EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!
EL RINCON DE LOS CONEJOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

inflamacion de genitales!!??? :(

2 participantes

Ir abajo

inflamacion de genitales!!??? :( Empty inflamacion de genitales!!??? :(

Mensaje  rori Miér Ago 22, 2012 4:51 pm

hola a todos les cuento soy de Lima Peru ytengo una conejo enano de casi 4 anitos y desde ayer que he notado que sus testiculos estan grandotes!!..aparte de eso el esta bien, come, toma agua,y esta activo como siempre. Ayer mismo lo lleve al veterinario y me dijo q podian ser muchas cosas y le receto amoxicilina (antibiotico) y prednisona en dosis muy pequenitas, por 4 dias. En si no me dijo lo que tenia pero me dijo q lo lleve en 3 a dias segun como vaya.
Ahh ademas he notado que tiene un poco de leganitas pegajosas que luego se secan por sus ojos, pero no estan rojos ni hinchados, esto lo note ya hace 2 semanas, y se los limpio de cuando en cuando pero vuelven a salir.
Que podria ser lo que tiene??? alguna vez les paso con sus conejos algo parecido??. Lei en internet sobre mixomatosiss y esa enfermedad presenta hinchazon de testiculos!!! estoy super asustada por que no tiene cura! (no esta vacunada contra la mixomatosis ya que aqui no tienen esa vacuna, muy pocas personas tienen conejos enanos)...Ojala me puedan orientar. GRACIAS.

rori
Nuevo coneamigo
Nuevo coneamigo

Mensajes : 3
Reputación conejil : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

inflamacion de genitales!!??? :( Empty Re: inflamacion de genitales!!??? :(

Mensaje  rockytoydanii Jue Ago 23, 2012 12:46 am

Como que no te dijo lo que tenia? Te receto algo sin saber que es exactamente lo que tiene?
Te dijo si el medicamento podia tener sus contras?
Que dia es que tenes otro turno?
Por cierto, trato lo de los testiculos... pero por lo de la lagañita no te dijo que podria ser, ni te dio nada para aliviarle un poco? No tiene pq tenes secreciones!!
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

inflamacion de genitales!!??? :( Empty Re: inflamacion de genitales!!??? :(

Mensaje  rori Jue Ago 30, 2012 1:51 am

Si ese Dr. no me respondio ninguna de mis dudas. Felizmente ya de un momento a otro le bajo la hinchazon de los testiculos y bueno lo de las leganitas en los ojos ha disminuido bastante, le estoy limpiando con agua d manzanilla y lo veo mejor!!:).
Ni MAAAAS a donde ese veterinario!

rori
Nuevo coneamigo
Nuevo coneamigo

Mensajes : 3
Reputación conejil : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

inflamacion de genitales!!??? :( Empty Re: inflamacion de genitales!!??? :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.