EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!
EL RINCON DE LOS CONEJOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te voy a extrañar gordita linda!

5 participantes

Ir abajo

Te voy a extrañar gordita linda!  Empty Te voy a extrañar gordita linda!

Mensaje  Destiny99 Dom Ago 05, 2012 10:30 pm

Hola!
Ayer estaba desesperada por salvar a mi bebé, ya que ningún veterinario la pudo atender, le di suero para que no se deshidrate y mucho amor. Pero no alcanzó.. Y hoy nos dejó [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No se sabe la causa, yo creo que estas cosas son solo obra del destino!
La voy a extrañar muchísimo, pero sé que ahora está mejor y no sufre, además los momentos hermosos que tuve con ella nunca los voy a olvidar. Aún recuerdo cuando la vi por primera vez junto con su hermanito, eran los 2 muy lindos, pero ella tenía algo, algo especial y cuando la señora de la tienda me la regalo WOWWWW estaba super feliz, mi primer conejo en años.
Tantas travesuras que hacía, hoy las extraño... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero en fin, estas cosas pasan y uno tiene que seguir de la mejor manera posible y verle el lado positivo!
Destiny99
Destiny99
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 57
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Te voy a extrañar gordita linda!  Empty Re: Te voy a extrañar gordita linda!

Mensaje  rockytoydanii Lun Ago 06, 2012 12:20 pm

Aysss, hermosaaaa!! DDG
No sabes cuanto lo siento... en estos animales son tan comunes las muertes repentinas... sin hablar de que en un minuto estan bien y al otro ya estan muy muy mal! DDG DDG DDG

Siento muchisimo esto!! No se que mas decirte pq no hay palabras que ahora te ayuden a superarlo.
Si queres llorar hacelo... todo lo que haga falta, es la mejor forma de sacar el dolor del fondo del corazon.

Mucha fuerzaa y animo dsfdgh

Aca estamos eh, no te olvides... siempre que lo necesites! dsffsd dsffsd dsffsd
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Te voy a extrañar gordita linda!  Empty Re: Te voy a extrañar gordita linda!

Mensaje  Destiny99 Lun Ago 06, 2012 3:35 pm

rockytoydanii escribió:Aysss, hermosaaaa!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sabes cuanto lo siento... en estos animales son tan comunes las muertes repentinas... sin hablar de que en un minuto estan bien y al otro ya estan muy muy mal! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siento muchisimo esto!! No se que mas decirte pq no hay palabras que ahora te ayuden a superarlo.
Si queres llorar hacelo... todo lo que haga falta, es la mejor forma de sacar el dolor del fondo del corazon.

Mucha fuerzaa y animo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aca estamos eh, no te olvides... siempre que lo necesites! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Awww muchas gracias Dani!
Concuerdo con vos con lo de las muertes repentinas, fue tan rapido! Asi que decidí que una vez que mis animales exóticos no estén más, hasta no encontrar un veterinario capacitado para dichos animalitos, no voy a adoptar más, porque es desesperante tener que actuar por uno mismo, hice lo que pude!
Destiny99
Destiny99
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 57
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Te voy a extrañar gordita linda!  Empty Re: Te voy a extrañar gordita linda!

Mensaje  Copito_Copito Lun Ago 06, 2012 5:42 pm

Cuanto lo siento... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No crei nunca, que se iría así... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ánimo... C:
Copito_Copito
Copito_Copito
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 456
Reputación conejil : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Te voy a extrañar gordita linda!  Empty Re: Te voy a extrañar gordita linda!

Mensaje  EstelaCoco Lun Ago 06, 2012 6:07 pm

Pensaba que ya estaba recuperado, fui a mirar el post y 11
Lo siento muchísimo... supongo que fuese lo que te dije en el post que creaste...
Se que hicistes todo lo que pudiste pero... 99 777
Muchisimos animos! esperemos que estas cosas no pasen mas.. porque es terrible 11
Muchos animos 444
EstelaCoco
EstelaCoco
Conejito intelectual
Conejito intelectual

Mensajes : 195
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Te voy a extrañar gordita linda!  Empty Re: Te voy a extrañar gordita linda!

Mensaje  Destiny99 Lun Ago 06, 2012 7:07 pm

Copito_Copito escribió:Cuanto lo siento... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No crei nunca, que se iría así... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ánimo... C:

Muchas gracias!
Yo tampoco pense que se iría asi..
Destiny99
Destiny99
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 57
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Te voy a extrañar gordita linda!  Empty Re: Te voy a extrañar gordita linda!

Mensaje  Destiny99 Lun Ago 06, 2012 7:09 pm

Estelat escribió:Pensaba que ya estaba recuperado, fui a mirar el post y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo siento muchísimo... supongo que fuese lo que te dije en el post que creaste...
Se que hicistes todo lo que pudiste pero... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchisimos animos! esperemos que estas cosas no pasen mas.. porque es terrible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchos animos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias!
Si, de seguro era lo que tu me habias dicho... Ojalá que no me suceda más!
Destiny99
Destiny99
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 57
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Te voy a extrañar gordita linda!  Empty Re: Te voy a extrañar gordita linda!

Mensaje  rockytoydanii Lun Ago 06, 2012 7:19 pm

Pues si, es todo un tema esto de no tener vete disponible... es una pena pq con tu amor por los animales estarian todos tan bien cuidados con vos !!
Pero bueno, si enferman todo se complica mucho y estos peques necesitan atencion al instante DDG
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Te voy a extrañar gordita linda!  Empty Re: Te voy a extrañar gordita linda!

Mensaje  Destiny99 Mar Ago 07, 2012 5:22 pm

rockytoydanii escribió:Pues si, es todo un tema esto de no tener vete disponible... es una pena pq con tu amor por los animales estarian todos tan bien cuidados con vos !!
Pero bueno, si enferman todo se complica mucho y estos peques necesitan atencion al instante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ayyy muchas gracias Dani [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Concuerdo con vos, necesitan atención veterinaria si o si!
Destiny99
Destiny99
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 57
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Te voy a extrañar gordita linda!  Empty Re: Te voy a extrañar gordita linda!

Mensaje  EstelaCoco Mar Ago 07, 2012 5:29 pm


Es una pena que no ''pudieses'' llevar a tiempo al pequeñin, pero esque no se sabe actuar en ese momento.Se por lo que estas pasado, yo perdia a Silvestre por un accidente que tal vez se podria aver soluccionado 11 99
Pero piensa el los momento bueno que viviste con el 444

EstelaCoco
EstelaCoco
Conejito intelectual
Conejito intelectual

Mensajes : 195
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Te voy a extrañar gordita linda!  Empty Re: Te voy a extrañar gordita linda!

Mensaje  Destiny99 Mar Ago 07, 2012 6:39 pm

Estelat escribió:
Es una pena que no ''pudieses'' llevar a tiempo al pequeñin, pero esque no se sabe actuar en ese momento.Se por lo que estas pasado, yo perdia a Silvestre por un accidente que tal vez se podria aver soluccionado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero piensa el los momento bueno que viviste con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gracias, pero igual no es que haya o no podido llevarla al veterinario, ya que aquí no hay y mi ultima opción era la que atiende a mi perrita, pero casualmente se estaba yendo de viaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si, por supuesto que pensaré en los buenos momentos con ella, es lo más importante! Y justo ahora que empezabamos a tenes una relación super linda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Destiny99
Destiny99
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 57
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Te voy a extrañar gordita linda!  Empty Re: Te voy a extrañar gordita linda!

Mensaje  sele_99conee Mar Ago 07, 2012 7:08 pm

aaay lo siento mucho!!! la verdad que yo tampoco pensé que se iba a ir asi, pero hay que mirar adelante y cuando te acuerdes de ella no pienses en lo triste que fue perdarla, hay que pensar en esos buenos momentos... a verdad que hace años yo perdi a mi primer coneja, y justo cuando me estaba llevando tan bien con ella, y bueno, esa coneja que tenia en el fondo de casa tan arisca y gruñona empezo a encariñarse conmigo y un tiempo despues se fue, pero no miremos atras, no hay que aferrarse a la tristeza, hay que valorar lo bueno...
y fuerza que Manchita te va a estar cuidando durante toda tu vida!!!
saludoss
sele_99conee
sele_99conee
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 361
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Te voy a extrañar gordita linda!  Empty Re: Te voy a extrañar gordita linda!

Mensaje  Destiny99 Mar Ago 07, 2012 7:35 pm

sele_99conee escribió:aaay lo siento mucho!!! la verdad que yo tampoco pensé que se iba a ir asi, pero hay que mirar adelante y cuando te acuerdes de ella no pienses en lo triste que fue perdarla, hay que pensar en esos buenos momentos... a verdad que hace años yo perdi a mi primer coneja, y justo cuando me estaba llevando tan bien con ella, y bueno, esa coneja que tenia en el fondo de casa tan arisca y gruñona empezo a encariñarse conmigo y un tiempo despues se fue, pero no miremos atras, no hay que aferrarse a la tristeza, hay que valorar lo bueno...
y fuerza que Manchita te va a estar cuidando durante toda tu vida!!!
saludoss

Awww muchas gracias, hiciste que me emociones mientras lo leía! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La verdad que si, tienes razón... Ahora cuando pienso en ella, lo primero que se me viene a la mente es aquella tarde cuando baje predispuesta a entender su carácter y nos llevamos super bien, me perseguía, se paraba en dos patitas para que la peine, me acercaba su naricita para que le de besitos.. En vez de acordarme de ella pasando por su terrible momento! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Destiny99
Destiny99
Conejito contento
Conejito contento

Mensajes : 57
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Te voy a extrañar gordita linda!  Empty Re: Te voy a extrañar gordita linda!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.