EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!
EL RINCON DE LOS CONEJOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chicas!! Necesito Ayuda Urgente!! :(

3 participantes

Ir abajo

Chicas!! Necesito Ayuda Urgente!! :( Empty Chicas!! Necesito Ayuda Urgente!! :(

Mensaje  Micaa5 Sáb Jun 02, 2012 2:59 am

Hola a todos!! Estoy en un problema bastante complicado.. Les cuento.. Bimbo tiene su loft (ahora con cuarto integrado.. ya subire fotos), en mi Cuarto.. El problema q estoy teniendo es que se la pasa rascando el piso de la jaula que es de polipropileno, rasca el piso Todo el dia!!! no se que mas hacer, no me deja dormir, mi mama quiere que le pase la jaula al jardin pq hace muchisimo ruido y no deja dormir a nadie en la casa, pasa que yo no quiero dejarlo en el jardin, pq mis tres perras duermen adentro pq bimbo va a dormir afuera?? a si que es no va a pasar, pero mas que nada desde que lo castre rasca el piso continuamente, y aunque yo le haga :SHHH (que lo uso cuando no quiero que vaya a algun sitio cuando lo suelto y hace mucho caso con eso) no me da ni bola, no se que hacer, me esta volviendo loca, duerme una o dos horas y se pone a rascar, a veces son las 4 de la mañana y viene mi mama a retarme para que el conejo deje de hacer ruido.. me van a matar en mi casa... y no quiero que me lo saquen al gordo.. pq no podria estar sin el. Como les contaba le hice un cuarto, pq lei que rasca (supuestamente) para hacer una madrigera, pero no puede cavar logicamente pq esta el piso jeje.. y le hice el cuartito que en la base tiene tela polar , para que se sienta mas calentito y cuidado, con techo y una pared que separa la bandeja de sus necesidades de su "camita" , no se que hacer...

si algun conejito de ustedes hace o hizo lo mismo necesito que me ayuden a ver como lo puedo calmar...

Ademas les quiero contar que estoy muy triste.. pero muyyyyy triste.. pq siento que bimbo no me quiere nada de nada, cuando lo saco no se quiere quedar conmigo ni 1 segundo, sale corriendo y lo entiendo, pero si se cansa se aleja de mi y se acuesta y si me acerco se aleja mas. no me recibe si llego, no nada! siento como que esta ahi, y yo solo lo acaricio y le doy de comer, y me ocupo de cada dia hacerle algo mas lindo a su casa. me siento muy mal en serio.. no se que hacer.. no doy mas.

ahhh!! me olvidaba... Ahora tambien aprendio como molestar mas a su madre: se sienta en su bandejita, con las patas de adelante saca toooda la viruta de la bandeja, la tira al piso, sale de la bandeja y la empuja con sus patitas hasta el borde de la bandeja y llena tooodo alrrededor de la bandejita de viruta pero en el piso. no entiendo que quiere..

por favor si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer durmiendo 2 horas de corrido a la noche.. jeje...
Espero que todas y todos esos conejitos y personas increibles anden bien...

Saludosss a todos :D
y Gracias de Antemano

Micaa5
Conejito dormilon
Conejito dormilon

Mensajes : 32
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32
Localización : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Chicas!! Necesito Ayuda Urgente!! :( Empty Me quede Pensando

Mensaje  Micaa5 Sáb Jun 02, 2012 4:10 am

Hola de nuevo a todos... me quede pensando mientras leia cosas de conejitos xD ...
Sera que se queja pq esta solo en la jaula? pq no tiene nadie con quien jugar cuando no estoy o cuando duermo? sera que necesita una compañera??

no se que les parece...

Micaa5
Conejito dormilon
Conejito dormilon

Mensajes : 32
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32
Localización : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Chicas!! Necesito Ayuda Urgente!! :( Empty Re: Chicas!! Necesito Ayuda Urgente!! :(

Mensaje  Copito_Copito Dom Jun 03, 2012 12:00 pm

Bueno, con el tema de que rasque el suelo, jaja, no se que decir... Esto nunca me paso.
Y no tengas miedo de dejarlo afuera. Mis padres me obligan a dejarlo afuera, porque larga muchisimo olor, y ensucia toda la casa con sus popis y su pis.
Copito afuera tiene una jaula de madera, y tiene un techo de chapa, y debajo un nailon para que cuando llueve, no se moje..!
Y el tema de que vos decis como que no quiere estar con vos creo que es normal.
Siempre que quiero agarrar a Copito, no se deja!!! Lo tengo que acariciar desde la jaula. Si está comiendo, y yo lo estoy acariciando, se va atrás de su jaula con la comida cosa que yo no lo pueda molestar!!! Es un loqito!!!

Lo de una amiguita, te respondi en el otro tema de otro subforo!! Leelo!!
y espera a que alguna chica te responda!! Ellas saben mas de este tema!!
besitos!! >D
Copito_Copito
Copito_Copito
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 456
Reputación conejil : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Chicas!! Necesito Ayuda Urgente!! :( Empty Re: Chicas!! Necesito Ayuda Urgente!! :(

Mensaje  rockytoydanii Miér Jun 06, 2012 12:19 pm

Lo de la jaula y rasgar el piso es completamente normal !
Todos los suelen hacer... eso es justamente pq no quiere estar ahi... quiere salir.
No hay mucho que se pueda hacer, salvo retarlo y rogar que poco a poco se le quite la mania.
Por el tema de dormir afuera a mi no me gusta mucho. Pero si aclimatas una jaula para que este calentito y eso... podria funcionar!
Ahora hace mucho frio aca, no te olvides, podrias engriparlo si lo pones a vivir fuera y le entra mucho frio!
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Chicas!! Necesito Ayuda Urgente!! :( Empty Re: Chicas!! Necesito Ayuda Urgente!! :(

Mensaje  Micaa5 Miér Jun 06, 2012 8:30 pm

Danii. hola... tanto tiempo...
Mira.. Lo de dormir afuera no es una opcion, pq si mis perras duermen adentro, pq mis cones tienen que dormir afuera?? a si que eso no va a suceder.. ahora que llego Leire no rasca TANTOO!! pero cuando rasca esta re desquisiado...
queria saber si lo puedo soltar en el jardin un rato en invierno, si hay algun riesgo de algo. Bimbo tiene 9 meses aprox y Leire tendra 1 mes y medio como mucho 2.. los podria mantener vigilados un rato afuera para que corran??

No saben lo unidos que son.. terribles, vivien pegados durmiendo en su cuartito, apapachados todo el dia... mañana subo fotos y videos de ellos :D

Saludos

Mica, Chris, Bimbo y Leire

Micaa5
Conejito dormilon
Conejito dormilon

Mensajes : 32
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32
Localización : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Chicas!! Necesito Ayuda Urgente!! :( Empty Re: Chicas!! Necesito Ayuda Urgente!! :(

Mensaje  rockytoydanii Jue Jun 07, 2012 1:11 pm

Dale, espero las fotos!!
Que bueno que esta mas normalito ahora jajajaja... que loco el peque dsaf
Si podes sacarlo a Bimbo, total en tu jardin no tiran pesticidas ni nada.. verdad?
A la peque aun no pq va a comer el pasto y recien a los 3 meses deben dejar de comer solo heno y pienso!
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Chicas!! Necesito Ayuda Urgente!! :( Empty Re: Chicas!! Necesito Ayuda Urgente!! :(

Mensaje  Micaa5 Jue Jun 07, 2012 8:54 pm

Holaaaa.... en mi jardin no hay ningun tipo de pesticida ni nada.. vere si los saco un ratito.. igual tengo partes en los que no hay pasto (pq no crece:P) a si que la soltare ahi... muchas graciass...

Micaa5
Conejito dormilon
Conejito dormilon

Mensajes : 32
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32
Localización : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Chicas!! Necesito Ayuda Urgente!! :( Empty Re: Chicas!! Necesito Ayuda Urgente!! :(

Mensaje  rockytoydanii Jue Jun 07, 2012 9:14 pm

Bueno, genial !!
A la peque en el pasto no eh... no te olvides.

rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Chicas!! Necesito Ayuda Urgente!! :( Empty Re: Chicas!! Necesito Ayuda Urgente!! :(

Mensaje  Micaa5 Vie Jun 08, 2012 10:26 pm

nono.. la peque en el pasto no :D.. graciass..

Micaa5
Conejito dormilon
Conejito dormilon

Mensajes : 32
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32
Localización : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Chicas!! Necesito Ayuda Urgente!! :( Empty Re: Chicas!! Necesito Ayuda Urgente!! :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.