EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!
EL RINCON DE LOS CONEJOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Que me quedo sin mi frutaaa!1

2 participantes

Ir abajo

¡¡Que me quedo sin mi frutaaa!1 Empty ¡¡Que me quedo sin mi frutaaa!1

Mensaje  CoCoDulse Dom Mar 18, 2012 8:31 am

Yo ya no puedo con esta coneja, cada vez que voy a comer no me deja tranquila, me quita la comida, se me pone encima para que la haga caso.......

La última ha sido que me llevé a comer al salón pues primero dejé la fruta encima de la mesa y después me llevé el plato con la comida mas la bebida etc......

Cuando llego al salón la tengo a dos patas haciendo unos intentos descabellados para cogerme la pera que estaba encima de la mesa.

Mi tia estaba a mi lado mientras lo estaba haciendo ycomentabamos.

" Bueno ya verás como la tira.. la muy bestia" Que no hombre que no llega ( decía yo...).

¿¿¡¡Que no llega??!!

POquito a poco la fué empujando. ¡¡LLegó a tirarla y me dío tiempo a cogerla para ue no se callese al suelo...

La tia seguía ahí mirando la mesa y despues de tirarla se dió la vuelta a la mesa ( porque razonó que a ver si por ese lado era mas fácil...) pues sí... si que llegaba y mucho mejor......

Si llego a dejar la pera en el momento que da la vuelta a la mesa me quedo sin pera....
CoCoDulse
CoCoDulse
Administradora
Administradora

Mensajes : 446
Reputación conejil : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 37

http://www.conejolandiah.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Que me quedo sin mi frutaaa!1 Empty Re: ¡¡Que me quedo sin mi frutaaa!1

Mensaje  rockytoydanii Dom Mar 18, 2012 5:02 pm

Bueno, que decirte saritah !!
Unkas es experta en el arte del robo... ajajajajajaja lol!
Ademas es super comilona, como le gusta todo lo que sea COMIDA !! DJDFJ
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.