presentamos!

Mensaje  noe-31 Mar Jul 24, 2012 4:13 pm

Y... se debe a todo... a la comida, al espacio que ocupa, a los olorines :/.. Trato que este todo lo mejr posible, pero ella siempre encuentra un pero... es dramática mi vieja jajjaaja. Todos los gastos del conejo los hago yo, jamás le pedí ni para una hoja de rúcula.. Así que por el dinero no pasa :/...

Hoy fue que no tenemos tierra (vivo en un dto con una terraza de 7x5 aprox es bien grandecita)... y le dije... "sabías que los conejos y los gatos son las mascotas del futuro para departamentos?" XD... Me miró no más...

Igual parece bipolar jaja... dice, dalo en adopción! y dps dice "es taaan lindo" o a las amigas les dice "mira lo que hizo ayer el conejito" jajajaja lo quiere y no lo quiere! XD

Así son los padres jajajaa...
noe-31
noe-31
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 60
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 35
Localización : Santa Fe

http://www.lorosenargentina.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi conejito Brownie y yo nos presentamos! Empty Re: Mi conejito Brownie y yo nos presentamos!

Mensaje  rockytoydanii Mar Jul 24, 2012 5:55 pm

Claro, entiendo, cosas normales... pero cuando pasa a menudo frustra un poco !
Nunca estuvo de acuerdo con la llegada del conejito, cierto?
Es que siempre es mejor llevar un animalito cuando todos estan de acuerdo en casa.
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi conejito Brownie y yo nos presentamos! Empty Re: Mi conejito Brownie y yo nos presentamos!

Mensaje  Copito_Copito Miér Jul 25, 2012 10:03 am

Bienvenida al foro!! Mi nombre es Pamela, me podes decir Pame, y soy de la prov de Bs As..
Tengo 1 cone comun, de los blancos con ojos rojos, que es el que vez en mi foto de perfil, llamado Copito..
Pero que risa me has dado, con Brownie y el peluche... Razz Los padres son todos así!! Mi mamà, antes mucho no lo querìa, cuando estaba adentro, ( ahora està afuera en su jaulita ) , porque èl, dentro de la caja, que fue en los primeros dias que lo tuve, se salia de ella, y hacia cacas por todos lados!!!! Mi mamà me querìa mataar!! XDD! Luego le compramos la jaula de interior , y despues mi papà me dio una jaula de madera grandotota xD y lo pusimos afuera...
En fin , espero que te podamos ayudar en todo lo que necesites!!!
Besitos!!
Copito_Copito
Copito_Copito
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 456
Reputación conejil : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi conejito Brownie y yo nos presentamos! Empty Re: Mi conejito Brownie y yo nos presentamos!

Mensaje  noe-31 Miér Jul 25, 2012 2:38 pm

No Dany, nunca pregunté si podía tener mascotas... Traje a Hera (mi cotorra argentina) de la nada y se quedaba o se quedaba ¬¬... Luego traje a Yenuen (este si lo quería mi mama, para darle un compa a Hera) y en marzo traje a Brownie.

Ya soy grande ajaja... me hago responsable del conejo... sinceramente nos é qué le molesta a mi mamá, porque limpio todo, y como te de´cia no le pedí $1 para el cone :/... Además, espero pronto mudarme! :D... (pronto, unos 2 años jajaja).
Ella esta casi todo el día trabajando :/... mi hermano también y yo estoy en casa estudiando.. me siento muy solita... así que traje al cone para que me acompañe =). Y los dos loros, que son terribles jajaja pero ya estoy acostumbrada a sus gritos! XD...

No es que no lo quiera... creo que piensa que el cone no es para departamento,sino para el campo o algo así... no la entiendo muy bien... porque cuando le digo de sacarlo a la calle me dice qu eme asegure que esté bien atado para que no se escape... y siempre me pregunta si tengo que comprarle algo de comida... a veces está más sensible con el cone, incluso lo alza y lo acaricia, le habla, lo reta jajaja... habla del conejo como si fuera un nieto! y después se enoja y me dice que lo de. Pero seguramente no me lo dice en serio... creo :/...

En fin, ahora está en casa y mientras se pueda quedar se va a quedar! :D... Voy a hacer todo lo posible, porque como dije antes ya estoy grandecita para que me esten diciendo lo que tengo o no tengo que hacer ¬¬...

El problema de las cacas lo tengo ahora y lo tuve los primeros días de la jaula nueva... estres supongo... pero mi vieja ya dijo que vea de castrarlo para solucionar este problemín...

Por suerte tengo una amiga que tiene una Mini Holland Lop, Moly... y cualquier cosa que se ponga muy fea la cosa le puedo dar a Bronwie para que me lo cuide los días que sea necesario. Igual con Moly =), porque ella está mas o menos en la misma situación jeje Razz.

Si le hubiese preguntado no me hubiese dejado, y tenía muchas ganas de tenerlo, además, ya lo había encargado... así, ciegamente jajajaja...
noe-31
noe-31
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 60
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 35
Localización : Santa Fe

http://www.lorosenargentina.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi conejito Brownie y yo nos presentamos! Empty Re: Mi conejito Brownie y yo nos presentamos!

Mensaje  rockytoydanii Miér Jul 25, 2012 2:45 pm

Claro, entiendo que estes grande jajajaja... a mi me pasa lo mismo con mi mama y los animales...
Por suerte ella se encariña al toque jajaja, se hace la dura y despues se ablanda sola.
Rocky es el amor de su vida!! Lo adora!, igualmente ella me lo compro al peque despues de que perdi a una cobayita...
Con la cobaya que tengo igual... va, le habla, le da comida!! Y bueno de Moro ni hablar, se lo sube a la cama y todo aveces lol!
Son unos casos perdidos, no se pq esa resistencia a los animales jajajaja
Pero bueno, aveces es mejor no pasar por encima de ellos, pq si un dia se rayan y te dicen lo das, tenes que darlo o darlo... por eso siempre consulto mil veces jajajaja... gano por cansacio diria yo!! sfsdf
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi conejito Brownie y yo nos presentamos! Empty Re: Mi conejito Brownie y yo nos presentamos!

Mensaje  Destiny99 Miér Jul 25, 2012 5:08 pm

Hola!
Mi nombre es Destiny, tengo 16 años y soy de Argentina- Rio Negro!
Bienvenida al foro, creeme que es muy útil preguntar acá, son todos muy amables y expertos en conejos!
Que hermoso Brownie! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me encantó, una total ternurita!
Yo tambíen tengo mascotas, varias en realidad: tres hamster rusos (Pelusa, Niebla y Chispita), un
jerbo (Lola), dos conejos (Caramelo y Manchita), una perrita (Brandy),
un gato (Sombra) y un pony (Pitufa).

Suerte! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Destiny99
Destiny99
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 57
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi conejito Brownie y yo nos presentamos! Empty Re: Mi conejito Brownie y yo nos presentamos!

Mensaje  sele_99conee Miér Jul 25, 2012 6:54 pm

holaa bienvenida al foroo, soy Sele de Uruguay (jiji entre tantas argentinas yoo Razz) y mis cones son Alex, Lolita y Ellmanzo... aayy que hermos@ Brownie!!!!!! es una ternuraaaa...
wee espero que te lo puedas quedar y que puedas castrar/esterilizar a tu cone...
saludoss
sele_99conee
sele_99conee
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 361
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi conejito Brownie y yo nos presentamos! Empty Re: Mi conejito Brownie y yo nos presentamos!

Mensaje  noe-31 Miér Jul 25, 2012 11:15 pm

HOla destiny y Sele.

Me encanta Pitufa!!! AMOOOO los caballos!!! Pensé que eras de España Destiny, no sé porq ué :/...
Uruguay, Argentina, que mas da!!! Nos unen los conejos! :D.

Seguroq ue Brownie se quedará conmigo! :D

Los casos perdidos somos nosotras!!! jajaja Fanáticas de los animales! XD 999999999999999
noe-31
noe-31
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 60
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 35
Localización : Santa Fe

http://www.lorosenargentina.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi conejito Brownie y yo nos presentamos! Empty Re: Mi conejito Brownie y yo nos presentamos!

Mensaje  Destiny99 Miér Jul 25, 2012 11:20 pm

noe-31 escribió:HOla destiny y Sele.

Me encanta Pitufa!!! AMOOOO los caballos!!! Pensé que eras de España Destiny, no sé porq ué :/...
Uruguay, Argentina, que mas da!!! Nos unen los conejos! :D.

Seguroq ue Brownie se quedará conmigo! :D

Los casos perdidos somos nosotras!!! jajaja Fanáticas de los animales! XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajaja siii, Pitufa causó un gran furor aquí en el foro, a todos les gustó!
La verdad que no estás tan lejos de la verdad ehh... Porque yo nací en Barcelona, pero hace años que vivi aquí en Argentina!
Espero que puedas quedarte con Brownie, de seguro que sí!! Muchisima suerte, cualquier cosa me avisas y te ayudo a hacer un discurso para convencer a tu mamá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Destiny99
Destiny99
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 57
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi conejito Brownie y yo nos presentamos! Empty Re: Mi conejito Brownie y yo nos presentamos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.