EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL RINCON DE LOS CONEJOS
¡¡Este foro será eliminado Registrate y participa en www.conejolandiah.foroactivo.com!!
EL RINCON DE LOS CONEJOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy nueva y me encanta mi conejito :))

+2
rockytoydanii
Siwii**♥
6 participantes

Ir abajo

Hola soy nueva y me encanta mi conejito :)) Empty Hola soy nueva y me encanta mi conejito :))

Mensaje  Siwii**♥ Lun Feb 20, 2012 1:36 am

Holaa Soy Kamy :)
Soy de Peru, Limita :) y tengo una conejita/o (no se que sexo es) ¿Alguien me puede ayudar a saber que sexo es? Porfa! :o Tengo 16 años y estudio en la escuela, este año termino y estoy feliz :)))
Mi conejita/o me la regalo una vecina, nadie queria a mi Siwii u.u , y mi mama de buena voluntad acepto quedarse con la conejita/o y yo estaba feliz nunca habia tenido un conejito y era mi primera vez me sentia emociona :))
Mi conejita/o tiene tres meses se va para los cuatros esta grandecita a creido un poquito desde que la trajeron
<---- Es ella **♥️ la de la fotito Awwww** La amo tantoo♥️
Tambien tengo un perro de 7 años llamado Toby y una gata blanca de año y medio llamada Shinae. Mi gata es muy engredida y tiene curiosidad en saber que hace mi conejita/o mi perrito no le hace mucho caso Razz ... en fin no quiero excederme jijijiji.
De casualidad vi este foro buscando informacion para mi conejia/o que es lo que debe comer, sus cuidados , etc.

Espero que todas/os esten bien.
Gracias ❤
Siwii**♥
Siwii**♥
Nuevo coneamigo
Nuevo coneamigo

Mensajes : 1
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : Limita**

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y me encanta mi conejito :)) Empty Re: Hola soy nueva y me encanta mi conejito :))

Mensaje  rockytoydanii Lun Feb 20, 2012 2:21 am

Holaaaaaaaaaaaaaa !! Que buenoo!! ALGUIEN MAS NUEVO !! Me alegro de que hayas entrado aqui para compartir la vida de tu cone con nosotras !! Que alegriaaaaaaa!!
Yo soy dani, mi peque se llama Rocky, ademas tengo una cobi, se llama Athena y un perro, Moro. 7777777777777
No le ves huevitos a tu conejo? pq se supone que para los 4 meses deberian haberle bajado ya !! Sino los notas es probable que sea hembra !! Sacale foto a sus genitales de ultima y nos mostras!! 44444444444444
rockytoydanii
rockytoydanii
Administradora al mando
Administradora al mando

Mensajes : 876
Reputación conejil : 18
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 30
Localización : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y me encanta mi conejito :)) Empty Re: Hola soy nueva y me encanta mi conejito :))

Mensaje  CoCoDulse Lun Feb 20, 2012 10:08 am

¡¡Holaaaaaaaaa Bienvenida al foro has dado al lugar correcto jejejje!!

Como dice Dani tienes que empezar a verle entre sus patas dos cositas redondas que serán sus huevetes... si pasa el tiempo y no le ves nda, es hembra.

Pasate por los subforos diferentes y con tranquilidad lee toda la información que hay que es mucha... y con todas las dudas que tengas nos preguentas, que nosotras esteremos encantadas.....

Mis peques son los de la firma....

¡¡Bienvenidaaa... nos hace much ilusión tener gente nuevaaaaaaa!!
CoCoDulse
CoCoDulse
Administradora
Administradora

Mensajes : 446
Reputación conejil : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 36

http://www.conejolandiah.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y me encanta mi conejito :)) Empty Bienvenida!!

Mensaje  Verocu Lun Feb 20, 2012 2:03 pm

Hola Kami!! que lindo conocerte! Bienvenida al foro! mi nombre es Veronica, soy de Argentina, y tengo 4 conejos! Lola, Fiona, Kata y Ulises! Espero que te sientas a gusto y que pases seguido x aca! queremos oir historias de la peke!
Es muy linda tu cone! En cuanto puedas subinos mas fotitos si?
No dudes en consultar cualquier inquietud que te surja! estamos para ayudar!
Un beso enorme

Verocu
Administradora
Administradora

Mensajes : 73
Reputación conejil : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 48
Localización : Buenos Aires

https://elrincondelosconejos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y me encanta mi conejito :)) Empty Hola

Mensaje  Agus Vie Feb 24, 2012 8:49 pm



Bienvenida Kamy al foro!!!
Somos Francesca (tiene 9 semanas) y mi nombre es Agustina.
Aca vas a conseguir mucha info super interesante y completa :D ..
Hace unas semanas que participo en este foro y son todos super agradables.
Contanos cuando sepas de que sexo es tu conejita/o ;)

besos
Agus
Agus
Nuevo coneamigo
Nuevo coneamigo

Mensajes : 18
Reputación conejil : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 33
Localización : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y me encanta mi conejito :)) Empty Re: Hola soy nueva y me encanta mi conejito :))

Mensaje  sele_99conee Lun Feb 27, 2012 12:02 am

hola kamy!!! yo me llamo selenna y vivo en uruguay, mis cones son alex, lolita y ellmanzo, y hasta mañana tendre a jose la hermana de ellmanzo que es hija de mis cones... no cuento sobre el resto de mis animales porque las voy a aburrir...
siwii es un encanto!!! como te dijeron las chicas mirando entre sus piernas lo distinguis, pero te lo digo sin ser experta, con esa cabeza tiene pinta de ser hembra... eso es otra historia que les digo mañana xq me tengo que dormir que me levanto a las 6 de la mañana y estoy en la cama a las 1 con la compu...
saludoss
sele_99conee
sele_99conee
Moderadora al mando
Moderadora al mando

Mensajes : 361
Reputación conejil : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva y me encanta mi conejito :)) Empty Re: Hola soy nueva y me encanta mi conejito :))

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.