Saqué el cone afuera
3 participantes
EL RINCON DE LOS CONEJOS :: Informate acerca de los cuidados de tu conejo :: Alojamiento, alimentacion y comportamiento de tu conejo
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Saqué el cone afuera
Pucha! ¬¬ había escrito un re mensaje y cuando quise publicar se deslogueó mi cuenta :(
Decía que: Le voy a hacer una puerta grande arriba. Yo entraría desde
afuera, la mitad de mi cintura. :)... es suficiente si me voy corriendo
para los lados. Al cone le haré dos o tres puertas pequeñas.
La caseta la voy a hacer con un tupper, como la hicieron en el foro de
conejolandiah, con henera e incluso comprar una plancha congelante para
el verano:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me parece más higiénico, y aparte económico, que por lo menos va a durar
bastante más que la madera mdf ya que si la mea, la tengo que tirar...
Decía que: Le voy a hacer una puerta grande arriba. Yo entraría desde
afuera, la mitad de mi cintura. :)... es suficiente si me voy corriendo
para los lados. Al cone le haré dos o tres puertas pequeñas.
La caseta la voy a hacer con un tupper, como la hicieron en el foro de
conejolandiah, con henera e incluso comprar una plancha congelante para
el verano:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me parece más higiénico, y aparte económico, que por lo menos va a durar
bastante más que la madera mdf ya que si la mea, la tengo que tirar...
Bueno, hoy he empezado con algo... ya que la semana pasada con las lluvias y demás no me arriesgué a que quede todo mal y el cone mojándose jajaja...
Y le hice su casita plástica... le queda chica, pero es la más grande que pude conseguir XD.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por el momento, acosté la jaula y modifiqué la malla, le dejé una puertecita al costado, y otra grande al frente. La madera que tiene ahi es por si llueve, se subiría ahi, o entraría en su casita :/... Las otras maderas que tenía las puse (por ahora) de techo, que si le pongo solo la bandeja de inox hago bife de cone! XD
No seguí porque me agarró todo el sol del mediodía y tenía que cocinar ... Pero seguiré mañana, hoy no porque curso jojo... Arriba le voy a poner la bandeja grande de inox, así ya compro el sustrato y siembro el pastito... :)
Ya a quedar super! Y quien dice que no vuelva a mi anterior irdea con la caseta arriba de madera? ;)... Ya veremos cómo evoluciona la cosa....
un beso!
Y le hice su casita plástica... le queda chica, pero es la más grande que pude conseguir XD.
Por el momento, acosté la jaula y modifiqué la malla, le dejé una puertecita al costado, y otra grande al frente. La madera que tiene ahi es por si llueve, se subiría ahi, o entraría en su casita :/... Las otras maderas que tenía las puse (por ahora) de techo, que si le pongo solo la bandeja de inox hago bife de cone! XD
No seguí porque me agarró todo el sol del mediodía y tenía que cocinar ... Pero seguiré mañana, hoy no porque curso jojo... Arriba le voy a poner la bandeja grande de inox, así ya compro el sustrato y siembro el pastito... :)
Ya a quedar super! Y quien dice que no vuelva a mi anterior irdea con la caseta arriba de madera? ;)... Ya veremos cómo evoluciona la cosa....
un beso!
Uuhh buenisimo! Cuanto espacio que le quedo ahora, debe estar contentisimo eh !!
Y la caja plastica para que es? Una casita vas a hacerle o que?
Y la caja plastica para que es? Una casita vas a hacerle o que?
rockytoydanii- Administradora al mando
Reputación conejil : 18
Página 2 de 2. • 1, 2
EL RINCON DE LOS CONEJOS :: Informate acerca de los cuidados de tu conejo :: Alojamiento, alimentacion y comportamiento de tu conejo
Página 2 de 2.