EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!
EL RINCON DE LOS CONEJOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito ayuda por faaa!!

4 participantes

Ir abajo

necesito ayuda por faaa!! Empty necesito ayuda por faaa!!

Mensaje  Aly Limas Mar Jul 24, 2012 4:35 pm

hola soy nueva en esto y bueno tengo 2 conejos cometa es un conejo enano de orejas caidas y el señor conejo es un rex enano ellos tienen casi 6 meses viviendo juntos se quieren y se cuidan , a semana pasada mi mama vio que mi coneja se le montaba al señor conejo no le di importancia ya que ella es la hembra en fin el dia de ayer me di cuenta que ninguno de los 2 habia comido nada y tampoco habian tomado agua me preocupe mucho y hoy por la mañana y a verlos y ella esta muy chillona no deja que la toque se me avienta y a el tambien asi que los puse en jaulas distintas ella sigue igual en cuanto me acerco chilla y el no quiere comer a demas creo que tiene diarrea no se que hacer estoy muy espantada no quiero que les pase nada pero no han comido no se si ella esta preñada o no se por fa alguien ayudeme :c
Aly Limas
Aly Limas
Nuevo coneamigo
Nuevo coneamigo

Mensajes : 2
Reputación conejil : 0
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda por faaa!! Empty Re: necesito ayuda por faaa!!

Mensaje  rockytoydanii Mar Jul 24, 2012 5:53 pm

Hola !! Bievenida al foro !!

Si tus conejos estan ariscos y no quieren comer hace ya un dia o mas, lo mejor que podes hacer es ir al veterinario a que los revise.
Nosotros no podemos decirte que hacer, solo un profesional lo sabe exactamente.
Tenes algun veterinario de exoticos de confianza?