EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!
EL RINCON DE LOS CONEJOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito ayuda por faaa!!

4 participantes

Ir abajo

necesito ayuda por faaa!! Empty necesito ayuda por faaa!!

Mensaje  Aly Limas Mar Jul 24, 2012 4:35 pm

hola soy nueva en esto y bueno tengo 2 conejos cometa es un conejo enano de orejas caidas y el señor conejo es un rex enano ellos tienen casi 6 meses viviendo juntos se quieren y se cuidan , a semana pasada mi mama vio que mi coneja se le montaba al señor conejo no le di importancia ya que ella es la hembra en fin el dia de ayer me di cuenta que ninguno de los 2 habia comido nada y tampoco habian tomado agua me preocupe mucho y hoy por la mañana y a verlos y ella esta muy chillona no deja que la toque se me avienta y a el tambien asi que los puse en jaulas distintas ella sigue igual en cuanto me acerco chilla y el no quiere comer a demas creo que tiene diarrea no se que hacer estoy muy espantada no quiero que les pase nada pero no han comido no se si ella esta preñada o no se por fa alguien ayudeme :c
Aly Limas
Aly Limas
Nuevo coneamigo
Nuevo coneamigo

Mensajes : 2
Reputación conejil : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda por faaa!! Empty Re: necesito ayuda por faaa!!

Mensaje  rockytoydanii Mar Jul 24, 2012 5:53 pm

Hola !! Bievenida al foro !!

Si tus conejos estan ariscos y no quieren comer hace ya un dia o mas, lo mejor que podes hacer es ir al veterinario a que los revise.
Nosotros no podemos decirte que hacer, solo un profesional lo sabe exactamente.
Tenes algun veterinario de exoticos de confianza?
Por cierto, no deberias haber tenido a tus dos conejos juntos si eran de sexo diferente, ya que el tener gazapos es una gran responsabilidad y ademas un gran gastadero de plata en los chequeos veterinarios...
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda por faaa!! Empty Re: necesito ayuda por faaa!!

Mensaje  Copito_Copito Miér Jul 25, 2012 10:20 am

Hola!!
Antes que nada, te recomiendo que te presentes en la seccion de Presentaciones, asi conocemos mas sobre ti!
Pues, no tengo idea de esto...
Pero como dice Dany, no tendrìas que haber dejado a los dos conejos juntos, mas qe eran de diferente sexo..
Si la hembra ha quedado preñada, pues no sabrìa que decirte, los gazapos son un gran tema, si no los cuidas bien, pueden morir...
Saludos!
Copito_Copito
Copito_Copito
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 456
Reputación conejil : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda por faaa!! Empty Re: necesito ayuda por faaa!!

Mensaje  Nowi_Nowi21 Lun Dic 24, 2012 8:21 pm

A ver, esque esta usuaria no esta nada activa, y nos ha dejado a todas con la intriga! Si no se ha solucionado, haz lo que te han dicho las otras chicas! Y si ya se ha solucionado, pues me alegro mucho por tus conejitos!

Y porfa, conectate! Y dinos algo! (ya se que no sirve para nada pero...)
Nowi_Nowi21
Nowi_Nowi21
Conejito aprendiz
Conejito aprendiz

Mensajes : 153
Reputación conejil : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda por faaa!! Empty Re: necesito ayuda por faaa!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.