EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!
EL RINCON DE LOS CONEJOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me pillas!!!

Ir abajo

No me pillas!!! Empty No me pillas!!!

Mensaje  Nowi_Nowi21 Lun Dic 31, 2012 12:46 pm

Bueno, pues estava sentada en el sofa y me viene Nowi. Salta al sofa conmigo. Y se queda un ratito parada.Yo digo: Pero que haces?
Y al final se baja. Miro donde estava y veo todo la zona llena de conguis y una meadita. Pero, la gran meadita. Y le digo: Pero! Pero que has hecho!!!!!!!! Y se me queda mirando. Tan tranquila. Le digo: Ven aqui, ven aqui. Y me continua mirando. Me lavanto, y se queda quieta. Me acerco muy poquito a poquito, y hecha a correr como una loca. La estoy persiguiedo, derrapa, y se mete debajo de un armario.
Entre la carrera que me ha hecho pegar, la gran meadita, y los conguis... El sofa hecha una pestee.... Mañana subo el video!! Que la he grabado pero... (por cierto, no se ve como se mete debajo del armario porque se me acabava la bateria)
Nowi_Nowi21
Nowi_Nowi21
Conejito aprendiz
Conejito aprendiz

Mensajes : 153
Reputación conejil : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.