EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!
EL RINCON DE LOS CONEJOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion De Bimbo.

+2
sele_99conee
Micaa5
6 participantes

Ir abajo

Presentacion De Bimbo. Empty Presentacion De Bimbo.

Mensaje  Micaa5 Sáb Mar 17, 2012 12:35 am

Holaaaa... Como estan?? espero que bien.. les queria presentar a Bimbo.. O como les digo yo.. Mimos :D
Mi conejito enano de orejas caidas.. de ya 5 meses aprox.. y pesa : 1k 450grs
Esta bien que un conejo Enano sea tan grande y peses tanto con 5 meses?? jeje

Bueno.. les queria contar un poco la historia y sobre Bimbo.
Yo tenia a mis dos Cobis.. Poroto y Supi, La cuestion es que gritaban durante toda la noche teniendo comida y todo lo que necesitaban, pero por jugar hacian muchos ruidos y mi mama me dijo que no podian quedarse mas tiempo, por suerte mi mejor amiga acepto quedarselos, y hoy en dia estan barbaros, y felices, la quieren mas a ella que a mi.. jeje.. pero andan perfectos los gorditos.. supi quedo embarazada y tuvo 2 cobayitos hermosos.. todos sanos por suerte. a si que ahi estan todos bien.
La cuestion es que unos dias despues de verme llorar tanto mi novio decidio taerme a Bimbo.. con apenas 3 meses era una bolita de pelos.. y mi mama accedio a que se quede pq casi se muere cuando lo vio y vio mi cara de lo necesito.. y asi se quedo el gordito..
La cuestion es que bimbo duerme a la mañana.. de 9 a 13 mas o menos, despues juega y hace muchisimo ruido, hasta las 22 mas o menos, duerme hasta las 6 y a las 6 de la mañana vuelve a hacer desastres por su jaula. Pero ya me acostumbre que cuando yo me acuesto el se despierta jeje.
Cuando llego tenia una jaula Chica la verdad.. las tipicas para cobayos, pero hace 1 mes mas o menos con mi novio le hicimos una jaula ENORME, de 1mt x 1mt, aprox.. enorme.. anda correteando toodo el tiempo, tiene toda su comida, mas varios juguetes que le encanta destrozar.
Algo particular que les quiero contar.. que hizo anoche, fue que yo le habia terminado de limpiar la jaula y le pongo los tarritos mas o menos por algun lado. y el agarraba cada cosa con la boca e iba caminando y la dejaba en un lugar, y asi movio todo a una punta de la jaula y lo dejo ahi. O sea, reacomoda tu jaula.. es terrible. Bueno. ahora para no aburrir mas.. algunas fotitos y no molesto mas :D

Primer dia de llegado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Otro dia que estaba mirando la tele con nosotros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Esta es la jaula que tenia antes :D. con Habitacion incorporada .. jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Asi se tumba en mi cama :D...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Aprendiendo a No ensuciar TOOOODOOO jaja.. en su jaula nueva :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Y Esta es la jaula "nueva", que compre 2 planchas de Este mallado metalico en el Easy, los cortamos y la armamos con Precintos (a los que gracias a dios. no muerde:D) y despues de armar las paredes, el piso lo precintamos solo de un lado y del lado opuesto le pusimos un gacho como esos de mochilero. y el techo lo mismo, hicimos 2 partes, y ganchos en el medio, a si que la jaula se abre por completo, y el suelo se levanta para limpiar la base de polipropileno que tiene abajo. Espero que les Guste. :D.. Costo bastante hacerla. ahora me falta hacerle algunos entrepisos :D.. Quiero dejarlos tranquilos que los agujeros de la jaula no son grandes y sus patas no pasan ni se enganchan. Me preocupe bastante para q eso no suceda :D.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




No molesto mas.. hace mucho que estoy armando el post.. Gracias a todos. y espero que les guste mi enanito hermoso..

Micaa5
Conejito dormilon
Conejito dormilon

Mensajes : 32
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32
Localización : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Presentacion De Bimbo. Empty Re: Presentacion De Bimbo.

Mensaje  sele_99conee Sáb Mar 17, 2012 12:21 pm

holaa, q tal??? que lindo y grande que esta bimbo, desde hace tiempo que no lo veia por el foro... que bien que tiene una jaula grande, dentro de poco tambien tendre mi jaula nueva...
saludoss
sele_99conee
sele_99conee
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 361
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion De Bimbo. Empty Re: Presentacion De Bimbo.

Mensaje  Copito_Copito Sáb Mar 17, 2012 1:51 pm

Bienvenida al foro!
Pues, muy lindo cone!!! Yo me llamo Pamela, y tengo un cone comun, blanco de ojos rojos, que se llama Copito.
Al respecto a tu jaula, creo que el alambre de abajo le puede hacer mal a sus patitas, diria que le pongas un apoyapatas , creo q se llaman así . Buscá en google APOYAPATAS PARA CONEJOS y algo te saldrá! :)
Pues es HERMOSO ESE CONE!!!!!!!!!!
Espero que te podamos ayudar en lo que necesites saber!! :)
Copito_Copito
Copito_Copito
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 456
Reputación conejil : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentacion De Bimbo. Empty Re: Presentacion De Bimbo.

Mensaje  CoCoDulse Dom Mar 18, 2012 8:16 am

¡Hola Mica guapa, que alegría verte por aqu´´i de nuevo!!

El peque está muy bien de peso, date cuenta que los belieres pueden llegar a alcalzar casi los 3 kilos... y con 6 meses es cuando ya llegan a tener su peso concreto, con lo cual tu Bimbo, pues llegará a pesar 2 kilitos y algo... asi que está perfecto por le peso.

Con el tema de la jaula me alegro un montón de que os pusieseis manos a la obara para cambiarla y darle lo mejor ¡ Como me acuerdo de es foto... jejeje y los consejos que te dimos!

El tema de la jaula jaula, tengo una pregunta ¿Porqué le pusiste también en la base la reja si por lo que puedo ver sabe hacer sus necesidades en su bandejita?.

No hubiese sido necesario que se lo pusiearais así, lo mejor para un conejo es una base lisa, y mas si sabe hacer sus necesidades en la bandejita.

Como te dice Copito, para que no tuviese problemas en las patas, la distancia de un cuadradito a otro debería de ser mas ancha.

A esto me refiero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La distancia de un cuadrado a otro es muy ancha es lo que hace a su pata reposar y no perjudicarle.

Por lo demás que decirte, que haces muy bien en quitarle la piel a al pepino porque no es bueno para ellos, y que la cuarta foto me encanta.

¡¡Bienvenida!!

Ya puedes poner mas fotillos en el apartado correspondiente que me has dejado con las ganas ajajajajaj.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CoCoDulse
CoCoDulse
Administradora
Administradora

Mensajes : 446
Reputación conejil : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 37

http://www.conejolandiah.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion De Bimbo. Empty Re: Presentacion De Bimbo.

Mensaje  Copito_Copito Dom Mar 18, 2012 10:35 am

Jajj :) Estoy de acuerdo con CocoDulse con el tema del alambre en el suelo...
Pues, se que parece medio desubicado, pero estoy averiguando y quiero saber cuanto te ha costado el alambre... Quiero hacerle una jaula a Copito para el exterior ya que mis padres no me dejan tenerlo dentro de la casa. Así que le quiero hacer otra jaula porque la que tiene ahora esta media feita...
Si me dirias el precio te lo agradeceria! Sé donde hay un EASY, pero queria saber de que pais sos asi bien sé donde lo compraste!!
Gracias _:)
Copito_Copito
Copito_Copito
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 456
Reputación conejil : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentacion De Bimbo. Empty Re: Presentacion De Bimbo.

Mensaje  Micaa5 Dom Mar 18, 2012 4:17 pm

Copito Copito.. la reja la compre en el easy de general paz y constituyentes (cap federal). De Buenos Aires Argentina.
Para esta jaula tuve q comprar 2 de esas que miden 2mt por 1,20 creo. y la arme con precintos.
Cada reja me salio 217$. Asi que fue todo un sueldo la jaulita..
Y con respecto a Lo del piso.. .no se engancha para nada... pero ahora cuando tenga dinero le voy a comprar 2 apoya patas y se los voy a colocar en una esquina para que descanse ahi.. y en la otra esquina tiene su baldosa.
Gracias por los consejos... y otro dia subire mas fotos ya que tengo varias de el en transe.. que costo pero lo logre..
ahh y me olvidaba.. la reja la necesito todavia.. pq solo hace pis en la bandejita.. las cacas me las hace por todo el piso de la jaula..
hace pocos dias la tiene.. hay que acostumbrarlo. jeje..
ya subire mas fotos y videos..

gracias a todos :D
saludos
Bimbo, Micaela y Christian. :D

Micaa5
Conejito dormilon
Conejito dormilon

Mensajes : 32
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32
Localización : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Presentacion De Bimbo. Empty Re: Presentacion De Bimbo.

Mensaje  rockytoydanii Dom Mar 18, 2012 4:59 pm

Bienvenida nuevamente, mica !!
Que bueno volver a verte, neni. Que pedazo de jaula que terminaste haciendo !! Me encanta 12

Las chicas ya te explicaron todo muy bien y estoy con ellas con lo de las rejitas.. en cuanto puedas cambiale eso!

El peque esta enormeeee la verdad. Y que bonito 55555555555
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentacion De Bimbo. Empty Re: Presentacion De Bimbo.

Mensaje  irardi Jue Abr 26, 2012 7:25 pm

Hola Mica! Yo soy Irene y tengo que decirte que tu Bimbo me ha enamorado! Que cosita maaas guapa! Me encanta. Espero ver mas fotos de él, y verlo conforme vaya creciendo porque es un amor. Y en cuanto a la jaula como ya te han dicho mejor que le pongas algo que no le haga mal a las patitas, porque las rejillas tengo entendido que no son nada buenas.

irardi
Nuevo coneamigo
Nuevo coneamigo

Mensajes : 4
Reputación conejil : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion De Bimbo. Empty Algo para contarles

Mensaje  Micaa5 Vie Abr 27, 2012 4:33 am

Hola.. tanto tiempo.. les queria contar un poco de como anda el gordo. no se si es el lugar indicado.. pero no entiendo mucho que digamos todavia jeje..

Hoy decidi quitarle la reja del piso ya que hace el 80 porciento de sus necesidades en su bandejita, asi no se lastima y DEJA DE HACER RUIDO!! ...
les quiero contar que mientras yo no trabajaba me acostaba mas o menos a eso de las 6 am. y bimbo se despertaba a esa hora, y correteaba por TOOODA la jaula haciendo ruidos insoportables para la vida de mis familiares incluyendo la mia, ya no sabia que mas hacer. hasta que hoy le saque la rejilla y esta parado sobre la bandeja de polipropileno que tenia debajo. esta chocho y nosotros tambien ejeje...
les quiero contar que el muy gordo ya pesa 2 kg, hace unos días lo lleve a un control al vete y me dijo que esta perfecto, ya lo puedo castrar, a si que en 2 semanas, ira a castrarse. Esta chocho y enorme. Prometo subir fotos.. tengo unas muy graciosas..
y tambien tengo para contarles que le tejí un sweater para el invierno (con muucho amor) y que hizo?? sisis lo deshizo tooodoo!! a la hora quedaba como una sabanita mas de la jaula de el.. pero bueno. decidi que probablemente le incomodaba y se lo quito. a si que no lo moleste mas.. jeje.. ando perfecta con el. estos dias no estoy mucho pq le estoy cuidando un cachorrito a mi hermana de 50 dias . es un cocker un amor de dios! a si que estoy desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche en la casa de mi hermana, pero cuando llego se pone como loco .. jaja.. me encanta que sea tan cariñoso conmigo. aprendio a no hacerse arriba de la gente, con mis perras se lleva barbaro ( les habia comentado que tenia 3 perras Razz ) y lo lamen un poco y cuando el esta en su jaula y las perras se acercan el va a la reja a olerlas.. es un amor.. lo amo... mi novio esta totalmente embobado con el.

Bueno.. eso es un poco de la vida de Bimbito hoy en dia.. si esta mal ubicado el post. avisenme asi aprendo un poco.. espero que todos esos conejitos anden bien.. y Aguante ROCKYY :D.. lo amo.. es hermoso jejeje..
besosss!

Mica, Chris y Bimbo :D

Micaa5
Conejito dormilon
Conejito dormilon

Mensajes : 32
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32
Localización : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Presentacion De Bimbo. Empty Re: Presentacion De Bimbo.

Mensaje  CoCoDulse Vie Abr 27, 2012 9:06 am

¡Como me alegra todo lo que cuentas, sobre todo porque le has quitdo la reja y está mucho mas cómodo......!

El shueter que le hiciste es mejor que no le pongas nada mas porque ellos se sienten super cómodos , además de que no lo necesitan.

A ver cuando tienes mas tiempo y en el subforo correspondiente nos subes unas fotillos o algún video de él.

¡¡Enhorabuena de verdad.... porque lo estás haciendo muy bien... sobre todo cuantanos también cuando puedas en el subforo correspondiente como va la castración!!
CoCoDulse
CoCoDulse
Administradora
Administradora

Mensajes : 446
Reputación conejil : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 37

http://www.conejolandiah.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion De Bimbo. Empty Re: Presentacion De Bimbo.

Mensaje  Copito_Copito Sáb Abr 28, 2012 2:34 pm

Jo!! Hace mucho tampoco no andaba x el foro..!
Sobre lo de la jaula! Que carita xD!!

Sobre el sueter, no le hagas más, y además lo seguirá rompiendo xD!
Seguro que le molestaba, y además no necesitan, ya que solos se calientan en el invierno, y no pasan frio. Copito, está afuera de la casa en el patio, cosa que no me dejan tenerlo dentro, y las orejitas se le ponen calentitas cuando hace frio. Se regulan solos, no se q tienen en el cuerpo que les hacen que se regulen! :D
Quiero ver fotoos! :D
Que bueno que se lleve bien con los otros animales!!! Mi perra siempre va hasta la jaula de Copo, y se olfatean xD!!

Ese ROCKY! A mi también me encantaaaaaaaaaaa! xD!!!
Espero que nos sigas informando!! :D
Copito_Copito
Copito_Copito
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 456
Reputación conejil : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentacion De Bimbo. Empty Re: Presentacion De Bimbo.

Mensaje  rockytoydanii Mar Mayo 01, 2012 9:33 pm

Jajajajajajaja que tierna con lo de aguante Rocky.. vos y Pame !! jejeje fdsgsh

Me alegro de que ande todo perfecto, nena !! Y que bueno que el ruido por las noches se acabo!! ajajajaja... entiendo que ya estarian en una crisis de nervios... encima que cuando uno duerme y lo fastidian se pone fatal!!
Tenes que subirnos un par de fotitos !! :)
Y por cierto.. cuando tengas fecha para castrarlo avisanos!
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentacion De Bimbo. Empty Re: Presentacion De Bimbo.

Mensaje  Copito_Copito Mar Mayo 01, 2012 11:00 pm

Jee! Ese Rocky! :D
Una vez recuerdo, q cuando Copi era peque, estaba en una cajita, y un dia lo puse para que duerma en mi habitación,y tenia un tul arriba de la caja para que no se salga porque siempre lo hacia.
COMO RASCABA ESA CAJA, no me dejaba dormir xDDDDDDDDDDDD
Copito_Copito
Copito_Copito
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 456
Reputación conejil : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentacion De Bimbo. Empty Re: Presentacion De Bimbo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.