EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!
EL RINCON DE LOS CONEJOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rincon del miedo

3 participantes

Ir abajo

El rincon del miedo Empty El rincon del miedo

Mensaje  rockytoydanii Lun Ene 23, 2012 10:01 am

Bueno como lo indica el titulo este sera un post para dedicarle a lo espeluznante.

Nuestros miedos mas ocultos, nuestras experiencias extrañas o paranormales. Algo que hayamos vivido que se salga de la realidad y la logica o simplemente algo que no nos gustaria vivir.

Alguna historia que hayamos escuchado, vivido o soñado, que te haya puesto la piel de gallina!

Aqui todo vale.

A ver si se animan y cuentan alguna anecdota para el recuerdo!!

Pd: agradecemos a denisse, que tuvo la idea de crear este espacio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El rincon del miedo Empty Re: El rincon del miedo

Mensaje  rockytoydanii Lun Ene 23, 2012 10:07 am

Aqui pongo las historias contadas en el anterior foro.

Denisse:
jajajajajaja yeiii buenisimo el post.. ojala las chicas se animen a contarnos sus cositas de miedo..

Danni la foto te quedo genial es rocky? jajajaja me fasinoooo!!!!!!

Pues x aca te sigo contando linda.. si mi mama dice que ha encontrado monitos con alfileres, el año pasado mi mama remodelo toda la casa, es un sueño hecho realidad para ella y x lo que ha trabajado toda su vida, pero desgraciadamente los vecinos son muy envidiosos, y pues si mi casa quedo muy bonita pero aqui las envidias no se hacen esperar y a partir de ahi es cuando mi mama empezo a encontrar cosas los muñequitos los ha encontrado en la puerta de la casa en una llanta de su coche y entre el material que los albañiles usaban para la remodelacion, varias veces ellos encontraban esas cosas y pues obvio le tenian que decir a mi mama, uno de ellos le dijo que ella ni los tocara que mejor el en el camino a su casa los tiraba por ahi y asi fue como paso.

Lo de mi papa si fue muy raro de verdad yo jamas habia visto a mi papa asustarse por alguna cosa asi por lo que si me sorprendio mas, mi cuñada si cree mucho en esas cosas xq de pequeña tengo entendido tambien les pasaban muchas cosas (le dire que me cuente mas para contarles mas historias) pero bueno pues ella nos dijo que hecharamos agua bendita x toda la casa y todos los rincones y fueramos recorriendo la casa tambien con un huevo y que a la vez fueramos gritando alejante de aqui!!! Salte!!! Tu no perteneces aqui!!! y que al terminar buscaramos un punto medio entre 4 esquinas y aventaramos el huevo alli pero que por ningun motivo podiamos voltear a ver lo que salia de ahi, asi que asi fue como lo hicimos por mas que moria de curiosidad por voltear mi mama no me dejo jajaja pero pues desde ahi pararon un poco las cosas raras en mi casa.. aunque ultimamente de nuevo todos ven sombras osea si estas de espaldas sientes que alguien esta atras y cuando volteas no hay nadie y ves una sombra a lo lejos.

Y ese es mi relato por ahora xq ya llego mi novio x mi para ir a dar la vuelta jajaja a ver si mas de rato o mañana les cuento mas.. pero x favor chicas animenseeee!!!

jajaja x lo menos a mi aun me quedan varias cosillas que contarles

Besos escalofriantes.. las veo pronto!!


"Rockytoydanii:
Jajajajajajaja viste !! es muy buena la foto, pero no, no es rocky !! la saque de google. Puse, conejos con cara de susto o algo asi

Uuuuf yo no puedo creer hasta que punto la gente puede ser tan mala, no? pq tu mama logro todo con tanto esfuerzo la gente quiere sabotearla? no lo comprendo, realmente no lo puedo creer!!

Y lo que hiciste en tu casa, ese ritual, que miedito denisse !! no tenia idea de estas cosas escalofriantes en tu casa !! yo ni loca hubiese mirado lo que habia.. ya sabes el dicho "la curiosidad mato al gato" asi que mejor no meterse mcho en terreno prohibido... no crees?

Y esas sombras que ves, no te asustan? se ve en particular de que sexo seria? o es medio borroso? que cosa mas extraña!"


"Verocu:

Yo creo que existe el mal, y asi como existe el mal existe la gente mala que pierde su tiempo haciendo estas cosas a otros.... yo vivo a la vuelta de un cementerio, es uno de esos que se les dice cementerio parque, privado, muy lindo y verdoso, pero cementerio en fin.....

Por lo tanto imaginaran que todos los dias, si pasas x ahi, te encontras con Gualichos( se dice asi¿?) lo peor que la mayoria implican gallos muertos etc....

A ver...les cuento algo que nos paso de chicos??? En casa decian que habia un mal echo, que en realidad el mal se lo habian echo a mama....

yo recuerdo una mañana que con mis hermanos estabamos en la pieza y empezamos a escuchar ruidos extraños en el comedor,,,nos callamos y nos acercamos a la puerta, y ahi escuchamos esos paso con tacon, osea ,como si alguien con tacos altos caminaba al rededor de la mesa...se escuchaba muy claro, nos quedamos duros y esperamos un rato....luego fuimos al cuarto de mama y nada, dormia como un angel....

Mi hermana la mas chica siempre contaba que veia gente...especialmente a una señora gorda que se le aparecia, pobresita, vivia asustada, ella juraba que le hablaba.... un padre nos dijo q habia que bautizarla por que la pobre criatura hasta se hacia pis en la cama del miedo... segun mi hermana dejo de ver essas cosas luego del bautismo...

Recuerdo el dia que vinieron a curar la casa.... nos metieron a la habitacion y nosotros pegados a la puerta escuchando la sesion.... La mujer que sanaba la casa pegaba unos grito que les juro que parecia una pelicula de terror!!!

en realidad cosas como estas miles para contar! esa casa si que estaba maldita!!! pero yo creo que es creer o reventar!!!

Por eso Denisse te creo y la verdad que no entiendo como puede haber gente que malgaste su tiempo haciendo el mal a otros,,, a la larga yo creo que el mal que haces te vuelve al doble!!!"


"Rockytoydanii:
Aaaay vero, se me puso la piel de gallina !! que cosa mas horrible que les paso. Y eso del mal a tu mami, pq? saben quien podria haber sido?

La gente es tan hija de su madre aveces !! me da una bronca.. que ganas de molestar a lo que no deben y encima para joder la vida de otros. Uuuuf, si que es horrible !!

Y tu hermanita, dios mio vero, pobrecita, le hablaba? que miedooo!! la veia seguido?

Y en esa casa vivieron mucho rato? Ahora ya no le pasa nada a ninguna de ustedes no? o les sigue pasando algo asi, paranormal?

Lo que ves en el cementerio son gualichos !! si si... es que la gente esta dementeeeeee !!"


"Denisse:
Yeiiiiiiiiiiii como me gusta que se animen a contarnos sus historias chicas jajaja ya me habian desanimado pense que era la unica loquilla con mis rarezas!!

A mi tmb se m puso la piel de gallina con lo que nos conto Vero, y mas xq veo que en todos lados hay gente mala y envidiosa que nunca esta conforme con lo que ellos tienen y siempre buscan hacer el mal a alguien mas..

Danii las sombras a veces son borrosas y no se distingue bn y a veces si alcanzas a percibir el sexo, te digo que el otro dia vi a una mujer que pense que era mi mama pero no nada!!!! Tambien lo que se siente es la presencia osea a veces sientes que alguien esta ahi, pero no veas a nadie.

A mi lo que me ha estado pasando es que ultimamente todos los dias como a las 3:00-3:30 de la mañana me despierta un ruido fuerte, como si algo se cayera en mi cuarto, pero algo pesado, el primer dia que lo escuche si m pare a revisar que se habia caido y mi sorpresa fue que no habia nada :S todo estaba en su lugar jajaja asi que me regrese corriendo a mi cama y m tape toda, pero batalle mucho para conciliar el sueño d nuevo, sentia como si alguien me estuviera viendo, ya los demas dias que lo he escuchado de miedosa ya mejor no me levanto jajajaja nadamas me tapo completita xq un escalofrio me recorre el cuerpo y en cuestion de segundos empiezo a sudar helado literal jajaja del miedo!!!!!!

Otra cosa que me pasa en mi cuarto es que mi puerta se abre sola, como no entiendo pero ya van varias veces yo la cierro bien y de repente cuando ya estoy en mi cama se abre de par en par pero se escucha como si le dieran vuelta a la perilla, tambien el primer dia pense que habia sido mi hermano x bromista xq ya era de madrugada pero nooo me asome al cuarto de mi hermano y estaba super dormido, fui al cuarto de mis papas y ellos tmb estaban super dormidos, susto que me lleve, al dia siguiente le conte a mi familia y pues obviamente ellos no fueron, mi mama como que no me creia pero en dia que yo estaba abajo y deje la puerta abierta mi mama cerro mi puerta y cuando iba x la mitad de la escalera se abrio mi puerta, mi mama casi que llego abajo de un brinco y el corazon casi se le salia y me dice ya te crei lo de puertaaa!!! YO LA ACABO DE CERRAR Y ME LA ABRIEROOON!!! y lo peor es que la corriente de viento no es xq siempre tengo cerrada la ventana xq mis cones saben abrie el mosquitero, se meten a mi cuarto y se me pierden jajajajaj x eso mejor la cierro asi q x corriente de aire no es!!!

Y ese es mi relatoo x ahora, mas tarde les cuento mas que aqui en mi casa pfff.. infinidad de cosas :/

Incluso tengo varias primas que les da miedo venir a mi casa quien sabe xq sera jajajaja!!!

Creo que ya me acostumbre o prefiero hacerme de oidos sordos y vista ciega, mi hermano tambien escuchaba cosas en su cuarto el decia que era como si alguien corriera en las noches, de repente escuchaba una respiracion e igual sentia que lo veian x lo que desde hace un tiempo mejor opto x llevarse a Xuxa (mi perrita) a dormir a su cuarto, segun el se siente protegido con ella jajaja si es re miedosa tmb xD pero tmb dice que varias ocasiones en medio de la madrugada Xuxa se para y empieza a gruñir en una esquina, a lo que aplica la misma que yo (taparse completito).

En el de mis papas pues ahi sucedio lo que te conte que le paso a mi papa, el estaba en su cuarto, igual a mi no me gusta estar mucho rato ahi siento miedito, siempre que estoy ahi en su vestidor escucho como pasitos y como que algo rechina, en varias ocasiones cuando estoy sola y estoy en la planta baja de la casa de repente se prende la tele de mis papas primero quedito y luego a todo volumen, tambien me ha tocado varias veces llegar antes que todos a la casa pero yo pienso que si hay alguien xq igual la luz del cuarto de mis papas prendida y la tele a todo lo que da!!! les pregunto a mis papas que si asi la dejaron y dicen q no incluso a veces yo salgo despues que ellos y pues checo que todo quede apagado y no tiene ninguna alarma que haga que se prenda sola!!!

Mis papas y mi hermano dicen que todas las mañanas como a las 5 se escucha un ruido muy extraño y que Xuxa empieza a ladrar y llorar, ahi si la vdd a mi no me ha tocado jajaja yo creo que es la hora en la que duermo profundamente!! que no me ha tocado pero dicen que es a diario.

Mi hermano hace dias me acaba de contar algo que le paso jajaja pero no le puse mucha atencion xD le preguntare y les cuento!!!"


"Verocu:
Si Dani, le habian echo un trabajo a mi mama, al menos eso le dijeron, pero despues supuestamente la curaron al igual que la casa...

Es la casa de mis papas, en la que vivi hasta hace unos 6 años atras, ademas siempre pasaban cosas malas . un dia se incendio el garage, mienttras dormiamos, justo vino un hombre y al ver el fuego llamo a los bomberos y nos tiro la puerta abajo, encima estaba el auto de para adentro asi que imagines que trajedia ubiese ocurrido!

Unos meses mas tarde nos desvalijan la casa! justo despues de ponerla en venta y tenerla casi vendida...

pero bueno....lo de mi hermana si, ella hasta el dia de hoy, te afirma que ella veia a esa mujer... en espoecial recalca esa muijer, que se le aparecia...y a un gato negro...

denisse yo en tu lugar creo que me muero!!! por dios! que miedo me da leer tu historia! vos viste la peli ACTIVIDAD PARANORMAL? te aconsejo q la mires, es medio parecida....

Hoy justo vi una peli llamada LA CUARTA FASE. y me acordaba de ustedes! esta muy buena y es algo asi, pero mas tirando a extraterrestes!"


"Sele_99conee:
uuuy que miedo q m daria en tu lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si me pasara a mi me iria corrriendo asta paysandu a lo d mis abuelos o a lo d una amiga con mis cones en una transpotadora pero q miedooo

no provaron, se me ocurrio, yo voy a un colegio catolico, salesianos, por tanto tengo catequesis a diario. la ultima vez hablamos de halabar, agradecer y pedir a Dios. por ejemplo se podrian reunir un dia cada tanto y hacerle una oracion:

decirle un piropo, halabarlo, luego dar gracias por lo bueno, y tambien por lo malo. como por lo malo??? por ejeplo: "gracias tambien por enseñarme a tener fe y soportar mis miedos"

lueglo pidiendo, no solo por uno mismo, sino tambien por los demas.

mientras quede tan solo una gota de fe, dios hara su presencia en tu casa.

espero que esta macumba envuelta de envidia y ego se evapore en el aire.

saludos"


"Denisse:
Vero fijate que un dia la empece a ver pero como es de esas pelis en la que la camara se va moviendo, deje de verla, tengo demasiado problema con esos films al estar la camara en constante movimiento como que te cansa la vista y al menos a mi siempre me duele la cabeza, asi que cuando la comence y vi que era de ese tipo mejor dije que para que un dolor de cabeza en vano jejejeje

Sele yo siempre tengo fe, creo que eso es lo que me hace de odios sordos siempre tengo en mi buro una imagen de Jesus y otra de la Morenita (La virgen Maria ya que soy catolica), ademas de que en mi cuarto tengo 1 cruz bendita, habia otra en la puerta de mi cuarto pero siempre la encontraba en el piso asi que opte x mejor quitarla!!, mi familia es catolica x lo que antes mi mama acostumbraba cada cierto tiempo bendecir la casa, siempre traia al padre que los caso (De hecho de ese padrecito hay muchas leyendas xq dicen que tenia el don o no se como llamarlo de poder estar en 2 lugares al mismo tiempo :S) pero el padresito ya esta muy grande y ya no puede caminar asi que ya nadamas le dio agua bendita a mi mama asi que segun ella ahora es la que bendice la casa pero supongo no ha de ser lo mismo.

Chicas les iba a contar mi experiencia en un cementerio pero mejor se las cuento mañana que aqui en México es la 1 de la mañana jajaja y si se las cuento ahorita es seguro que no voy a dormir xD mejor regreso y se las cuento en el dia"



QUIEN SE ANIMA A CONTARNOSSSSSSS!!??? :affraid: :affraid:


rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El rincon del miedo Empty Re: El rincon del miedo

Mensaje  rockytoydanii Miér Mar 28, 2012 5:14 pm

Chicaaaaaaaas.. alguien me cuenta algo??? 44444444444444
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El rincon del miedo Empty Re: El rincon del miedo

Mensaje  Copito_Copito Miér Mar 28, 2012 7:25 pm

Mmm, nunca me paso nada malo ni raro. Jajaj
Copito_Copito
Copito_Copito
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 456
Reputación conejil : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El rincon del miedo Empty Re: El rincon del miedo

Mensaje  rockytoydanii Miér Mar 28, 2012 8:07 pm

A mi tmpoco gracias a dios ajajajaja 222222222222222
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El rincon del miedo Empty Re: El rincon del miedo

Mensaje  noe-31 Lun Ago 06, 2012 1:31 pm

A mi tampoco... pero mi papá dice que tenía un amigo que se convertía en perro :/

Dice que una noche se quedó en el campo, a dormir con este amigo... porque llovía torrencialmente y no podía salir por el barro.

En la noche mi papá se va a acostar y el amigo llega más tarde... mojado. Entra, se va de la habitación y por la misma puerta que había entrado sale un perrazo, mojado también. El amigo no tenía perros.

Mi viejo lo dejó pasar porque en el campo es común que entren y salgan perros... pero el perro salió y al amigo no lo vió hasta el otro día.

Al tiempo mi papá se entera que el tipo se casa, tiene una familia... y luego se divorcia, la mujer... o ex mujer, argumentó que el marido se convertía en perro :/

Será? Las dejo con la intriga y luego les cuento otras historias! jajaja Razz
noe-31
noe-31
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 60
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 35
Localización : Santa Fe

http://www.lorosenargentina.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El rincon del miedo Empty Re: El rincon del miedo

Mensaje  rockytoydanii Lun Ago 06, 2012 1:38 pm

Que se convierte en perro? dsaf
Eso si que suena muy muy loco... hasta no puedo creerlo para serte sincera !!
Pero habra tantas cosas que no creemos posible y si existen!!
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El rincon del miedo Empty Re: El rincon del miedo

Mensaje  Copito_Copito Lun Ago 06, 2012 5:44 pm

Se convierte en perro?????
XD! lol!
Perdonen pero no me parece real xD!
Copito_Copito
Copito_Copito
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 456
Reputación conejil : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El rincon del miedo Empty Re: El rincon del miedo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.