EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!
EL RINCON DE LOS CONEJOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos!!! :D

4 participantes

Ir abajo

hola a todos!!! :D Empty hola a todos!!! :D

Mensaje  JnY Jue Jul 19, 2012 1:32 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Entre hace buen tiempo al foro por una duda y entre tantas problemas y ocupaciones no pude presentarme como se debe... lo siento =(

Por eso ahora q ya estoy de vacaciones totalmente libre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] kise q conozcan a mis hijos son hermosos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

llegaron a mi en enero de este año no saben con q ansias los speraba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi enamorado me los trajo al regreso d su viaje (no saben todo lo q tuvo q pasar l pobre por traer a mis enanos XD)
fue un lio tmbn llevarmelos a mi casa y fue una sorpresa para toda mi familia
pero a todos les ncantaron y esta fue una d sus primeras fotos, no son lindos¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi mama y mi hermana se ncargaron d los nombres, m parecieron raros para unos conejos pero a ellos no les molestaba =P

ella muy trankilita, el todo un aventurero
una linda pareja! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero ya paso buen tiempo desde ntoncs y la familia crecio... pronto subire fotos de mis nietos, tenganme paciencia =)
y tmbn les presentare a un diablillo que tiene un lugar tmbn mi corazon

saludos a todos! m da mucho gusto estar en este foro y q nos podamos ayudar
no c mucho d los conejos pero cualkier cosa que aprenda con ellos sin duda las compartire con ustedes =D

hasta pronto!! que la pasen super [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


donde tendre la cabeza! 22
me llamo Jenny y soy de Peru dsfdsgfh

si, stoy averiguando donde castrar a mi conejo, por ahora stan separados pero no m gusta verlos asi 1111111


Última edición por JnY el Sáb Jul 21, 2012 1:14 pm, editado 1 vez

JnY
Nuevo coneamigo
Nuevo coneamigo

Mensajes : 4
Reputación conejil : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! :D Empty Re: hola a todos!!! :D

Mensaje  rockytoydanii Jue Jul 19, 2012 10:41 am

Holaaaaa, bienvenida al foro !! 555

Que presentacion mas larga jejeje, asi me gusta!!
Aunque te olvidaste de decirnos como te llamas y de donde sos...!! Que eso es importante, asi podemos llamarte por tu nombre 222

Tus dos pequeños son hermosisimos. Me encantan esa mancha en la nariz! Mi amor... son divinos.

Asi que tuvieron gazapitos? Y te informaste sobre los cuidados? Pq es delicado cuidar a la hembra luego de parir y a los gazapos!

Otra cosa, tenes pensado esterilizar a la hembra? Pq mira que sino va a tener crias sin fin y puede morir... no es conveniente que tengan cria mas de una vez.
Sino tenes pensado esterilizarla o no podes por el tema "Plata" tendrias que separarlos y eso seria feo pq si se llevan bien que mejor que eso, no? dsfgfg

Por cierto... no me presente.
Me llamo Daniela, decime Dani... tengo un conejito, Rocky; Una cobaya, Athena y un Caniche Toy, Moro.
Es un placeeeeeer sfsdf
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! :D Empty Re: hola a todos!!! :D

Mensaje  sele_99conee Jue Jul 19, 2012 11:41 am

holaa bienvenida al forooo 77 soy Sele y mis cones son Alex Lolita y Ellmanzo...
que lindos que son Elva y Marco...
como dijo Dani, es mejor que no este teniendo tanta cria porque puede ser muy malo para tu cone...
saludoss
sele_99conee
sele_99conee
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 361
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! :D Empty Re: hola a todos!!! :D

Mensaje  Copito_Copito Jue Jul 19, 2012 1:46 pm

Hola!! Bienvenida al foro!! Mi nombre es Pamela, soy de Argentina... Tengo 1 conejo llamado Copito, que es el que vez en la foto de perfil!! Y una perra llamada Solita.. xD!
Como dijo Dany, se te olvido poner tu nombre y de donde eres!! Asì podremos llamarte mejor x tu nombre!!
Me encantaroon los pequeñines!! :D
Besos, y espero que encuentres lo que necesites en el foro!!
Copito_Copito
Copito_Copito
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 456
Reputación conejil : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! :D Empty Re: hola a todos!!! :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.