EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!

Adios Zurqui.

Adios Zurqui.

Mensaje  EstelaCoco el Sáb Oct 13, 2012 5:45 pm

Hoy, 13-10-2012 a las 10:30, hay una estrella mas en el firmamento.
Mi chiquitín me a dejado.
A las 10:00 de la mañana, ya no hoy mas sus chillidos, le coji, no se podía mover, aun respiraba... le coji, le envolví en una manta dándole calor, no lo entiendo.
Ayer, ayer estaba correteando, tan feliz. Ayer por la noche te note raro, chillabas mas de lo normal, ya que por las noches no chillabas. Baje varias veces a verte, a calmarte.
Pero hoy, hoy ya no pudiste mas. Me dejaste cuando te tenia en brazos, me dijiste adiós, y te fuiste.
Este tiempo que he pasado contigo a sido genial, eras hermoso, el pequeñín de la casa.
Estoy destrozada.
Una estrella mas brilla en el cielo.
Adiós Zurqui.
EstelaCoco
Conejito intelectual
Conejito intelectual

Reputación conejil : 2

Re: Adios Zurqui.

Mensaje  Copito_Copito el Dom Oct 14, 2012 1:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Como te ha dejado así? Es horrible, mi perra me dejo así de igual. No lograba entenderlo, no entendia porque, si ella estaba de lo mas bien.. Te despertas al dia siguiente, y como que están idos, que no tienen noción del tiempo... :(
Mucho ánimo Estela... :) Te vamos a apoyar mucho... :)
Saludos de Copi, y yo ♥

---------------------------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pame & Copito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]9/10/11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Copito_Copito
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Reputación conejil : 4

Mensaje  sele_99conee el Dom Oct 14, 2012 6:31 pm

cuanto lo siento Estela, es algo horrible perder a una mascota, pero siempre vas a tener esos buenos recuerdos, siempre... nunca va a dejarte, nunca va a salir de tu corazon. ya se que no es facil dejar ir todo eso pero hay que mirar adelante y ser fuerte, estoy segura de que siempre va a protegerte de donde este, siempre mirandote desde lo alto
asi que quiero pedirte algo que me anima mucho cuando recuerdo a mi primer coneja, Espumita, quiero que pienses en los buenos momentos y en Tica que te esta acompañando, y que me des una sonrisa por mas que no la pueda ver a traves de la pantalla, quiero que te animes y vas a ver que siempre vas a tener todos esos momentos inolvidables con Zurqui en tuv corazon.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sele_99conee
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Reputación conejil : 2

Mensaje  Nowi_Nowi21 el Sáb Oct 20, 2012 9:55 am

Oh, estaras destrozada... Es muy duro que una mascota a la que has amado te deje asi... Yo te entiendo... Hace bien poquito mi hamster me dejo... Estubimos juntos 2 años i 9 meses... I aun estoy muy triste... Muchos animos!
Nowi_Nowi21
Conejito aprendiz
Conejito aprendiz

Reputación conejil : 0

Mensaje  rockytoydanii el Mar Oct 23, 2012 12:33 am

Jooo,Estela... ya te lo dije, pero te repito,lo siento mucho hermosa. Mucho animo! dsfdgh
Ahora duele, pero luego vas a recordar todos los momentos juntos y nada de dolor... yo se que va a ser asi. Fuerza dsfdgh

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Reputación conejil : 18

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado