EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!
EL RINCON DE LOS CONEJOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Convivencia cobayo-conejo?

2 participantes

Ir abajo

¿Convivencia cobayo-conejo? Empty ¿Convivencia cobayo-conejo?

Mensaje  mañuuu Vie Mar 08, 2013 1:54 am

Hola, cómo están? Tengo un cobayito recién llegado a casa, la verdad que nunca tuvimos uno y estamos de a poquito acostumbrándonos y acostumbrándolo a que esté con nosotros.
Resulta que el cobayito estaba en el pet shop junto a otro conejo, los dos aparentemente casi de la misma edad (2 o 3 meses) y según mi mamá que lo compró, el conejito tmb estaba sanito y la empleada del local le dijo que se llevaban bien... asi que estuve pensando en ver si era posible quedarme con el conejito tmb, porque a mi cobayito lo veo muy solito y quietito sin su compañero (leí por ahí que les hace muy bien la compañía).
Hace años tuvimos un conejo así que sabemos muy bien cómo criarlos, vivió muy feliz 7 años con nosotros (hasta que comió por accidente una plantita que le regalaron a mi mamá y se envenenó :( ... ) Igualmente ahora vamos a tomar todas las precauciones para evitar accidentes.
Mi pregunta es: más alla de que se lleven bien o no, ¿Hay alguna posibilidad de que se contagien enfermedades? ¿Debería ponerlos en el mismo lugar o separados? o tal vez en el mismo lugar hasta que crezcan más y entren en celo y esas cosas?????
Muchas gracias y espero su respuesta :)
saludos!!!

mañuuu
Nuevo coneamigo
Nuevo coneamigo

Mensajes : 1
Reputación conejil : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Convivencia cobayo-conejo? Empty Re: ¿Convivencia cobayo-conejo?

Mensaje  EstelaCoco Sáb Mar 23, 2013 11:16 am

Lo primero, perdona por contestar taaan tardísimo, el foro esta abandonado Embarassed
Hay cobis que conviven con cones perfectamente, eso si, las enfermedades que se pueden pegar son la sarna y esas cosillas.
Por lo que, que no vivan en la misma jaula, y que estén desparasitados etc tanto cobi como cone.
EstelaCoco
EstelaCoco
Conejito intelectual
Conejito intelectual

Mensajes : 195
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.