EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!
EL RINCON DE LOS CONEJOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saqué el cone afuera

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saqué el cone afuera Empty Saqué el cone afuera

Mensaje  noe-31 Dom Jul 29, 2012 10:48 pm

Chicas!!!
Saque la jaula del cone afuera... hoy es la primera noche que duerme en la terraza...

La dejé como está, porque se me terminaron los precintos para unir la jaula, y porque ya no tenía más ganas de luchar contra el alambrado. Así que la dejé tal cual estaba adentro. Tuve que desarmarla y armarla entera ¬¬...

La cubrí con un ule cristal casi hasta abajo... y las maderas repisas las puse como para que formen una plataforma, pared, y techito... Además le puse el cesto cenicero de fibra de vidrio con una toalla adentro, pero son las 10:10 y no se ha metido. Estuve un ratito adentro de la jaula (porque entro jajajaja) y no está mal :/... No cae rocío y el viento se ataja bastante... salvo en el piso que no llega a cubrir el ule.

Me da miedo que llueva (aunque no anuncian lluvia) y que esté durmiendo y el cone mojándose... sobre que tengo sueño pesado jajajaja... aguado va a quedar! XD

Me costó muchísimo desprenderme del cone en mi pieza... tanto que di vueltas estos días sobre si sacar o no la jaula... y Brownie dando vueltas... ni que supiera que lo iba a sacar jajaja XD

Mañana veré de sacar fotos!
Besos!
noe-31
noe-31
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 60
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 35
Localización : Santa Fe

http://www.lorosenargentina.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Saqué el cone afuera Empty Re: Saqué el cone afuera

Mensaje  rockytoydanii Dom Jul 29, 2012 10:57 pm

A ver si sacas fotos pq no me hago bien a la idea de como cubre el ule y eso!

Supongo que tiene lugar para respirar bien, cierto? Por la parte de abajo entra el aire (osea por donde no cubre el ule?)

Esperemos que no llueva, no creo!!
Pero igualmente deberias pensar en una alternetiva por el tema de que si llega a llover no se moje el peque. Sino se va a agarrar un resfriado de aquellos.

No podrias "techar" una parte de la terraza? Solo la parte de la jaula que tenga un pequeño techito... cosa de que si un dia llueve no le caiga ni una gota a la jaula! Razz
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Saqué el cone afuera Empty Re: Saqué el cone afuera

Mensaje  noe-31 Dom Jul 29, 2012 11:32 pm

No, ya quisimos techarla, pero los tirantes son de madera y están bastante viejos... si bien es nueva mi casa, tiene materiales reciclados ¬¬... entre ellos los tirantes que si le ponemos más peso en chapas o similar se nos viene la cocina abajo! XD... Por lo pronto lo que puede hacer el cone si llueve es subir a las repisas... ahi no se va a mojar porque lo cubre el ule.
Sí tiene espacio para respirar... que soy claustrofobica y me da que el conejo se ahogue con el ule jajajja...

El ule cubre principalmente la parte de adelante y de atrás, como es un cuadrado entero de 2x2 no me cubre tooooda la jaula, sino que abajo queda abierta, y en los costados también...
La idea en realidad es techar la jaula... pero hoy mi mamá me dijo algo que no había pensado, y es que si llueve abajo se mojaría... es decír, por el agua que corre por el piso :/... Mi ma me dio la alternativa de usar la bandeja de acero inox al revés, para que haga de escalón y el agua pase por abajo... pero yo quería hacer lo del césped :/... Así que pensé lo mismo,. pero colocando un pedazo de policarbonato en la mitad que sobra y que no ocuparía la bandeja con césped.

Al parecer el jueves estaría lloviendo :/. Así que si no resuelvo este tema, el cone dormiría de nuevo en mi pieza en su transportín o en el lavadero que es techado (sacando los cables y cualquier cosa que pueda romper).

Ahh si lo vieran!!! Está ahi como un pollito mojado, hasta parece en penitencia con su carita y las orejotas... pero fui a ver como estaba, y le abrí la jaula para cambiar de lugar el tacho ¬¬ y salió como flecha a correr por la terraza... nada de pobre víctima, mano dura hay que aplicar!!! Razz

Lo llamé y lo hice entrar engañado jaja... pobre cone... :(...
noe-31
noe-31
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 60
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 35
Localización : Santa Fe

http://www.lorosenargentina.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Saqué el cone afuera Empty Re: Saqué el cone afuera

Mensaje  rockytoydanii Dom Jul 29, 2012 11:42 pm

Entonces a los costados tampoco esta cubierto? Y si llega a llover de costado? Es que casi nunca llueve recto, ahora el viento toma un papel muy importante con cada lluvia SKSDJFDF
Es un problema eh. igual lo que dice tu mama esta copado, eso de crearle un escalon que separe del suelo, cosa de que no le entre el agua cuando llueva por la parte de abajo!
Y por la parte de los costados como se hace? Podrias ponerle ule y dejar la parte de mas abajo sin cubrir, cosa de que entre por ahi el aire, no?

Jajajaja para hacerse las victimas son los mejores, viste? Que turro, despues te hacen sentir super mal DJDFJ
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Saqué el cone afuera Empty Re: Saqué el cone afuera

Mensaje  noe-31 Dom Jul 29, 2012 11:52 pm

Sisi, esta cubierto a los costados, pero no tanto como en la parte de adelante... de todas formas a los costados le puse las maderas a modo de pared... para que lo resguarde del viento... Y del lado de atrás es donde choca con la pared, asíq ue de ese lado imposible que entre agua, y creo que del lado derecho tampoco porque esta cerca de la pared de mi pieza también Razz

Me pa que voy a ponerme a hacer un impermeable para la jaula jajaja... digamos, cotar el ule a medida y coserlo y eso :/... el tema es que quiero acostarla a la jaula :/... y no quiero hacer nada al p2... que ya mucho gasto tuve con la jaulita y nunca llego a estar conforme jajajaja...

Encima el martes y el viernes rindo y no puedo dedicarme muchoooo... así que si llueve, el cone adentro no más!

Son los mejores para hacerse las victimas!!! Brownie incluso mueve más rápido la nariz jajajaja... parece que llora! XD
noe-31
noe-31
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 60
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 35
Localización : Santa Fe

http://www.lorosenargentina.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Saqué el cone afuera Empty Re: Saqué el cone afuera

Mensaje  Copito_Copito Lun Jul 30, 2012 11:52 am

Mira, yo a Copito lo tengo afuera, y a la noche lo tapo con un nailon gigante, carton y un techito de chapa ;B
Obvio que le dejo abierto un pedacito para que respire lol!
Los dias que llueve, lo dejo asì, y al dia siguiente cuando lo voy a alimentar, esta seco seco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No tengas miedo, yo lo tenia, pero despues vì, de que nada le podia pasar, porque cierro bien la jaula asi no se escapa ;)
Despues subi fotos, asi la veo bien, sacale una foto donde la jaula este tapada Razz
Besos!
Copito_Copito
Copito_Copito
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 456
Reputación conejil : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saqué el cone afuera Empty Re: Saqué el cone afuera

Mensaje  rockytoydanii Lun Jul 30, 2012 11:54 am

Ah bueno, osea que habria que preocuparse mas por el tema del agua que entre desde abajo! A los costados esta bastante resguardado al final Razz
Que trabajito eh!! Uuuffff la verdad que todo esfuerzo vale la pena igualmente sfsdf
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Saqué el cone afuera Empty Re: Saqué el cone afuera

Mensaje  noe-31 Lun Ago 06, 2012 12:58 pm

Hola! Anuncio que... está lloviendo, el cone está en su jaula...

Lo bueno: no se moja...
Lo malo: no pude llevarle la comida :/... en toda la mañana porque llueve! XD

Ni bien pare de llover lo voy a ir a buscar en el transportín y lo voy a entrar :/... no vaya a ser que siga lloviendo y no pueda soltarlo ni darle su comidita :/...

Deseenme suerte jajaja
noe-31
noe-31
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 60
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 35
Localización : Santa Fe

http://www.lorosenargentina.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Saqué el cone afuera Empty Re: Saqué el cone afuera

Mensaje  rockytoydanii Lun Ago 06, 2012 1:36 pm

Oh Dios, que mala suerte !!
Y no podes ir con paraguas a buscarlo?
Que bueno que no se este mojando, eso es una gran virtud dsaf
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Saqué el cone afuera Empty Re: Saqué el cone afuera

Mensaje  noe-31 Lun Ago 06, 2012 1:38 pm

El viento me llevaria el paraguas jajjaa... Ahora parece ser que está parando... voy a ver si puedo ir jaja...
noe-31
noe-31
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 60
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 35
Localización : Santa Fe

http://www.lorosenargentina.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Saqué el cone afuera Empty Re: Saqué el cone afuera

Mensaje  rockytoydanii Lun Ago 06, 2012 1:40 pm

Ah bueno, pero que clase de tormenta es? Que miedo !!
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Saqué el cone afuera Empty Re: Saqué el cone afuera

Mensaje  noe-31 Lun Ago 06, 2012 2:14 pm

Y se largó con toda jaja... hacía meses que no llovía!

Ahí salí... no pude agarrar al conejo :S.... dio una vuelta por la terraza, se mojó las patas ¬¬... y se metió de nuevo en la jaula... así que le puse la comida ahí :/.... Ahora está jugando ahi adentro con la toalla :/. Conejo loco!

XD
noe-31
noe-31
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 60
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 35
Localización : Santa Fe

http://www.lorosenargentina.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Saqué el cone afuera Empty Re: Saqué el cone afuera

Mensaje  rockytoydanii Lun Ago 06, 2012 2:41 pm

Jajajajajajajaa se ve que le gusta estar ahi! Ni sueñes con volver a meterme dentro (penso el) sfsdf
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Saqué el cone afuera Empty Re: Saqué el cone afuera

Mensaje  Copito_Copito Lun Ago 06, 2012 5:35 pm

XDDDDDDD! Que loco cone!!
Se ve que le gusta estar afuera..!!
No tengas miedo, yo a Copi, cuando llueve, cuando veo que para le doy la comida.. Pero el està mas seco que yo xD!
El otro dia , nada mas, LLOVIO, un montonaaaaaaaaaaaazo! Por dos días, vos sabes Dany xD!
El viernes y el sábado, y Copi estaba afuera, y no se mojo, nada mas la tierra un poco e.e
Cosa que en casa entraba agua todo, y el super limpio XDDDDD Shocked
Copito_Copito
Copito_Copito
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 456
Reputación conejil : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saqué el cone afuera Empty Re: Saqué el cone afuera

Mensaje  noe-31 Mar Ago 07, 2012 7:09 pm

Fotos del día de hoy después de la lluvia.

Se me rompió la cinta jajaja... sabía que mucho no iba a durar, pero como es provisorio (para siempre¿?) jaja.. ya veré otra manera... de todas formas está cubierta esa parte con la madera (Todas las maderitas están también forradas con nylon. Pueden ver que abajo la bandeja de inox está dada vuelta, y apenitas entra agua por adelante... de lo que chorrea el nylon :/...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y de yapa una fotis del arcoiris que se formó :D Si se fijan bien son dos!!! :D :D :D :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
noe-31
noe-31
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 60
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 35
Localización : Santa Fe

http://www.lorosenargentina.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Saqué el cone afuera Empty Re: Saqué el cone afuera

Mensaje  rockytoydanii Mar Ago 07, 2012 7:38 pm

Uuff pues si que era casi imposible que el peque se mojara !! A no ser que lloviera de lado !! Razz

Podrias ver de extenderle la parte cubierta, asi evitas preocuparte cuando llueve!!

Que bonita la foto del arcoiris... me encanta dsfgfg
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Saqué el cone afuera Empty Re: Saqué el cone afuera

Mensaje  noe-31 Mar Ago 07, 2012 7:49 pm

Gracias!

mmmm... a ver si te puedo explicar... la pared en que está apoyada la jaula mira hacia el noroeste!... si llueve del sur lo ataja un poco la pared en la que se ve la escalera en la foto del aroiris, esa pared tiene como 5 metros... Si llueve del norte o del este, lo ataja la pared donde se apoya... del Oeste nunca llueve! :D

PEnsé en extenderlo, pero quiero hacer tantas cosas y no me dan ni los tiempo y si quiero hacer todo me quedo seca de $$$$ jajajaja...
Quiero ver de acostarla a la jaula y ponerle un techo de madera... y luego la canañita que había dicho antes... pero también quiero hacer esa bandeja de césped... (que me sale platita también ¬¬) y comprar el juguetito interactivo jajaja... Ahi ya tengo como $1000 que los tengo, pero por ahi pienso que sería bueno invertirlos en otra cosa jajajaja... Además de castrarlo :S

Tengo que ir de apoquito y ver cómo se va instalando el cone =).

Besos!
noe-31
noe-31
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 60
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 35
Localización : Santa Fe

http://www.lorosenargentina.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Saqué el cone afuera Empty Re: Saqué el cone afuera

Mensaje  Copito_Copito Miér Ago 08, 2012 9:20 am

Aww :3 que lindo arcoiris Razz
Mira.. Te cuento como està tapado Copito, no recuerdo si ya te dije :B
Igual la jaula es distinta a la de Copi..
Podes ponerle carton, y arriba ese nailon.. Pero yo diria que sea mas largo, el va a poder respirar, no va a morir afixiado... Osea, no le dejes de los 4 lados abierto, si no, de 1 lado, como que le quede un gran espacio, para que ahi respire.. Le va entrar un poquito de agua, no mucha, xq a Copi tmb le entra...
Copito_Copito
Copito_Copito
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 456
Reputación conejil : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saqué el cone afuera Empty Re: Saqué el cone afuera

Mensaje  noe-31 Miér Ago 08, 2012 1:49 pm

jojoj cartón? Es un asco si se mojara!!!

Lo voy a dejar así por ahora... hasta que termine de rendir y tenga más tiempo para dedicarme al cone... que por ahora lo que hago es sacarlo, darle de ocmer, mimarlo un ratito... luego darle de comer de nuevo y a dormir!
noe-31
noe-31
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 60
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 35
Localización : Santa Fe

http://www.lorosenargentina.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Saqué el cone afuera Empty Re: Saqué el cone afuera

Mensaje  Copito_Copito Miér Ago 08, 2012 5:21 pm

Jee, si es un asco si se moja el carton lol!
A Copi, solo muy poco se le moja, y luego se le seca ese pedazo..
Pero igual trato de cubrirlo todo Razz
Copito_Copito
Copito_Copito
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 456
Reputación conejil : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saqué el cone afuera Empty Re: Saqué el cone afuera

Mensaje  rockytoydanii Miér Ago 08, 2012 7:13 pm

Uuufff el tema esta caro eh !! Pero bueno, si tenes la plata hacelo. Me gustan tus ideas, ademas el peque va a estar chocho si le das vuelta la jaula, ya a tener mucho mas espacio!! Razz
Como lo dejes asi como esta ahora por un tiempo, hasta que termines de rendir, no pasa nada... fijate que vos misma dijiste que ni se mojo!!
Por otro lado, el peque tiene alguna cuchita dentro? Algo donde cobijarse si pasa frio?
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Saqué el cone afuera Empty Re: Saqué el cone afuera

Mensaje  noe-31 Miér Ago 08, 2012 7:41 pm

Sisi, en la parte del medio que tiene las maderas tiene una toalla grande... pero la saca :/... No es muy de hacerse nidito jajaja...
noe-31
noe-31
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 60
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 35
Localización : Santa Fe

http://www.lorosenargentina.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Saqué el cone afuera Empty Re: Saqué el cone afuera

Mensaje  noe-31 Mar Ago 14, 2012 1:36 am

Mañana empiezo a hacer las cosas... Esta es la idea... (cambio taaaantas veces de idea!!!, pero quiero lo mejor!)

Seguimos en la misma, acuesto la jaula... le voy a poner de base un trozo grande de mdf (fibro facil de 15mm de 1 x1,2 metros) forrado con lona (la de los toldos, que es bien gruesa) Por los bordes le voy a colocar un perfil T de aluminio para "enganchar" el alambrado y que la madera no se doble. En la base de la madera y le voy a colocar 5 rueditas, para poder moverla... 4 en las esquinas y 1 en el medio.

Le voy a hacer yo la casita al final... también de mdf... ya que me dijeron que no pasa nada si se moja... . De todas maneras voy a colocar una lona por encima de la jaula, que pueda montar y desmontar... tanto en los bordes como el techo... para los días de mucho frío, mucho viento, lluvia o ¬¬ mosquitos*...

* Tengo que analizar este tema por el verano... no suele haber... pero después de la lluvia suelen aparecer ¬¬...

Por encima de la jaula voy a colocar la bandeja inox con sustrato para sembrar mi heno... que a la vez voy a "enjaular" con alambrado fino para que Brownie o los pajaritos no se lo coman XD Así crece unos 60 cm y lo voy cortando y henificando! :D Y en lo que sobre de jaula voy a colocar mi huerto de botellas :D

Fotos de la idea! :D

Perfil T de aluminio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Detalle de la mdf de base forrada con lona (verde en este caso Razz...) y los aluminio T
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y vista frontal... arriba se ve la bandeja... también giré la jaula porque me quedaba muy larga hacia afuera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pregunta!
Cómo creen que debería ir la puerta? Tengo problema con eso... y la hago totalmente nueva así que escucho cualquier sugerencia...

debería ser grande... chica... que tenga una arriba? que tenga otras a los costados??? :S
hacer una grande como para que yo pueda entrar? :S

De alto tiene 60 cm...

Le haría una arriba... a la mitad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y una más pequeña en todos los costados... estoy pensando ponerle túneles de pvc de 20cm de diametro para que ande también por ahi cuando esté encerrado... incluso podría dejarlas instaladas y que entre y salga por ahi, tipo pelotero :D

como tienen los hurones!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saben si se consiguen de estos?

Edito: Acabo de encontrar!!! :D Se llaman conducto flexible y sale $30 el metro de 15cm de diámetro...

A que no es el mismo que el de los hurones!!! XD Pero para brownie creo que me quedo corta... o no? Shocked Si me dicen que no ya lo estoy comprando!!! :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cada vez creo más que usan materiales de deshecho para hacer juguetes a mascotas... y los venden por un ojo de la cara :/...

y las puertitasde acceso algo así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las puertas que tengo ahora son bastante incómodas... una mide 40x40 y la otra 30 x30... y son un desastre! XD Por lo menos para acceder desde afuera

Limpiarla es re fácil... ahora la limpio a manguerasos, un poco de detergente y la escoba... y luego seco con un trapo con lavandina diluida... esta para limpiarla sería desmontable XD...



Alguien copió mi idea anterior ¬¬
Y yo que pensaba patentarla Razz
A que no es hermosísima!!! :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos! Me voy a dormir! XD
noe-31
noe-31
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 60
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 35
Localización : Santa Fe

http://www.lorosenargentina.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Saqué el cone afuera Empty Re: Saqué el cone afuera

Mensaje  rockytoydanii Mar Ago 14, 2012 11:39 am

Uuuuy va a ser una jaula con todos los chiches lol!
Me gusta el tema de las rueditas, creo que igual antes lo habias mencionado ya. Esta bueno para movilizarla facilmente.
Por otro lado, el tema de las puertas es todo un tema pq yo creo que deberias hacer una grande para poder ingresar vos, vas a tener que limpiar el pis, la caca y todas esas cosas, no podes hacer una mini puertita que no te quepa ni el brazo jejeje
Por arriba no te podes meter pq mira si por esas casualidades de la vida se desequilibra la jaula un poco? No te olvides que esta pendiendo de unas rueditas, no esta apoyada en el suelo. Yo haria una mediana en los costados, cosa de que saque lo que necesitas facilmente, limpies tranqui y esas cositas.

rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Saqué el cone afuera Empty Re: Saqué el cone afuera

Mensaje  Copito_Copito Mar Ago 14, 2012 12:06 pm

Yo diría que la puerta, este de costado, osea no de arriba. Y que sea bastante grandecita, para que el cone entre y salga XD! Porque cuando crezca sino, vas a hacer esfuezo para sacarlo!
Copito_Copito
Copito_Copito
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 456
Reputación conejil : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saqué el cone afuera Empty Re: Saqué el cone afuera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.